El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empeñada también en ocultar las pruebas cuando el delincuente es un policía o algún cargo público con suficiente influencia en el gremio.

Puedo entender lo que dices, más o menos, y he escuchado muchas veces a jueces comentar que el motivo por el cual encubren a los policías nacionales es una mezcla de factores, que pueden comprenderse racionalmente, con una postura corporativista, pero son inaceptables moralmente: se trata del cuerpo de seguridad estatal con más prestigio y debe preservarse una buena imagen, cuando no hay identificaciones aportadas en las acusaciones para dirigir un proceso judicial o hay que hacer un trabajo de campo muy desagradable, sea la unidad o brigada que sea, los policías hacen lo más repugnante, logrando en ocasiones la puesta a disposición judicial, sin dejar de hacer el ridículo en no pocas investigaciones, pero finalmente se llevan los marrones por ser funcionarios peones del sistema, mientras los estudiosos jueces hacen el trabajo de despacho con total comodidad y con un salario mucho más alto, nutriéndose del trabajo policial para engordar su reputación, medraje y notoriedad, con sentencias perfiladas con la redacción más sensacionalista posible, de modo que los periodistas no tengan más que hacer copy/paste.

Cuando los propios jueces prevaricadores te explican esto con total desfachatez, para justificar la impunidad de la policía nacional, lo entiendes y no lo entiendes, porque es difícil de aceptar por más que sea racional encubrir las tropelías de otros funcionarios del sistema, con un hoy por ti, mañana por mí, que de estas miserias parasitamos todos.

Miren vuesas mercedes como aquesta noticia viene como anillo al dedo a lo platicado... Vamos que matar a patadas a un tio vale 2 años, sin carcel, un poco de parné y 5 años "castigados" en oficinas, cambiando patear calles entre putas y escoria por el cafetito alargado a una hora de media mañana.... que pais.

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-suspense-juicio-contra-mossos-muerte-detenido-pegaron-201605090855_noticia.html


 
Pero que dijeran que somos un nido de machistas, racistas, homofobos, sionistas, antisemitas, y que hacemos apologia al mal en general es perfectamente viable.


Somos lo que todo el mundo piensa pero nadie puede o se atreve a decir, somos una barra de bar donde no hay miedo al que dirán, nos la suda ser bien quedados y su pensamiento enlatado políticamente correcto. Seguimos siendo puros porque mantenemos la esencia de lo que nos hace humanos.
 
Eso de que le estaban investigando lo dijo sobre Mercedes Milá, que le habían avisado que le quería sacar trapos sucios para su programa ese que hacía en Cuatro supuestamente de denuncia, entre GH y GH .
 
:lol:

Sinceramente, creo que seria el mejor final que este antro podria nunca esperar. Hombre, imagenes pondrian pocas siendo sinceros. Pero que dijeran que somos un nido de machistas, racistas, homofobos, sionistas, antisemitas, y que hacemos apologia al mal en general es perfectamente viable.

Donde estara @Fidirico cuando se le necesita. Iban a tener una buena racion de mierda que investigar los colegas de la sexta.

El dia que La Sexta vaya buscando lo que mencionas para poner imagenes y se encuentren con un subforo con una imagen de "Eraserhead" y otro subforo integro de Ajedrez les puede dejar con el culo bastante torcido.

Machistas, racistas, homofobos, sionistas, antisemitas, PAJILLEROS, que juegan al ajedrez y con un gusto exquisito para cine, musica, literatura y mejor ortografia y prosa que el 99% de España, incluidos sus periodistas.
 
y esperate a que @Jack Merridew no se ponga en contacto con ellos y le saquen contando como le destrozaron la vida en el foro a el que es una persona con discapacidad mental

Nah, dado que es un discapacitado mental, igual se pone en contacto con la fabrica de pegamentos "Ceys".

Y despues con la ferraya "hermanos cornejo" dejandoles un mensaje en el contestador tal que "Yo lo que quiero es que se publique toda esta historia, de como han tratao a un deficiente calvo, que si tuviera pelazo me joderia menos, pero no. y total que el contrachapao que compre era de pino gallego y la tela asfaltica me la vendio andromeda, que era un maricon y claro, calaba.

Al final me tuve que hacer las jeringuillas con un labrador y dos escobas. y al faunia que vais, hijos de puta, que los gremlins tambien son personas y porsche cayenne"
 
A ver, ¿qué forero es @Estrella Jalisia y tuitea cosas como esta...?

Estrella Jalisia@EstrellaJalisia 7 may.
Podremos decir muchas cosas malas de Torbe, pero descubrió a Nekane. Ahí que da eso.

Que lo violen en la cárcel es la menor de los problemas de Torbe.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El dia que La Sexta vaya buscando lo que mencionas para poner imagenes y se encuentren con un subforo con una imagen de "Eraserhead" y otro subforo integro de Ajedrez les puede dejar con el culo bastante torcido.

Machistas, racistas, homofobos, sionistas, antisemitas, PAJILLEROS, que juegan al ajedrez y con un gusto exquisito para cine, musica, literatura y mejor ortografia y prosa que el 99% de España, incluidos sus periodistas.

Y con un moderata que sabe de boxeo, de ajedrez, de cine, de basket, de química o de cómo se hace un barco, siendo andaluz.

Lo imposible.
 
Desde luego, que siempre me toque responder al más gilipollas.... en fin, a ello.




A ver, Subnormal, los jueces lo que hacen es discernir el caso y aplicar las leyes de mierda de este país, no investigar lo que sucedió o no sucedió.

Si va un policía retrasado como tú, en el cuerpo de policía por chupar pollas a dos manos como tú, y le dice al juez subnormaladas como tú, que tiene un peligroso traficante de mujeres y muchas pruebas. Evidentemente el juez ignora que el policía es tan subnormal como tú y determina cuanto tiempo y cómo debe estar en prisión, en este caso sin fianza e incomunicado.



¿Y tú? ¿Sabes realmente lo que es la Burundanga?¿Crees que se vende en Farmacias?.

Ahora, como retrasado que eres, me vas a defender que nuestro gordo lidl, en vez de pagarlas dinero por meterla en caliente, lo que hace es engañarlas poniendo Burundanga en el colacao, ¿no?




Esa es buena, fijo que la has copiado de algún sitio o te la has aprendido de las veces que te lo han dicho, pero me la apunto.




Lo que es innegable, es que la policía ha recibido una denuncia de que el gordo se la ha metido a una menor y ahora los agentes que llevan el caso, no sé si por ansias o que haya algún gilipollas como tú llevando el caso, están juntando pruebas de lo más variopintas y estrafalarias para meter un buen puro precisamente al único que han conseguido trincar.



Se nota que en eso de meterse farlopa sabe mucho, lo que debería es intentar no escribir tantas gilipolleces e idioteces después de metersela, deje algo de misterio de su personalidad.



Pues sin duda, con más ciudadanos con tu nivel intelectual, se va a desbordar el correo de mensajes de idiotas y gilipollas como tú.

Pero aún así, espero con ansias el próximo anuncio de la policía con tu sello de aprobación, algo digno de tu nivel como: "Buscamos investigadores que nos ayuden hacer nuestro trabajo porque somos imbéciles y no sabemos", o bien "se buscan victimas de maltrato anal como Tito_pulo que conozcan ucranianos". y que lo publiquen en el foro o en youtube. Lo mismo en el BOE que fijo que es lo que miran todos los días los españoles y ucranianos.

...............

En fin sr tito_Pulo, mire que he tenido la desgracia de conocer subnormales y desechos mentales en este foro, pero sin duda, tiene usted el dudoso honor de ser el más retrasado y subnormal que haya conocido en este foro :face:

Y por cierto, sé que es mucho pedir para alguien de su nivel, pero use de vez en cuando las tildes, por favor, bastante suplicio es leerle para que encima esté todo mal escrito.





Quien es este amo? Llevo desorinandome 40 min con su soberbia e ironia, que grande :121:121
 
Quien es este amo?

es un imbecil que ademas de hacer el ridiculo en este hilo en el subforo de ajedrez comenta las competiciones de los GM pero aun no se ha hecho una cuenta en el lichess para fajarse con nosotros para no dejar aun mas en evidencia sus mermas mentales

pd : apuesto a que @Tools of the trade le venceria con una polla metida en el culo y una de sus desechos genéticos mamandole la teta
 
Última edición:
Podría pasarme por el foro después de muchos años y decir: Que se joda el gordo!!. Pero en realidad pienso que, como han dicho por aquí, todos los marrones le vienen por vagancia y avaricia. Y que le va a caer mucho más de lo que en realidad se merece.

Si le condenaran por trata de seres humanos también es por avaricia y vagancia?
 
:121


Joder, ahora la emocion del euromillon del viernes se va a ver superada con ver si esa semana toca el de torbe. Ojala recibiera mil llamadas y en alguna de ellas, ya hasta las pelotas, se pusiera a decir imbecilidades.

Espero que si alguno de los que os estais currando el programa esteis investigando tambien el foro para ver que clase de gente ha germinado de un ser como Torbe, quiero que sepais que me cago en vuestros muertos. Eso y que me saqueis en la tele, plox :lol:.

Me imagino sacando el gif de tu firma mientras una voz en off comenta que se trata de uno de la colaboradores de Torbe, preparándose para grabar una escena con una menor. Perfectamente viable para un medio tan serio como es nuestra TV

Aderezado todo con «soy un rumano en madrid» de musica de fondo, que es un supertemazo guste o no.

:lol:



Eso de que le estaban investigando lo dijo sobre Mercedes Milá, que le habían avisado que le quería sacar trapos sucios para su programa ese que hacía en Cuatro supuestamente de denuncia, entre GH y GH .

Ah bueno, entonces no hay peligro de falta de objetividad.
 
Última edición por un moderador:
...Aquí lo que pasa es que muchos os estáis erigiendo en jurado popular, ya sea para absolverlo o para condenarlo.
Pero qué cojones digo yo también. Como si hiciera falta aquí una prueba de la inocencia o de la culpabilidad de alguien para juzgarlo públicamente o para rajar sin mesura. Rajemos, coño :lol:

Estaba leyendo su reflexivo post pensando: "¿Por qué querrá ILG que sólo haya dos comentarios en el hilo, siendo a buen seguro de ellos uno de Cansah colando una foto de una negra atrapada de cuerpo entero en un telar industrial?" This is PL !!". Hasta llegar al spoiler.

No me de estos sustos de buena mañana que "aluego" me estriño y no hay manera.
 
Somos lo que todo el mundo piensa pero nadie puede o se atreve a decir, somos una barra de bar donde no hay miedo al que dirán, nos la suda ser bien quedados y su pensamiento enlatado políticamente correcto. Seguimos siendo puros porque mantenemos la esencia de lo que nos hace humanos.

Acertada defición de lo que ha representado el foro para mi.
Poder hablar de mujeres, moros, inmigrantes, los politicos, las fiestas y cualquier asunto sin postureo ni corsés.
 
Marko_Jaric rebuznó:
La virgen santísima, cuanto retraso. Seguramente te creerás lo que has escrito.:121

Que mencione la palabra "retraso", alguien que era sistematicamente baneado y que no tenia nada mejor que hacer que ir registrando clones aliterados no se si es irrisorio, redundante o atrevido.
 
Somos lo que todo el mundo piensa pero nadie puede o se atreve a decir, somos una barra de bar donde no hay miedo al que dirán, nos la suda ser bien quedados y su pensamiento enlatado políticamente correcto. Seguimos siendo puros porque mantenemos la esencia de lo que nos hace humanos.

padres-llorando.gif
 
- Asesino usted a la víctima??

- Sí señoría, pero fue por vagancia y avaricia.

- Ah! Pues entonces ná. Declaro al acusado... INOCENTE!!!
 
Haz el favor de no prostituir el gif de Eraserhead, no te pertenece ni remotamente. Representa y el es ultimo rastro una época espléndida en la que tu no participabas y que no tiene nada que ver con el cuñadismo que has implantado.

Así que os pongo un ultimátum para que retireis ese gif y pongais alguna mierda de Star Wars.

Un saludo afectuoso.

Que GRAN avatar lleva ustec oija.
 
Haz el favor de no prostituir el gif de Eraserhead, no te pertenece ni remotamente. Representa y el es ultimo rastro una época espléndida en la que tu no participabas y que no tiene nada que ver con el cuñadismo que has implantado.

Así que os pongo un ultimátum para que retireis ese gif y pongais alguna mierda de Star Wars.

Un saludo afectuoso.

Yo es que me pierdo con tanto veterano de mierda retornado que no se dan cuenta de qué pertenecen a otra época, que la mitad de los que estamos aquí ni los conocimos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que, al menos a mí, me importa una mierda su opinión goldenaxera.

(Salvo que el retornado sea @MADXTAR, claro)
 
Yo es que me pierdo con tanto veterano de mierda retornado que no se dan cuenta de qué pertenecen a otra época, que la mitad de los que estamos aquí ni los conocimos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que, al menos a mí, me importa una mierda su opinión goldenaxera.

(Salvo que el retornado sea @MADXTAR, claro)

Y eso suponiendo que sean veteranos de verdad y no de mentirijillas, porque venir aquí con un nick del 2016 preguntando por el gran Ricardo (benito 2003) y decir que el foro actual es una mierda, tambien lo sé hacer yo.

Vale, si es MADXTAR, que pase, que yo no he dicho nada.
 
Una persona procesada JAMÁS sale inocente, ni ningún juez del sistema español se atrevería NUNCA a reconocer la inocencia de un acusado. Puede ser absuelto, que es la terminología utilizada y si leeis las sentencias veréis que no se admite la inocencia, se hacen malabares con expresiones variopintas como "falta de acreditación", "no ha quedado probada la autoría", "no es suficientemente concluyente", "in dubio pro reo". Esto es, que la acusación es SIEMPRE veraz, absolver es esperar a que reincida y entonces ya se le condenará, pues es meramente cuestión de tiempo, ya que todo ciudadano es potencialmente un criminal para el sistema policial-judicial. Admitir la inocencia supone no sólo desautorizar a quien acusa, e incluso al juez que hubiera perfilado la condena en el tribunal de primera instancia, sino que conllevaría reconocer que la denuncia tenía una intencionalidad maliciosa y se había faltado a la verdad para imputar falsamente al procesado.
 
Una persona procesada JAMÁS sale inocente, ni ningún juez del sistema español se atrevería NUNCA a reconocer la inocencia de un acusado. Puede ser absuelto, que es la terminología utilizada y si leeis las sentencias veréis que no se admite la inocencia, se hacen malabares con expresiones variopintas como "falta de acreditación", "no ha quedado probada la autoría", "no es suficientemente concluyente", "in dubio pro reo". Esto es, que la acusación es SIEMPRE veraz, absolver es esperar a que reincida y entonces ya se le condenará, pues es meramente cuestión de tiempo, ya que todo ciudadano es potencialmente un criminal para el sistema policial-judicial. Admitir la inocencia supone no sólo desautorizar a quien acusa, e incluso al juez que hubiera perfilado la condena en el tribunal de primera instancia, sino que conllevaría reconocer que la denuncia tenía una intencionalidad maliciosa y se había faltado a la verdad para imputar falsamente al procesado.

y a efectos practicos que diferencia hay?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie