El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, tu dices que se llevan lo mismo, yo digo que mucho más.

¿cuanto puede ganar el dueño del tipico cafe bar?

yo creo que bajo esa falsa apariencia de curritos autonomos sufridos se encuentra una especie de secta millonaria, que nos quiere hacer creer que tener un bar es un curro sufrido para ganar 4 duros, ero que en realidad estan todos forrados.

porque al lado de mi casa hay un bareto que lleva toda la puta vida abierto, un antro donde no ves a mas de 4 personas por la mañana tomando cafe y otras 4 por la tarde tomando una caña. En serio, no creo que le entren mas de 10-15 personas al dia.pues joder, lleva mas de 20 años abierto, el dueño tiene un serie5 full equipe y el hijo esta estudiando en una universidad privada de madrid.
y eso en un bareto de mierda donde no entra ni dios, no quiero imaginar en los baretos que funcionan bien y que estan todo el dia petaos.

Han mentado al foro.

El psiquiatra sabiondo dice que lleva años siguiendo a "este tipo" y que poco a poco ha ido transpasando límites sin que le pasara nada. "Incluso llegó a abrir un foro". Como si fuera un crimen.

Última edición:
Lo pongo sólo por la imagen antes de dar al play. No sé si lo habéis puesto ya, pero no podía desperdiciar la oportunidad de colocar aquí esta muestra de sutileza y savoir faire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿De donde sale tanto subnormal?... Con Franco a este retrasado le hubiesen quemado esa barba y mandado a picar piedra al Valle de los Caídos.
Peazo subnormales.

Jajajaja, otra más, a ver qué dicen ahora en su defensa los seguidores del gordo y cómo lo justifican /Mode Tito_pulo]

/Quote Caldoset]

si, tu pon el foco en la gilipollez que han dicho del foro y pasa por alto las conversaciones LOL entre el avaro manati el contable y los empleados -que nos van ha pillar, que nos pillan ya veras... (pues si, les pillaron:lol:)

si, tu pon el foco en la gilipollez que han dicho del foro y pasa por alto las conversaciones LOL entre el avaro manati el contable y los empleados -que nos van ha pillar, que nos pillan ya veras... (pues si, les pillaron:lol:)

Como si las hubiera escuchado.

:lol::lol::lol:

claro, como solo nos han puesto la transcripcion y no la grabacion original seguro que se las han inventado los periodistas o los policias :lol:

Te lo diré de otro modo: no sé de qué conversación, grabación o transcripción me hablas, ni cuando salió a la luz, ni cuando salió en televisión. Entiendo que tú estés 24/7 pendiente de este asunto, a ver si te alegran la semana con nuevas e hilarantes noticias y acusaciones (como esa que han puesto de que incluso tiene un foro), pero que yo no, solo leo lo que ponen aquí y a veces ni eso. De transcripciones he leído lo básico: la terrible amenaza de Boris y sus distintas interpretaciones, los empleados diciendo que no quieren grabar llantos y poco más.

A ver si así te queda un poco más claro.

Dicho esto, tengo claro que una cosa es lo que yo haya escrito aquí y otra muy diferente la que tu cabeza interprete, y sé que ambas cosas tendrán poco que ver la una con la otra.

Te lo diré de otro modo: no sé de qué conversación, grabación o transcripción me hablas, ni cuando salió a la luz, ni cuando salió en televisión. Entiendo que tú estés 24/7 pendiente de este asunto, a ver si te alegran la semana con nuevas e hilarantes noticias y acusaciones (como esa que han puesto de que incluso tiene un foro), pero que yo no, solo leo lo que ponen aquí y a veces ni eso. De transcripciones he leído lo básico: la terrible amenaza de Boris y sus distintas interpretaciones, los empleados diciendo que no quieren grabar llantos y poco más.

A ver si así te queda un poco más claro.

Dicho esto, tengo claro que una cosa es lo que yo haya escrito aquí y otra muy diferente la que tu cabeza interprete, y sé que ambas cosas tendrán poco que ver la una con la otra.
Que cargo desempeñabas tu en las ofis de Turbo, chupatintas?

Te lo diré de otro modo: no sé de qué conversación, grabación o transcripción me hablas, ni cuando salió a la luz, ni cuando salió en televisión.

estoy hablando de las conversaciones que han puesto hoy en el AR hace un rato, donde el contable le explica a tu admirado manati como blanquear el dinero y los empleados estan preocupados por si les pillan

Última edición:
estoy hablando de las conversaciones que han puesto hoy en el AR hace un rato, donde el contable le explica a tu admirado manati como blanquear el dinero y los empleados estan preocupados por si les pillan

Entonces, si las han puesto hoy, explica tu reacción a que yo diga que no las he escuchado, porque la verdad no solo no la entiendo, es que la veo incluso metida con calzador.

Aquí tu reacción de retarded a mi comentario "como si las hubiera escuchado":

claro, como solo nos han puesto la transcripcion y no la grabacion original seguro que se las han inventado los periodistas o los policias :lol:

Jajajaja, otra más, a ver qué dicen ahora en su defensa los seguidores del gordo y cómo lo justifican /Mode Tito_pulo]

/Quote Caldoset]

No sé si me has quoteado realmente o no, pero por si acaso, te comento mi postura actual.

Ya dije, como hará 10 o 15 páginas atrás, que mientras no dispongamos de material nuevo y con empaque suficiente no le veo el sentido a postear aquí ya que es dar vueltas sobre lo mismo y repetirse ab nauseam. Masuneo esteril y aburrido, vamos.

Y ahora con la tradicional sequía estival de noticias parece que tardaremos bastante en disponer de carnada fresca. Así que toca esperar pacientemente hasta entonces, qué le vamos a hacer.

Entonces, si las han puesto hoy, explica tu reacción a que yo diga que no las he escuchado, porque la verdad no solo no la entiendo, es que la veo incluso metida con calzador.

Aquí tu reacción de retarded a mi comentario "como si las hubiera escuchado":

hombre, como comentaste la parida que soltaron del foro y estabas foreando mientras estaba el AR supuse que tambien estabas viendolo

hombre, como comentaste la parida que soltaron del foro y estabas foreando mientras estaba el AR supuse que tambien estabas viendolo

Y pese a que te digo que no lo he escuchado (ni visto), tu sigues suponiendo cosas. Ahora tiene más sentido tu particular interpretación de la realidad, tú realidad.

porque tito pulo le tiene esa enfermiza mania a nuestro hamado creador?

que alguien me lo explique, que estuve meses desconectado y no conozco al personaje en cuestion. es padre de alguna de las rameras bukakkeadas por turbo o algo asi?

Y pese a que te digo que no lo he escuchado (ni visto), tu sigues suponiendo cosas. Ahora tiene más sentido tu particular interpretación de la realidad, tú realidad.

no, porque eso lo has dicho despues

porque tito pulo le tiene esa enfermiza mania a nuestro hamado creador?

le invite a mi boda y no asistio ni tuvo el detalle de mandarme un sobre con 400€ :13

Última edición:
Hay pruebas mas que evidentes de que Turbol es un delincuente, hoy mismo en AR han hablado de su entramado de empresas y blanqueo de capitales, y naxo erre que erre con defender al gordo y negar la evidencia.

Última edición:
Hay pruebas mas que evidentes de que Turbol es un delincuente, hoy mismo en AR han hablado de su entramado de empresas y blanqueo de capitales, y naxo erre que erre con defender al gordo y negar la evidencia.

Y no olvides la denuncia.
Y que incluso tiene un foro.

Amigos, gracias por pasarme por mp el link a los videos de las ucranianas. Ya tenía ganas de verlos, eso sí, el tercer video me parece una bestialidad, la chica ahí llorando y el Borys metiéndole 2 hostias y llevándola del pelo hasta los bukkakeros ¿eso no es ilegal?

Amigos, gracias por pasarme por mp el link a los videos de las ucranianas. Ya tenía ganas de verlos, eso sí, el tercer video me parece una bestialidad, la chica ahí llorando y el Borys metiéndole 2 hostias y llevándola del pelo hasta los bukkakeros ¿eso no es ilegal?
Y encima el muy hijoputa le escupe en el ojo de manera despectiva demostrando que quien paga manda. Brutal.

Última edición:
Y no olvides la denuncia.
Y que incluso tiene un foro.
No te vayas por la tanjente.

Reconoce que tu jefe es un delincuente, joder, no tengas miedo al despido o a que no te readmita en su plantilla. Tan mal tienes el panorama laboral? de veras aun tienes esperanzas de que el gordo salga del trullo y todo vuelva a la normalidad en la oficina?

Incauto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie