El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sí sí claro lo que tú digas, si tú estás en este hilo por cualquier razón menos por lo que tiene que ver con este hilo y me dice que me monto películas:face: sigue así chaval

antes no estaba en este hilo por ti, pero ahora si, despliega el velamen, no te cortes, me puedes llamar lo primero que te venga a la cabeza, sueltate.

...aunque pedirle que se suelte a alguien con sindrome de down igual es violacion o que?

Deberían banear al Traidor que regalaba invitaciones para Floro canis.

fijo que es lo primero que tendra en mente al salir del chiquero.

Soy torbe, veo este hilo, y mando quemar los servers.

Deberían banear al Traidor que regalaba invitaciones para Floro canis.

Si venga, a banear a lo loco cojones, cuantos miles se quedaron en el camino, seguid seguid, hasta tener la afluencia del foro rezaelrosario.com, cuatro sibaritas lamiendose la polla mutuamente. :face: A lo que va este foroc.

Si venga, a banear a lo loco cojones, cuantos miles se quedaron en el camino, seguid seguid, hasta tener la afluencia del foro rezaelrosario.com, cuatro sibaritas lamiendose la polla mutuamente. :face: A lo que va este foroc.
No he dicho la duración del BAN...

demuestra que no eres un roboc:

1-%C2%A9-Copyright-Pipe-Yale.jpg

jose luis moreno.
el que no sabe hablar de los chunguitos.
arevalo, despues de comerse unas ostias.

antes no estaba en este hilo por ti, pero ahora si, despliega el velamen, no te cortes, me puedes llamar lo primero que te venga a la cabeza, sueltate.

...aunque pedirle que se suelte a alguien con sindrome de down igual es violacion o que?

-A eso se le llama discriminación, qué pasa que no puedo tener un cromosoma más que el resto, cosas peores habrá por estos hilos

:face: hasta la gracia ya se ha perdido aquí

Última edición:
Os gusta más un Broncochat que a un tonto una caja de tizas de colores. :lol:

Por mí pueden chapar esto hasta que aparezca material nuevo referido al tema directamente. Que visto lo visto, parece que tardará bastante.

Última edición:
Cuando pienso en Edurne y De Gea no puedo evitar pensar en esta imagen:

43813685-marido-borracho-y-la-esposa-con-un-rodillo-ilustraci-n-vectorial-Foto-de-archivo.jpg

Y en esta otra ... A qué os dan ganas de quitarle las bragas con los deditos así uno a cada lao, a que sí ... Hasta " nuestro kueirido omopsesual ke ttrabaja de vedel lo aria" .

edurne.jpg

Q braguitas !! Güele a Limpio ...

:115

Sí, pero con esos codos no me extraña que el otro se vaya de putas.

Y esa puta mierda de las pisadas de gato y la nota de música. Lo siento pero no puedo apartar la mirada de esas máculas tan ridículas.

Cuando pienso en Edurne y De Gea no puedo evitar pensar en esta imagen:

43813685-marido-borracho-y-la-esposa-con-un-rodillo-ilustraci-n-vectorial-Foto-de-archivo.jpg

Y en esta otra ... A qué os dan ganas de quitarle las bragas con los deditos así uno a cada lao, a que sí ... Hasta " nuestro kueirido omopsesual ke ttrabaja de vedel lo aria" .

edurne.jpg

Q braguitas !! Güele a Limpio ...

:115

Pfff tiene pinta de ser mas mala que las hormigas rojas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie