El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres rápido como los campos de tipo BLOB de oracle, que no te los muestra ningun interprete tipo toad o embarcadero. No tardé ni 10 segundos en darme cuenta del error y ya habías quoteado.

y no me has visto apretando, mi novia hay veces que se piensa que se ha tirado un pedo vaginal, pero no, es que la he cubierto con exito.
 
A ver si mañana hay noticias frescas, que en un visto y no visto esto se ha convertido en un hilo paralelo del Homochat.
 
Ciertamente, deja uno de estar pendiente un rato y asi es. De modo que el forochateo en este hilo se acaba de terminar ipso-facto.

El que quiera hablar de teorias, elucubraciones o soltar ladrillos juridicos del gordo, pues perfecto. El que siga con intenciones de forochatear ya sabe donde esta el hilo en cuestion por la cuenta que le trae.
 
Ciertamente, deja uno de estar pendiente un rato y asi es. De modo que el forochateo en este hilo se acaba de terminar ipso-facto.

El que quiera hablar de teorias, elucubraciones o soltar ladrillos juridicos del gordo, pues perfecto. El que siga con intenciones de forochatear ya sabe donde esta el hilo en cuestion por la cuenta que le trae.

deberiais haber chapado esto hace una semana, y abrirlo cuando saliera algo que no fuera lo ya repetido 1 millar de veces.

Si te sienta bien, me puedes freir a mi, que soy el mongolo que mas post tiene aqui.
 
Última edición:
deberiais haber chapado esto hace una semana, y abrirlo cuando saliera algo que no fuera lo ya repetido 1 millar de veces.

Si te sienta bien, me puedes freir a mi, que soy el mongolo que mas post tiene aqui.
Todo va a ir bien.
Las ucranianas ya se están achantando y reconociendo que sabían muy bien a qué venían.
 
Como comprenderas no se va a estar abriendo y cerrando el hilo 50 veces a expensas de que lleguen noticias que provengan directamente del gordo. Precisamente esta ultima semana aunque no hemos tenido noticias si que ha habido bastante informacion u opinion a traves de la radio, la television y publicaciones de diarios en la web y eso da, al menos, para que la gente tenga algo de lo que hablar y haya actividad.

Luego, ¿que es cierto se que repiten cosas?, eso ya es cosa de quien quiera hacerlo y de quien quiera leerlo porque siempre existe la posibilidad de tirar con la rueda del raton hacia abajo o, simplemente, no entrar al hilo. Yo soy el primero muchas veces que tengo que leerme lo que la gente escribe y me dan ganas de cortarme las venas pero el que haya un posteo de mayor o menor calidad es cosa de quien lo escribe. Tambien existe la posibilidad de no escribir.

Lo que si me parece fuera de tono es que, aun habiendo bastante flexibilidad en el hilo que creo que la hay, de pronto acabe esto convertido en un puro forochat de algo que no tiene absolutamente nada que ver. Mas aun cuando hay un hilo exactamente mas abajo para esos menesteres y cuando ademas luego sois vosotros mismos los que os quejais de que en los hilos se empiece hablando de una cosa y luego todo termine en masuneo. Es tan sencillo como seguir la conversacion por alli si se esta tan interesado, digo yo.

Asi que no es cuestion de "frieme a mi", sino de ser un poquito coherentes.
 
Como comprenderas no se va a estar abriendo y cerrando el hilo 50 veces a expensas de que lleguen noticias que provengan directamente del gordo. Precisamente esta ultima semana aunque no hemos tenido noticias si que ha habido bastante informacion u opinion a traves de la radio, la television y publicaciones de diarios en la web y eso da, al menos, para que la gente tenga algo de lo que hablar y haya actividad.

Luego, ¿que es cierto se que repiten cosas?, eso ya es cosa de quien quiera hacerlo y de quien quiera leerlo porque siempre existe la posibilidad de tirar con la rueda del raton hacia abajo o, simplemente, no entrar al hilo. Yo soy el primero muchas veces que tengo que leerme lo que la gente escribe y me dan ganas de cortarme las venas pero el que haya un posteo de mayor o menor calidad es cosa de quien lo escribe. Tambien existe la posibilidad de no escribir.

Lo que si me parece fuera de tono es que, aun habiendo bastante flexibilidad en el hilo que creo que la hay, de pronto acabe esto convertido en un puro forochat de algo que no tiene absolutamente nada que ver. Mas aun cuando hay un hilo exactamente mas abajo para esos menesteres y cuando ademas luego sois vosotros mismos los que os quejais de que en los hilos se empiece hablando de una cosa y luego todo termine en masuneo. Es tan sencillo como seguir la conversacion por alli si se esta tan interesado, digo yo.

Asi que no es cuestion de "frieme a mi", sino de ser un poquito coherentes.
Si ya. Yo entiendo tu indignación, pero es que, coño, me lo han contado hoy mismo.
Y lo cuento por borracha, que me da no sé qué.
Va a ir bien.
 
Están mancillando a Turhp a la mínima oportunidad :lol:
01af2fe3689f200ffa33f63ac9151d34o.jpg


4e9232d829eae64df1da0ae219a08429o.jpg
 
Evita da para paja, ahora no, que no me da tiempo y no quiero descargar que luego pierdo fuerza para trabajar, pero esta tarde va a caer, ya lo creo que si caerá.
 
pues te digo una cosa, si tuviera solo un sobre en lugar de una litera, y wifi, monasterio forero, no me sacan ni los geos en una buena tarde.

Te dan de comer por la cara, agua caliente y calefacción en invierno.

He vivido en lugares notablemente peores que ese. Hasta sin wifi ni tele, hubo una época que hubiera pasado.

Ahora no sé. Me he vuelto débil.
 
Algo de malo tendrá cuando ninguno de vosotros ha elegido entrar ahí.
 
Bueno, si uno mira la noticia de donde está pillada la foto tiene algunos posibles inconvenientes la estancia:

https://www.20minutos.es/noticia/1017675/0/muere/preso/estremera/#xtor=AD-15&xts=467263

Instituciones Penitenciarias está investigando la muerte de un preso del centro penitenciario de Estremera (Madrid), que murió el pasado sábado después de que varios funcionarios le redujeran ante el estado de "agresividad y agitación" del recluso cuando vio que iban a cachearle.

Así lo han confirmado fuentes de Instituciones Penitenciarias que han precisado que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado después de que el fallecido mantuviera una pelea con otro interno al parecer por un paquete de tabaco. Los funcionarios sospecharon que el otro preso podía tener en su poder algún objeto punzante La pelea se produjo sobre las nueve de la mañana en la sala de estar del módulo donde cumplían condena el fallecido, de 23 años y nacionalidad dominicana, y otro interno, que tuvo que ser atendido en la enfermería.

Tres funcionarios de la prisión acudieron al lugar a separarlos y al ver que uno de ellos tenía una herida en la mano le trasladaron a la enfermería para que fuera asistido. Al presentar esta herida con sangre, los funcionarios sospecharon que el otro preso podía tener en su poder algún objeto punzante, con lo que decidieron ir a cachearle. Pero cuando iban a hacerlo, el preso, con una condena de nueve años por delitos contra la salud pública que luego fue reducida a seis con la reforma del Código Penal, se opuso y demostró una reacción "tremendamente violenta y agresiva", según estas fuentes. Así, le dio un golpe en la nariz a uno de los funcionarios, a otro le abrió una ceja y un tercero recibió un golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia nasal.

Ante esta actitud, según Prisiones, unos seis o siete funcionarios acudieron a ayudar a sus compañeros, que finalmente consiguieron reducir al preso y ponerle las esposas. Al ver que no se movía, le llevaron inmediatamente a la enfermería, donde falleció El recluso se quedó inmóvil en el suelo y los funcionarios al ver que no se movía le llevaron inmediatamente a la enfermería donde le asistió en un primer momento el médico de guardia, al que se sumaron facultativos del Summa-112 que le estuvieron realizando maniobras de reanimación durante más de media hora.

Por lo visto es mejor salir con el piti ya hecho del chabolo.
 
Última edición:
Eso ha sido en el País Vasco, con los palillos para pinchar aceitunas. No cuela
 
Canción para el gordo por si la estancia en el maco va para largo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de Ucranianas, la verdad es que esta da un poco el cante en cuanto a la edad. Y algo asi debe ser porque han quitado sus videos de la seccion "Rusas" pero han sido tan listos de dejar el de las otras secciones.

https://www.putalocura.com/padre-damian/evita

Esa no la ha quitado por qué con la cara de síndrome de down que se gasta la rusa, sabe que es inofensiva. Bueno, en realidad todas las que se ha follado, deben de tener una tara de la hostia.
Las niñas con 18 tragando lefos de ozito en bukkakes, se rumorea que han mutado a seres del averno. Ahora optan a premios noveles y demás cosas de gente intelijente y hisntruida.
 
La habitación es mejor que en una pensión o en los albergues de estudiantes y mochileros. Encima tienes un pequeño escritorio para empollar y se pueden hacer carreras universitarias a distancia. También hay clubes deportivos. ¿De qué coño se queja esa gente? Salvo quienes sean realmente inocentes, no lo entiendo. Los presos de Estremera que hacen vida monacal están de putifa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie