El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Al hilo de los últimos post, nos falta algún hezvillano del foro? Hagan recuento plox! :lol: :lol:
 
Hay rumores que dicen que va a salir muy pronto pero aun no se si es cierto.

tumblr_nhvgauuZG31rmsxymo1_500.jpg
 
Puffff , después de lo del sevillano ya no sé que pensar. Para mí que éste no sale y que ha hecho algo más que ser ingenuo y equivocarse de socio.
 
Una vez me dijo un ex-guardia sibil que en el trullo te dejaban tener skype y no se cuantos privilegios más (eso sí con supervisión y monitorizado el ordenador) lo que no sé si a su querido lider le dejarán o esto es aplicable a gente con delitos menores (robos de gallinas blancas y conejos se entiende)
 
Pues a Hediondo hace tiempo que no lo veo. Por joder a la chavala o a alguien puede que fuera él, por dinero o tocamientos ni de coña.
 
Intuyo que Turbo va a estar mas acojonado fuera del trullo (si algun dia sale) que dentro, porque está claro que Borys no perdona. Por lo menos en Estremera está entre 4 paredes protegido y no le falta su plato de sopa.

Con su largo ancho fondo, mas bien 4 platos de sopa. :lol: Pero si, fuera coñas, mejor dentro de la carcel, mas seguro, que se lo digan al follaviejas de Santander o al Monje Shaolin cuando les acuchillaron en las duchas. :lol::lol:

Al hilo de los últimos post, nos falta algún hezvillano del foro? Hagan recuento plox! :lol: :lol:

Que nervios....and the winner is....

Una vez me dijo un ex-guardia sibil que en el trullo te dejaban tener skype y no se cuantos privilegios más (eso sí con supervisión y monitorizado el ordenador) lo que no sé si a su querido lider le dejarán o esto es aplicable a gente con delitos menores (robos de gallinas blancas y conejos se entiende)

Si si claro, y las funcionarias exconejitas de playboy, mientras forochatean, estan debajo de la mesa haciendoles una mamada... anda que :face: No les dejan ni una puta máquina de escribir para hacer recursos al juzgado, le van a dejar ordenatas con conexion online. Esta prohibidisimo las comunicaciones con el exterior, los moviles, incluso los troncomoviles de los 90, es de la mercancia mas cotizada junto al tabaco y el jaco vario.

Pues a Hediondo hace tiempo que no lo veo. Por joder a la chavala o a alguien puede que fuera él, por dinero o tocamientos ni de coña.

mleqbg.jpg
 
En unos segundos en el programa de Ano Rosa unas cartas del gordo pancetas a su novia desde la carcel.
 
En unos segundos en el programa de Ano Rosa unas cartas del gordo pancetas a su novia desde la carcel.

Pensé DE QUE iban a hacer público el contenido de esas cartas pero, o yo he llegado retarded as usual o lo han cebado y luego ná de ná (cosa que no me extrañaría nada siendo el programa de ARRGHHH).
 
Última edición:
Pensé DE QUE iban a hacer publico el contenido de esas cartas pero, o yo he llegado retarded as usual o lo han cebado y luego ná de ná (cosa que no me extrañaría nada siendo el programa de ARRGHHH).

si lo han publicado, todo un LOL

es una carta que le manda a susy blue (que por lo visto es la NOVIA del gordo :shock::lol:), en la carta le dice que el martes decide el juez si sale o no, que el cree que va a salir y que tiene muchos proyectos para cuando salga pero que si el juez decide que no chungo porque entonces dice que no sabe que va ser de el :lol:, y le dice que no le importa que grabe con productoras extranjeras pero no españolas (ha dicho uno de los colaboradores del AR que la susy blue ya ha firmado con otra productora española y que el gordo se esta enterando de esto ahora mismo por TV :lol:)

y la carta ha llegado al programa porque la susy blue se la reenviado a 260 bukakeros :lol:

edito: primeras reacciones a la traicion de susy blue :lol:

xfdlnur.png

@Tunak Tunak Tun tu que tienes linea directa con la gordakaos a ver si te cuenta si el martes en el que decidia el juez es este o el pasado, y preguntale tambien por lo de la susy

edito otra vez: AQUI LA CARTA

Mi niña linda, mi cosa preciosa. ¿Qué tal estás linda flor? Seguro que guapísima.

Tengo mil proyectos para hacer cuando salga, pero necesito un ordenador. Hacer las cosas a mano es un rollo. Tengo apuntadas un montón de cosas y cuando salga va a ser la pera. Como te dije en la llamada telefónica el martes sabré si salgo, así que estate atenta. Si no salgo, entonces no sé qué va a ser de mí, y bueno, ya pensaremos algo. El juez tiene que pronunciarse ya.

Tengo muchas ganas de hablar contigo de mil temas, de contarte un montón de cosas. Mi cabecita no para de pensar y crear. Ya verás que de cosas vamos a hacer cuando salga. Nada que ver a cuando estábamos ahí viviendo en el sofá. Me he propuesto empezar a correr y apenas ceno. Lo estoy notando mucho. Quiero salir con diez kilos menos.

Estoy muy feliz de estar contigo. Eres la bomba. Me gustan mucho tus cartas. Es una alegría muy grande recibir algo de ti. Todo lo que hagas por ahí dímelo. No me importa que grabes con productoras extranjeras pero preferiría que no lo hicieran con productoras españolas. A ver qué pasa con la web ahora. Estos de Castellón no me dice nada. Ni me escriben ni nada. Me da mala espina. Esperemos a ver qué dice el juez y sobre lo que diga, actuamos, un beso fuerte y un abrazo.

https://www.telecinco.es/elprograma...siva-carta-torbe-a-su-novia_2_2220780031.html
 
Última edición:
Menudo montaje tienen estos dos montado, lo proximo que sera ? Notificarle por carta que van ser papis ?
Patetico es poco, esta historia que se han inventado para dar entender que tiene una vida
estable, pareja, etc. no cuela.
 
https://www.eldiario.es/sociedad/Detenido-Sevilla-hombre-Torbe-testigo_0_543145919.html

"Un hombre de 47 años y con antecedentes por corrupción de menores es la nueva pieza del caso Torbe. La Policía le ha detenido en Sevilla, después de comprobar que poseía en su teléfono móvil el vídeo de la testigo protegida TP2 del caso, una joven menor de edad en el momento de los hechos."

"El hombre “no tiene oficio conocido” y, según ha podido confirmar este periódico, sufre una enfermedad mental, pero no está incapacitado judicialmente. Aunque tiene problemas para relacionarse socialmente, utilizaba mucho internet, donde “fabulaba”. Es muy activo en las redes sociales, en las que tiene múltiples perfiles, informan fuentes del caso."

Ejem:

https://twitter.com/rauldg2?lang=es

i-kqUrkO.jpg
 
https://www.eldiario.es/sociedad/Detenido-Sevilla-hombre-Torbe-testigo_0_543145919.html

"Un hombre de 47 años y con antecedentes por corrupción de menores es la nueva pieza del caso Torbe. La Policía le ha detenido en Sevilla, después de comprobar que poseía en su teléfono móvil el vídeo de la testigo protegida TP2 del caso, una joven menor de edad en el momento de los hechos."

"El hombre “no tiene oficio conocido” y, según ha podido confirmar este periódico, sufre una enfermedad mental, pero no está incapacitado judicialmente. Aunque tiene problemas para relacionarse socialmente, utilizaba mucho internet, donde “fabulaba”. Es muy activo en las redes sociales, en las que tiene múltiples perfiles, informan fuentes del caso."

Ejem:

https://twitter.com/rauldg2?lang=es

i-kqUrkO.jpg
Todo encaja menos la edad,rauldg no tiene 47 años joer
 
si lo han publicado, todo un LOL

es una carta que le manda a susy blue (que por lo visto es la NOVIA del gordo :shock::lol:), en la carta le dice que el martes decide el juez si sale o no, que el cree que va a salir y que tiene muchos proyectos para cuando salga pero que si el juez decide que no chungo porque entonces dice que no sabe que va ser de el :lol:, y le dice que no le importa que grabe con productoras extranjeras pero no españolas (ha dicho uno de los colaboradores del AR que la susy blue ya ha firmado con otra productora española y que el gordo se esta enterando de esto ahora mismo por TV :lol:)

y la carta ha llegado al programa porque la susy blue se la reenviado a 260 bukakeros :lol:

edito: primeras reacciones a la traicion de susy blue :lol:

xfdlnur.png

@Tunak Tunak Tun tu que tienes linea directa con la gordakaos a ver si te cuenta si el martes en el que decidia el juez es este o el pasado, y preguntale tambien por lo de la susy

edito otra vez: AQUI LA CARTA



https://www.telecinco.es/elprograma...siva-carta-torbe-a-su-novia_2_2220780031.html

O sea que mañana el juez decide si sale o no?
 
si lo han publicado, todo un LOL

es una carta que le manda a susy blue (que por lo visto es la NOVIA del gordo :shock::lol:), en la carta le dice que el martes decide el juez si sale o no, que el cree que va a salir y que tiene muchos proyectos para cuando salga pero que si el juez decide que no chungo porque entonces dice que no sabe que va ser de el :lol:, y le dice que no le importa que grabe con productoras extranjeras pero no españolas (ha dicho uno de los colaboradores del AR que la susy blue ya ha firmado con otra productora española y que el gordo se esta enterando de esto ahora mismo por TV :lol:)

y la carta ha llegado al programa porque la susy blue se la reenviado a 260 bukakeros :lol:

edito: primeras reacciones a la traicion de susy blue :lol:

xfdlnur.png

@Tunak Tunak Tun tu que tienes linea directa con la gordakaos a ver si te cuenta si el martes en el que decidia el juez es este o el pasado, y preguntale tambien por lo de la susy

edito otra vez: AQUI LA CARTA



https://www.telecinco.es/elprograma...siva-carta-torbe-a-su-novia_2_2220780031.html


2HT4P66.gif
 
Tunak aka Chocolate Sexy no era un sevillano fabulador? Ademas de gran mod.
 
Última edición:
De sevilla, con 40 y tantos, sin oficio conocido y retrasado mental.......Se nota que no quieren hacer público quien es, con pistas así pueden haber sido cualquiera a 10km a la redonda desde la giralda. :lol:
 
Había un tal hediondo subnormal no? Aunque en la noticia no pone que sea gordo y calvo también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie