El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he imaginado a Black Adder desmayado imaginándose esos musculados guardaespaldas ucranios y sus inmensas porras.

Y una precisión, en una operación secreta Torbe no seria nunca el cebo. En todo caso seria el "cebado".
 
Los 270.000€ que cobra él cada semana son un elemento normalizador de notable poder.
Varias veces he visto en programas de prensa rosa/fúmbol, que las mujeres de los de la NBA y las del Real Madric, y por ende, de deportistas pastizabaletas, que tienen que tener una tarifa plana de tragaderas si no quieren que todo se vaya a la puta a la primera de cambio. Y es que los nicrams en Yuesei, o los fumbolistas en Esñapa, o los sumotoris en Japón, son los niños mimados de nuestras sociedades, y son un bocado demasiado suculento para dejarlo marchar por una poca de percusión carnal con estocada final.
Cuernos como logo de Jägermeister, pero como se dice por ahí:
14658149531586.jpg

"Dame pan, y vete de putas."
 
Este pavo,que podría perfectamente ser algún alter ego del Cabezas, no sé si se toma muy en serio su propia opinión o esta imprimiéndole una buena dosis de comedia a su diálogo porque de verdad, no sé si reír o facepalmear.

(puede que haya salido ya el vídeo aquí, es que no lo miro mucho)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este retard va a acabar bastante mal, se le nota psicopatía no diagnosticada, porque sus padres parece que le dejan tranquilo en el sótano de casa para que no les de la vara.
Se monta un canal para dárselas de antisistema porque supongo acabará de descargarse un DVDrip de V de Vendetta, se compra la máscara cliche más mainstream y se graba en sus momentos de ira donde se pierde en los guiones que escribirá en un documento de word y guardará en una carpeta que se llame mis cosas.

Un día recibirá un visita de la policía y se pondrá hecho una furia reivindicando la libertad de expresión y la policía lo detendrá y tendrá sus primeros antecedentes y experiencia de "brutalidad policial" por resistencia a la autoridad. Dudo que tome drogas, se le ve que quiere ponerse fuerte y tras hacer un vídeo se visualiza sus favoritos de calistenia y se hace una paja.

Poco a poco irá mermando su salud mental. La careta nunca se la quitará porque es un adefesio y no le crece la barba para parecer un víkingo como a él le gustaría y eso lo acompleja., y un día se cortará su micropene con la cizalla del fondo y morirá desangrado.

También cabe la posibilidad de que OKdiario cambie su línea editorial 180º y lo fichen tras despedir al subnormal de Ojeda.
 
Esto no es verdad.

Creo que el pavo se refería a cenar comiendo las sobras de los que pagan :lol:
Aunque me imagino que en un restaurante de esos de a tropecientos euros el menú tampoco sobrará mucho.
Por cierto, está "permitido" según las buenas costumbres, ir (verbigracia al Arzak o similares) y pedir un tupper para llevarse los restos?
 
A ver que es una chorrada pero muy simple, si cenas y comes en tu restaurante estas usando un producto que has comprado, ha usado tiempo/recursos (gasto añadido) en transformarlo y que al final no lo vendes. Por lo tanto si pierdes dinero. Por eso existe la comida del personal, que suele ser morralla barata la mayoría de las veces.
 
A ver que es una chorrada pero muy simple, si cenas y comes en tu restaurante estas usando un producto que has comprado, ha usado tiempo/recursos (gasto añadido) en transformarlo y que al final no lo vendes. Por lo tanto si pierdes dinero. Por eso existe la comida del personal, que suele ser morralla barata la mayoría de las veces.

Eso siempre que no pagues la comida. Si vas a ir a pagar LO MISMO a otro sitio si que es de gilipollas, para eso lo pagas en tu casa que siempre te saldrá más barato que no en otro sitio.
 
Eso siempre que no pagues la comida. Si vas a ir a pagar LO MISMO a otro sitio si que es de gilipollas, para eso lo pagas en tu casa que siempre te saldrá más barato que no en otro sitio.

No entiendo que quieres decir. Si estoy en el trabajo como me voy a ir a casa a comer? what?
 
No se si es porque llevo durmiendo todo el dia y no se por donde me da el aíre macho, pero que ni idea de lo que quieres decir. La gente que trabaja en un restaurante no suele comer la comida que sirven en un restaurante, existe la comida para el personal que suele ser un gasto ínfimo.
 
No se si es porque llevo durmiendo todo el dia y no se por donde me da el aíre macho, pero que ni idea de lo que quieres decir. La gente que trabaja en un restaurante no suele comer la comida que sirven en un restaurante, existe la comida para el personal que suele ser un gasto ínfimo.

Lo sé, por eso puse en mayúsculas LO MISMO. Tú decías que comer en tu propio restaurante el menú del restaurante, se supone que hablamos de sitios guays cómo en los que tú trabajas, no es rentable. Te doy la razón, siempre que no se pague de alguna manera esa comida. Lo que yo digo, que si vas a ir a pagar un menú similar al que sirves en tu casa es de gilipollas, para eso te lo comes en tu casa/restaurante y te ahorras el beneficio que se iba a ganar el otro restaurante.
 
-¿No hay noticias nuevas del Líder Supremo?

-Los programas sensacionalistas ya se han cansado de meter mierda en vena vía Mass-Media
 
-¿No hay noticias nuevas del Líder Supremo?

si, ha dado un comunicado oficial a traves de maria lapiedra en el que dice que a las guarras de tu madre y de tu hermana las expulso del piso de putas porque no cumplian con las normas de higiene de la casa y los clientes se quejaban de que olian mal
 
si, ha dado un comunicado oficial a traves de maria lapiedra en el que dice que a las guarras de tu madre y de tu hermana las expulso del piso de putas porque no cumplian con las normas de higiene de la casa y los clientes se quejaban de que olian mal

:lol: Qué gracioso eres, tienes tanta creatividad , qué buena gente de mierda ahí por aquí... con el deficiente mental de TITO CULO, ojalá que Torbe cuando salga te meta un permaban por tu TITO CULO de mierda que tienes con fístulas y almorranas

-Te has sacado ya el curso en CCC de evasión fiscal y blanqueo de capitales, para seguir haciendo el monito por este hilo

PD: El tarado este cuando no hay noticias nuevas de Torbe empieza a insultar gratuitamente, por lo menos que lo haga con algo de gracia :face:
 
Última edición:
Se rumorea que sale mañana, y que ya hay firmada ronda televisiba con jugosas entrevistas.

Lo has conseguido turpht, ya tienes esos minutos televisivos que necesitabas para desplegar tu magia. Se avecina the rise of the titan.
 
Se rumorea que sale mañana, y que ya hay firmada ronda televisiba con jugosas entrevistas.

Lo has conseguido turpht, ya tienes esos minutos televisivos que necesitabas para desplegar tu magia. Se avecina the rise of the titan.
El hadvenimiento de la nueva Edad áurea. Vendo user. Los users nunca bajan. 500 euros. Amueblao. Para entrar a masunear.
 
A partir de ahora, la sabia opinión de Turph será requerida en todas las tertulias y marujeo de star system mass media patrio.
Lo presentarán como Ignacio Allende "El corruptor".
Prepárate Belén Esteban, si tu eras las princesa del.pueblo, aquí viene EL PRÍNCIPE.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
PD: El tarado este cuando no hay noticias nuevas de Torbe empieza a insultar gratuitamente, por lo menos que lo haga con algo de gracia :face:

pedazo de mierda, yo solo te insulto a ti e independientemente de que salgan noticias de torbe o no, y no soy el unico que lo hace, preguntate porque

hijo de puta

A partir de ahora, la sabia opinión de Turph será requerida en todas las tertulias y marujeo de star system mass media patrio.
Lo presentarán como Ignacio Allende "El corruptor".
Prepárate Belén Esteban, si tu eras las princesa del.pueblo, aquí viene EL PRÍNCIPE.

byqn4lT.png


NECESITAMOS QUE TORBE VAYA A GH-VIP YA, #VIP-TORBE
 
Se rumorea que sale mañana, y que ya hay firmada ronda televisiba con jugosas entrevistas.

Lo has conseguido turpht, ya tienes esos minutos televisivos que necesitabas para desplegar tu magia. Se avecina the rise of the titan.

mmm lo dudo, donde has visto eso?
 
:lol: Qué gracioso eres, tienes tanta creatividad , qué buena gente de mierda ahí por aquí... con el deficiente mental de TITO CULO, ojalá que Torbe cuando salga te meta un permaban por tu TITO CULO de mierda que tienes con fístulas y almorranas

-Te has sacado ya el curso en CCC de evasión fiscal y blanqueo de capitales, para seguir haciendo el monito por este hilo

PD: El tarado este cuando no hay noticias nuevas de Torbe empieza a insultar gratuitamente, por lo menos que lo haga con algo de gracia :face:

Mira yo en la puta vida he posteado nada y después de años resulta que sigo teniendo login y utilizo mi mensaje para llamarte GILIPOLLAS así de gratuítamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie