El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

641.jpg

Ay que me lol, HAY QUE ME LOOOOOL. AntenaGñé ha abierto el telediario de las nueve con turph. Ha salid hasta Ramona.

La que se está montando Dios. Putalocura.com va a petar.

Última edición:
Adios

Una pena, tiene pinta de q esto va para largo. Adios a esas pilladas....

Joder, la noticia ha durado más de diez minutos. Vaya descojono las imágenes que han pillado del hacedor. Me desorino. Está bien untado en mierda.

Padecerán el síndrome Hugh Grant, que teniendo esta en casa:

liz-hurley-duffstars.jpg

pagó para follarse a eso:

article-2564353-0AEE0610000005DC-744_306x423.jpg

263627-aa44aa3e-9823-11e3-9a97-2ed07c1403ff.jpg

...................-SUP'

El morbo es muy poderoso... Liz Hurley estaba muy buenorra, pero una mamada de la negra con esa boca puede ser lo más cercano que has estado del Paraíso...

Joder con el Torbellaco, menudo hijo de la putanasca esta hecho, que engañados nos ha tenido a todos.

Quiero ser jurgolista y que me organicen fiestorros de esos.

Y que los pague Degea, claro.

Dar credibilidad a "El Mundo", es como dejar a Torbe de canguro con tu hermana pequeña y fiarte de sus palabras.

Ultima hora, aqui la conversacion que demuestra que la chica fue violada

imagen-sin-titulo.jpg

La tipica conversacion despues de ser violada vamos :lol::lol::lol::face:

Puede con 5.
El hombre es un opresor violador falocentrico.
Anda que comerse 10 años de talego que se va a comer por esos delitos...

Se puede follar a cualquiera, y prefiere estar con una sidrosa que se han pasado por la piedra 2 regimientos de friquers.

Hay más capturas aquí

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-10/de-gea-torbe-muniain-operacion-universal-javi-martinez_1215464/

Ese "vos" al principio es cuanto menos raro. Aun así, si realmente hay una investigación y la testigo es Testigo Protegida es porque no hablamos de ninguna tontería y algo verídico debe haber. Hablamos de que es una testigo con custodia policial y quizá con identidad nueva porque se la pueden cargar, lo cual daría veracidad a toda la rama de Boris en la investigación. No veo a Torbe ni a Muniain matando a nadie :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie