El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo contactos entre los jefazos de la OCU, decidme a quien hay que arruinar la vida y yo me encargo del resto.

a este

npq2vT2.jpg
 
Con estas formas tan zafias e insulsas de atacar al gordo por parte de ciertos foreros, toma mucha mas relevancia el valor de foreros como interodenas. Crema.
 
Lol, ucranianas secuestradas que hacen turismo por las tardes. Esto es un despropósito.
 
No me digáis que el gordo no ha salido todavía de la cárcel.

Yo estoy con la teoría de que no lo sacan porque están intentando encontrar un resquicio de lo que sea para empurarle, y justificar que han tenido meses en el trullo a un pringui.

Eso y para hacerse mil pajas a la crema visionando el material.
 
Toda esta mierda la ha montado Torbe para perder los 30 kilos
 
Si el estimado líder es liberado algún día, el fiestorro de foreros adoragorditos será similar :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo a este vídeo lo he silenciado y he puesto de fondo la música de este otro :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y he subido cuatro chacras y medio de golpe.
 
Y solo has tardado 14 años en enterarte, debes de ser el único español que no lo sabia, bueno junto a Rajoy claro.
 
Preparaos que ya mismo llega septiembre y seguramente tendremos LOL para rato
 
Habrá perdido bastante peso y cuando salga (un día de estos) lo recuperará en un tris por el efecto rebote.

El rebote de ponerse hasta el culo de todo, claro.
 
¿Falta algún forero por hacer la broma del reto de la dieta? porque desde la página uno pocos tienen que quedar.
 
Pero ha ganado 15kg de carga seminal en las pelotas, tiene el escroto como el buche de un pelícano, y por tanto pesa lo mismo que cuando entro.

pobre de la tia a la que le descargue la carga seminal que tiene. :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie