El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer se registro en el foro una tal @susy blue, la vi durante un buen rato husmeando en los hilos de torbe, la mencione y la salude pero guardo silencio y siguio husmeando, me da que pensar que puede ser la autentica (y que la kaos debia estar a su lado) porque si fuera un clon se habria puesto a trollear

creo que el torbe se va sentir muy decepcionado con ella y la gordakaos cuando se entere de que no le defienden en el foro


Hola buenas, perdona es que no se muy bien como va esto del foro. Bueno, me he registrado porque TORBE me lo pidió dado que vi las capturas de kaos dand ola dirección para enviar las cartas. Por eso me he registrado, para pedir que se borraran ya que TORBE me lo ha pedido.
Sobre lo de que no le defiendo en el foro: el no necesita que le defienda en el foro y yo paso de perder energias con gente que no razona. Un saludo
 
Hola buenas, perdona es que no se muy bien como va esto del foro. Bueno, me he registrado porque TORBE me lo pidió dado que vi las capturas de kaos dand ola dirección para enviar las cartas. Por eso me he registrado, para pedir que se borraran ya que TORBE me lo ha pedido.
Sobre lo de que no le defiendo en el foro: el no necesita que le defienda en el foro y yo paso de perder energias con gente que no razona. Un saludo

¿Conoces a una chica Torbe llamada Reena Reender o algo así? Una granadina que se llama Isabel. Salúdala de mi parte si es así.

¿Es cierto que sale este viernes?
 
Sz2oEJNvUb4.jpg
 
yo paso de perder energias con gente que no razona.

lo cierto es que la mayoria de los que le defienden son los que se muestran poco razonables, estamos esperando a que alguien con dos dedos de frente (que no se ponga a decir que todo es una conspiracion judeomasonica) le defienda, quizas podrias ser tu

dinos en que te basas para creer en su inocencia a pesar de la contundencia de los informes policiales
 
Última edición:
lo cierto es que la mayoria de los que le defienden son los que se muestran poco razonables, estamos esperando a que alguien con dos dedos de frente (que no se ponga a decir que todo es una conspiracion judeomasonica) le defienda, quizas podrias ser tu

dinos en que te basas para creer en su inocencia a pesar de la contundencia de los informes policiales
Te responderá que "alguien que ha levantado un imperio como el suyo nunca haria esas cosas"

Cuando la realidad es que ni ha levantado ningún imperio y, sí, ha echo esas cosas.
 
Última edición:
Hola buenas, perdona es que no se muy bien como va esto del foro. Bueno, me he registrado porque TORBE me lo pidió dado que vi las capturas de kaos dand ola dirección para enviar las cartas. Por eso me he registrado, para pedir que se borraran ya que TORBE me lo ha pedido.
Sobre lo de que no le defiendo en el foro: el no necesita que le defienda en el foro y yo paso de perder energias con gente que no razona. Un saludo

Si, Turbo en su situación actual, una de las cosas que más le preocupan es el Foro; quién le defiende y quién no. Le quita el 90% de su tiempo pensar en el tema.
 
Hola buenas, perdona es que no se muy bien como va esto del foro. Bueno, me he registrado porque TORBE me lo pidió dado que vi las capturas de kaos dand ola dirección para enviar las cartas. Por eso me he registrado, para pedir que se borraran ya que TORBE me lo ha pedido.
Sobre lo de que no le defiendo en el foro: el no necesita que le defienda en el foro y yo paso de perder energias con gente que no razona. Un saludo

¿Quiere que borres las capturas? ¿Por qué? ¿No desea que le escribamos? Pues ahora le voy a escribir una carta larguísima, y con caca untada. Para que se fastidie.

Por cierto, ¿las pollas de negro saben a cuero o a café?
 
quote_icon.png
Iniciado por susy blue
Hola buenas, perdona es que no se muy bien como va esto del foro. Bueno, me he registrado porque TORBE me lo pidió dado que vi las capturas de kaos dand ola dirección para enviar las cartas. Por eso me he registrado, para pedir que se borraran ya que TORBE me lo ha pedido.
Sobre lo de que no le defiendo en el foro: el no necesita que le defienda en el foro y yo paso de perder energias con gente que no razona. Un saludo

Que borremos las capturas dice la tía lerda. :lol::lol::lol:

¡Bórralas tú, hijadeputa! Ya que Torpec te lo ha pedido, también te habrá dado botones y superpoderes nivel Admin para hacerlo.
 
La verdad que estoy flipando un poco con todo esto. Veo a muchos del rollo de Tito Pulo, Caldoset o los clones que van llegando haciendo mofa y escarnio, deseando que a Torbe le manden a una prisión turca y que Putalocura se vaya al carajo.

Desconozco si alguno de esos a los que se les llena la boca con lo de "esta nuestra santa casa", de los que se palmadas en el pecho hablando del foro, pero que después está como loco porque la web se hunda y desaparezca ha llegado a pensar que si Putalocura se va al carajo, el foro se va al carajo de manera inmediata, si no antes.

Quiero pensar que son el tipo de imbéciles que no lo piensan, porque en ese caso no desearían con tanto entusiasmo que se vaya todo al carajo, ni les haría tanta gracia, etc, por lo

Pero me temo que son del tipo de imbéciles que si lo piensan, y que la web les da igual, y por ende el foro también, que solo buscan su divertimento personal a costa de lo que sea, en este caso la existencia de la web y, por ende, del foro.

Con esto vengo a decir que es una lástima que no esté en mi mano, porque de ser así ya os habría metido vuestras cuentas por el culo, poniendo mucho interés en que no pudierais registrar un puto clon. No sería como ver Putalocura irse a la mierda, pero para vosotros la experiencia sería casi idéntica, ya que el foro es la única parte que visitáis de esa web que tanto os jode y os molesta, por lo que creo que no seríais infelices del todo, ¿verdad?
Al fin y al cabo, habríais conseguido algo similar a lo que lleváis tiempo deseando que suceda.
 
Con esto vengo a decir que es una lástima que no esté en mi mano, porque de ser así ya os habría metido vuestras cuentas por el culo, poniendo mucho interés en que no pudierais registrar un puto clon.

Conociendote, te banearias un pie.
 
Desconozco si alguno de esos a los que se les llena la boca con lo de "esta nuestra santa casa", de los que se palmadas en el pecho hablando del foro, pero que después está como loco porque la web se hunda y desaparezca ha llegado a pensar que si Putalocura se va al carajo, el foro se va al carajo de manera inmediata, si no antes.

a ver mermado mental, que se cierre el foro seria un daño colateral de una condena de varios años al gordo, yo no quiero que el foro se vaya al carajo pero si el precio a pagar para que no se cierre el foro es que el gordo quede impune de sus delitos hay ser muy imbecil para querer pagarlo

Con esto vengo a decir que es una lástima que no esté en mi mano, porque de ser así ya os habría metido vuestras cuentas por el culo, poniendo mucho interés en que no pudierais registrar un puto clon. No sería como ver Putalocura irse a la mierda, pero para vosotros la experiencia sería casi idéntica, ya que el foro es la única parte que visitáis de esa web que tanto os jode y os molesta, por lo que creo que no seríais infelices del todo, ¿verdad?
Al fin y al cabo, habríais conseguido algo similar a lo que lleváis tiempo deseando que suceda.

Q5AcLhs.jpg


4FzA2Gp.jpg
 
Última edición:
Hay que joderse con TITO PULO, qué altura moral tiene el gachó deseando que metan a Torbe en el talego por unos delitos que no se sabe si efectivamente ha cometido o no aún a costa de perder el espacio donde se divierte él en internet.

Pero luego que trafiques con droga no tiene nada que ver con ser un tío de puta madre.
 
Hay que joderse con TITO PULO, qué altura moral tiene el gachó deseando que metan a Torbe en el talego por unos delitos que no se sabe si efectivamente ha cometido o no aún a costa de perder el espacio donde se divierte él en internet.

dejando a un lado mi antipatica personal al gordo

si es inocente que lo declaren inocente y lo suelten, faltaria mas, pero mi instinto me dice que es culpable y de ser culpable le doy mas importacia a que le den su merecido que a un sitio donde me divierto en internet

y es que parece que para @naxo sea mas importante la continuidad del foro que el hecho de que el gordo sea culpable o inocente
 
si es inocente que lo declaren inocente y lo suelten, faltaria mas, pero mi instinto me dice que es culpable y de ser culpable le doy mas importacia a que le den su merecido que a un sitio donde me divierto en internet

Ahora cuéntame lo de que un traficante de droga es una bellísima persona.
 
Si a Torbe lo meten en la cárcel porque lo encuentran culpable es su problema, al igual que la viabilidad de la web con el entre rejas.

Otra cosa diferente, muy diferente, es la constante algarabía mostrada de que cierren la web cuanto antes, con el dentro o fuera de la cárcel, indiferentemente. Que a la mayoría os parece super gracioso por lo que comentáis y parece que estáis deseando que pase, pero que os repito, el deseadísimo cierre de la web que tanto esperáis conlleva el cierre del foro que tanto os gusta.
Ese mismo foro que cuando hay un fallito enseguida estáis diciendo que qué pasa que no puedo forear a gusto.
Ese mismo foro que llamáis "Santa Casa" por puro postureo, según parece.

Que vosotros estáis en vuestro derecho de sentir lo que estiméis oportuno, yo solo digo que si por mi fuera, todos los que estáis salivando solo de pensar en el cierre de la web ya tendríais la puerta cerrada al foro. Que a lo mejor soy un extremista, pero es que tampoco creo que os merezcáis otra cosa.
 
Hola buenas, perdona es que no se muy bien como va esto del foro. Bueno, me he registrado porque TORBE me lo pidió dado que vi las capturas de kaos dand ola dirección para enviar las cartas. Por eso me he registrado, para pedir que se borraran ya que TORBE me lo ha pedido.
Sobre lo de que no le defiendo en el foro: el no necesita que le defienda en el foro y yo paso de perder energias con gente que no razona. Un saludo

¿Has hecho ya el impepinable bis a bis con el gordo? ¿Se disfrazó de padre Daimiel? ¿Lo vaís a subir a la wec?
 
Si a Torbe lo meten en la cárcel porque lo encuentran culpable es su problema, al igual que la viabilidad de la web con el entre rejas.

Otra cosa diferente, muy diferente, es la constante algarabía mostrada de que cierren la web cuanto antes, con el dentro o fuera de la cárcel, indiferentemente. Que a la mayoría os parece super gracioso por lo que comentáis y parece que estáis deseando que pase, pero que os repito, el deseadísimo cierre de la web que tanto esperáis conlleva el cierre del foro que tanto os gusta.
Ese mismo foro que cuando hay un fallito enseguida estáis diciendo que qué pasa que no puedo forear a gusto.
Ese mismo foro que llamáis "Santa Casa" por puro postureo, según parece.

Que vosotros estáis en vuestro derecho de sentir lo que estiméis oportuno, yo solo digo que si por mi fuera, todos los que estáis salivando solo de pensar en el cierre de la web ya tendríais la puerta cerrada al foro. Que a lo mejor soy un extremista, pero es que tampoco creo que os merezcáis otra cosa.

Piensa en positivo, si algún día, espero que proximo, todo esto cierra no tendrás que preocuparte nunca más. Solamente tienes miedo a lo desconocido, debes intentar salir de tu zona de confort. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie