El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un choque de cabezas entre Turbo y @Benito debe ser algo así como 10 veces lo de Hiroshima ¿no?


Si nos arrimaramos lo suficiente, antes de que torbe empezase a orbitarme haciendole compañia a los miembros de mi familia que tenian la mala costumbre de saludar dandome un beso, lo que deberia preocuparte es el efecto que esto tendria sobre las mareas.

cuando quieren limpiar el cauce del manzanares, me piden que aparque en gran via, para que la masa de nuestras almendras desvie el cauce.

asi huele el rio cuando voy a pillar pokemon, que no hay forma de hacer masa critica desde el muro de estremera, yo creo que lo han soltado para darle un agua de depuradora para abajo.
 
La estrategia está clara por parte de sus abogados; aprovechar para cebarse a comer como un gorrino todo lo que pueda y mas antes de volver al trullo, que allí dentro ya tendrá tiempo de adelgazar.
 
Última edición:
La estrategia está clara por parte de sus abogados; aprovechar para cebarse a comer como un gorrino todo lo que pueda y mas antes de volver al trullo, que allí dentro ya tendrá tiempo de adelgazar.

hombre 11 kilos en nosecuantos meses... tan mal no debe estar el papeo de la carcel.
 
A mi me indigna que no se haya pasado a saludar a los que le deseábamos la muerte entre terribles sufrimientos anales.
 
Jjajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué poco va a tardar en recuperar esos kilos que ha perdido.




Se le ve feliz, era obvio, ya no volverá a probar mas morcillas en la prisión :pringui: jajajaja
 
No se ha vuelto a saber de él desde que se fue al Himalaya a la aventura, él solito y sin guías quería ir hasta el campo base del Everest a cinco mil y pico metros de altura y sin preparación y sin aclimatación, ya se aclimataría por el camino. El que tuvo que parar uno o dos días en el Camino de Santiago por una tendinitis, sip.

El mismo que se apunto a una maraton sin escuchar nuestras advertencias que no lo hiciera por no estar preparado y fracasó estrepitosamente?
 
No se ha vuelto a saber de él desde que se fue al Himalaya a la aventura, él solito y sin guías quería ir hasta el campo base del Everest a cinco mil y pico metros de altura y sin preparación y sin aclimatación, ya se aclimataría por el camino. El que tuvo que parar uno o dos días en el Camino de Santiago por una tendinitis, sip.

que curioso que la fecha de la expidicion de @naxo al hilamalaya coincida con la detencion del hamijo sevillano del gordo...

Ufx7NS5.png
 
Estoy viendo en Discovery Channel una serie llamada Street Outlaws que en portugués se traduce como Corridas Ilegais y estoy esperando la presencia de Turbo de un momento a otro.
 
Nuestro querído líder ha recibido hamenazas por twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cobarde insultador ha procedido a privatizar sus tweets para que no caiga sobre él toda la fuerza de la OCU.
 
Torbe tiene amigos???? Son reales???? Seriusly ??????

Pues eso dependerá de los activos y dinero que aun le quede, claro está.

Pero vamos, como con todo el mundo.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se puede saber a qué coño viene esa cara de felicidad?

O confía en no volver a la cárcel y recuperarse económicamente, o sencillamente no es consciente de la realidad de las cosas.

Aunque por otra parte, como a todos, puede que le queden dos telediarios de vida y le de un yuyu que se quede tieso en el sitio, así que tampoco está mal que disfrute mientras pueda.

Pero vamos, que en mi caso si me hubiera pasado todo lo que a él, lo último que se me ocurriría es postear una foto como esa. Hay que ser bastante subnormal.
 
Nuestro querído líder ha recibido hamenazas por twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cobarde insultador ha procedido a privatizar sus tweets para que no caiga sobre él toda la fuerza de la OCU.


quien es capaz de amenazar a nuestro querido lider?
 
Nuestro querído líder ha recibido hamenazas por twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cobarde insultador ha procedido a privatizar sus tweets para que no caiga sobre él toda la fuerza de la OCU.


¿Como coño lleva ese tío 33.000 tuits si se unió a Twitter en junio de este año? :shock:
 
¿Como coño lleva ese tío 33.000 tuits si se unió a Twitter en junio de este año? :shock:

Pues resulta que la persona que ha amenazado a Torbe de muerte por twitter ha desbloqueado su cuenta y no es un tio, si no una tia. Bueno, más o menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues resulta que la persona que ha amenazado a Torbe de muerte por twitter ha desbloqueado su cuenta y no es un tio, si no una tia. Bueno, más o menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que esa no es. La mayoría de fotos son de otra algo diferente y no tan fea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juraría que es la misma desde otro ángulo, pero en reconocer a féminas no voy a entrar a discutir contigo que es una batalla perdida.
 
Juraría que es la misma desde otro ángulo, pero en reconocer a féminas no voy a entrar a discutir contigo que es una batalla perdida.

No. He estado mirando y la que puesto yo sale mil veces y la tuya sale alguna vez con ella en la misma foto. También sale en bragas en alguna foto y en la última que me he parado enseña el coño. Pero como no muestra la cara a saber...:lol:

Pero sin ser una belleza es bastante más guapa que la otra. La forma de la boca de una y otra es evidente.
 
Es la misma, con las mismas gafas y todo, pero desde ángulos diferentes. Ha descubierto el ángulo en el que no se le ve lo gorda y fea que es. Lo de que está loca queda claro tras leer sus tweets.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie