El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas vale que lo suelten pronto porque a los de la web creo que ya solo les falta resubir los videos de Viciosilla.

Lo bueno para nuestra seguridad es que fijo que algun medio de mierda le paga pasta para que vaya a contar sus miserias y @TORBE se regodeara cual marrano en su propia gloria.

hablais como si el gordo con esto tuviera resueltos todos los frentes que tiene abiertos, puede ser LOLerrimo que borys salga de rositas y se vuelva a ukrania a luchar con pistolas mientras el gordo se come un puñadito de años
 
Última edición:
nelsonzito[MENTION]tito_pulo[/MENTION], verás como estamos deseosos de darte un abrazo, y no precisamente por alegrarnos de lo del gordo
Pues entonces ahora sólo queda aclarar el resto de delitos como unos 5 ó 6:face:

Ahora mismo lo sube @Rhodium a mediavida, cuando se acabe la partida al DOTA 2
 
Por cierto, aprovecho para desmentir lo de que @TORBE salga hoy en libertad condicional. Me ha dicho la Kaos por twitter que aun no se sabe nada al respecto, asi que la cosa va para largo.
 
ha hecho unas llamadas boris y la ukraniana ha recibido una foto de su familia en un sotano, acompañada del meñique de su padre.

"a mi obligarmeeeee? que dise primo?, nada nada, casa gratis, 6000 euror y todo debuti, de que boris me hablas"
 
Última edición:
Por cierto, aprovecho para desmentir lo de que @TORBE salga hoy en libertad condicional. Me ha dicho la Kaos por twitter que aun no se sabe nada al respecto, asi que la cosa va para largo.

Pero también dijo que lo mismo sale dentro de una semana, estaría muy lol que saliera e hiciera uno de sus vídeos de Youtube de HOLA HAMIJOSSS
62727614.jpg
:lol:
 
¿Entonces podemos decir abiertamente que @TITO_PULO se ha llevado un primer ZASCA en la bocaza esa que tiene?
 
No, no, no, no, no, no, no. Las declaraciones de los testigos no son pruebas y eso lo publica un medio de información.
 
¿Entonces podemos decir abiertamente que @TITO_PULO se ha llevado un primer ZASCA en la bocaza esa que tiene?
NOporque que la testigo se desdiga de la declaracion ante la policia (ya nos podemos suponer porque) no significa necesariamente que borys y torbe se vayan a escapar de rositas, hay mas pruebas con las que el juez podria decidir condenarlos o no, de todas formas aunque se el juez las diera por insuficientes el que se libraria es borys pero al gordo aun le queda una larga lista de delitos a los que responder
 
Última edición:
La denuncia, sin ir más lejos.

no, la denuncia en si no es ninguna prueba, lo que hay son pinchazos telefonicos y los videos de los bukakes premium de borys de los que quizas se podria deducir que algunas chicas eran obligadas, ya veremos si el juez lo entiende asi y lo da por suficiente o no
 
no, la denuncia en si no es ninguna prueba, lo que hay son pinchazos telefonicos y los videos de los bukakes premium de borys de los que quizas se podria deducir que algunas chicas eran obligadas, ya veremos si el juez lo entiende asi y lo da por suficiente o no

Entonces, el juez todavía tiene que ver si hay chicas obligadas pese que a solo había una denunciante, la cual ha dicho ya que de obligada nada. Tiene todo el sentido del mundo.


El juez debe ser forero, que necesita varios visionados de los bukkakes para formarse una opinión.
 
Entonces, el juez todavía tiene que ver si hay chicas obligadas pese que a solo había una denunciante, la cual ha dicho ya que de obligada nada. Tiene todo el sentido del mundo.


El juez debe ser forero, que necesita varios visionados de los bukkakes para formarse una opinión.

no importa que no haya denunciantes si el en contenido de los pinchazos telefonicos y de los videos resulta evidente que se han cometido delitos (que lo desconozco porque no los he visto)
 
Lo que ha dicho Benito de que es muy probable que en caso de continuar con la denunsia toda su familia se caiga por la escalera o se de con la puerta en el ojo me la creo
 
Entonces, el juez todavía tiene que ver si hay chicas obligadas pese que a solo había una denunciante, la cual ha dicho ya que de obligada nada. Tiene todo el sentido del mundo.


El juez debe ser forero, que necesita varios visionados de los bukkakes para formarse una opinión.

Entonces solo hay una denunciante ucraniana? Había leído en los medios que habían decenas de chicas ucranianas, algunas menores, que habían sido engañadas, abusadas y vilipendiadas

También me pareció leer que era la chica ucraniana, en un arrebato de valentía, la que se había podido escapar y se personó en las dependencias policiales a denunciar esta peligrosa mafia

Y como que no le traducen su declaración en su idioma natal para que pueda saber lo que esta firmando?

Espero que los 7 comandos de GEOS destinados en Ucrania para la protección de esta testigo hayan estado alerta y que no hayan permitido ningún tipo de coacción de esta peligrosisima mafia
 
¿Este es el hilo donde nos podemos reir del ridículo brutal que ha hecho TITO PULO?.
 
¿Este es el hilo donde nos podemos reir del ridículo brutal que ha hecho TITO PULO?.

si, y tambien es el hilo donde celebramos que tras retractarse la ucraniana de su declaracion la puesta en libertad sin cargos del gordo es inminente
 
NOporque que la testigo se desdiga de la declaracion ante la policia (ya nos podemos suponer porque) no significa necesariamente que borys y torbe se vayan a escapar de rositas, hay mas pruebas con las que el juez podria decidir condenarlos o no, de todas formas aunque se el juez las diera por insuficientes el que se libraria es borys pero al gordo aun le queda una larga lista de delitos a los que responder

-Te refieres al delito de la menor que falsificó su DNI y firmó un documento haciéndose pasar por mayor de edad

-Te refieres también a la única denuncia que hizo la chica ucraniana que cobraba 2000 euros por BKK y que ahora dice que no estaba obligada

-Son esos los delitos a los que te refieres :shock::face: ah son los pinchazos telefónicos con eso y los programas de Ana Rosa y la Griso ya le pueden caer 20 años verdad:face:
 
Última edición:
-Te refieres al delito de la menor que falsifico su DNI y firmó un documento haciéndose pasar por mayor de edad

-Te refieres también a la única denuncia que hizo la chica ucraniana que cobraba 2000 euros por BKK y que ahora dice que no estaba obligada

-Son esos los delitos a los que te refieres :shock::face:

no idiota, no me refiero a esos, me refiero al blanqueo de capitales y evasion de impuestos entre otros
 
si, y tambien es el hilo donde celebramos que tras retractarse la ucraniana de su declaracion la puesta en libertad sin cargos del gordo es inminente

Yo cuando vi a la Rena Reindeer saliendo en Antena Gñe :face:, ya sabía que esto iba a acabar bien para el gordo.
 
Yo me pongo en la piel de esta pobre chica, el terror que debió sentir al ver a decenas de hombres armados y con chalecos irrumpiendo en su vivienda a gritos en un idioma que no conoce, seguro que llegó a temer por su vida, esto le puede haber causado un trauma irreversible
 
no idiota, no me refiero a esos, me refiero al blanqueo de capitales y evasion de impuestos entre otros

Pedazo de tarao pues tendrá que hacer como Messi soltar la pasta, que en este país por los delitos económicos no te meten mucho...

O qué te crees que le van a meter 5 años por evasión tendrá que rascarse los bolsillos y le pedirán algo de prisión pero no creo que se chupe mucho
 
Última edición:
Eso es todo lo que hay?

En el documento no aparece el nombre del notario ante el que se firma, que sería lo mínimo, ni tiene ningún sello oficial (ni de ningún organismo, ni del traductor jurado ni nada). Además no ha sido obtenida mediante comisión rogatoria (es decir, solicitada por el juzgado español a uno ucraniano) sino que ha sido aportada de mala manera por una de las defensas. Además, esta testigo ya declaró en Madrid asistida de traductor jurado.

Y al final dice la ucraniana que "certifica", como si ella pudiera certificar nada.

No me extiendo más, pero a los que pensáis que esta puta mierda en concreto puede dar un "giro de 180 grados" a la investigación, os aconsejo que moderéis vuestro entusiasmo.

Y antes de que algún anormal empiece a hablar de "cuñaos": me dedico a esto y de medios de prueba extranjero sí controlo algo.

Heil.
 
Eso es todo lo que hay?

En el documento no aparece el nombre del notario ante el que se firma, que sería lo mínimo, ni tiene ningún sello oficial (ni de ningún organismo, ni del traductor jurado ni nada). Además no ha sido obtenida mediante comisión rogatoria (es decir, solicitada por el juzgado español a uno ucraniano) sino que ha sido aportada de mala manera por una de las defensas. Además, esta testigo ya declaró en Madrid asistida de traductor jurado.

Y al final dice la ucraniana que "certifica", como si ella pudiera certificar nada.

No me extiendo más, pero a los que pensáis que esta puta mierda en concreto puede dar un "giro de 180 grados" a la investigación, os aconsejo que moderéis vuestro entusiasmo.

Y antes de que algún anormal empiece a hablar de "cuñaos": me dedico a esto y de medios de prueba extranjero sí controlo algo.

Heil.
¿Heres havogadro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie