El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se sabe si naxo (aka la chivata) fue a esperarlo a la salida?

Por otra parte, estos nueve meses habrán cambiado el caracter de Torbe, o bien ha conocido su lado más femenino, o se vuelto un macho alfa. Pronto lo sabremos.

No se ha vuelto a saber de él desde que se fue al Himalaya a la aventura, él solito y sin guías quería ir hasta el campo base del Everest a cinco mil y pico metros de altura y sin preparación y sin aclimatación, ya se aclimataría por el camino. El que tuvo que parar uno o dos días en el Camino de Santiago por una tendinitis, sip.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La porra no la ha cultivado en prisión, aunque está más flaco.

echa de menos los macarios. Se le ve en la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me jodas que lo de Ramona era verdad. Ya se me ha estropeado la mañana, con lo contento que estaba por lo de Trump. :(

En cuanto se empiece a rellenar de bollos y hamburguesas se le olvidan las revelaciones som-hai adquiridas en prisión y vuelve a hacer el panoli.

Última edición:
No me jodas que lo de Ramona era verdad. Ya se me ha estropeado la mañana, con lo contento que estaba por lo de Trump. :(

y porque creias que no era verdad?

y porque te estropea la mañana? piensa en el rato de diversion que supuso para el pitbull

Última edición:
Torbe tiene amigos???? Son reales???? Seriusly ??????

Animales-con-cara-de-sorpresa-18.jpg

Deberiamos mandarle nuestros animos y pesames por el tema ramona.

Qué poco va a tardar en recuperar esos kilos que ha perdido.

los que se pasean por el mundo cual instagramer de tercera es porque le quedan meses de vida y quieren hacer saber al planeta cuan importante fueron en vida

Pobre, tiene que ir mendigando 90k miseros mortadelos y luego va con polos de lacoste de la misma parroquia de la que salen las camisetas nike de Messi que luego tiran las ongs en forma de sacos a países como Nigreria

Qué poco va a tardar en recuperar esos kilos que ha perdido.

Parece un puto chopeo. Ha perdido volumen del cuerpo, pero la cabeza sigue siendo un yunke.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie