El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que shungo. Esta BI es producto de la España Zapateril. Se siente fuerte desde entonces, pero su coño huele bastante peste (como el de todas las gordas).
 
¿Habéis avisado a la loca esta de que estamos aquí prestándole atención? Lo suyo sería que viniera a vernos y saludase. :lol:

Le he escrito con un enlace a este tema y esta ha sido su respuesta:

mrpvuh.png


:121
 
El gran líder acaba de hablar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gran líder acaba de hablar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento este año llevamos un Brexit y un MAGA. Lo siguiente, victoria del FN y absolución y compensación económica para Turbo.
 
La cuenta de la loca ha desaparecido :lol:

Menos mal que @Armin Tamzarian ya está haciendo gestiones. No como cierto chivato que yo me sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gran líder acaba de hablar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

pues le van a dar hostias hasta detras de las orejas, solo con que le pongan la grabacion de su conversacion con @Nacho ya esta KO
 
Creo que la actriz con la que hable el otro día va a grabar con Torbe. Lol
 
Me supongo que el cupo de actores pr0n lo tiene cubierto con expresidiarios, hay que levantar el imperio

¿Sabeis si al programa de la Griso o Anita va a ir alguna denunciante, la TP PC, la de Graná esa que ahora está en la competencia o alguna de esas ukras con el Vk a tope de fotos turísticas de Madric?
A la aupa la descarto por motivos obvios, mucho anciano estará cock in hand:benitooo:
 
joder con Turbo, ni pasar medio año en la trena le ha hecho perder su inocencia :lol:
 
que le ha pasado?

que no le deben haber cargado la tarjeta del peculio habitualmente, para pillarse magdalenas y tal, asi ha salido de flaco.

pronostico que susi blue no sabe usar un datafono adecuadamente.
 
Hola hamijos, quiero anunciar que por fin podré dar mi versión de los hechos y defenderme de todo lo que se ha dicho sobre mi durante todo este tiempo.
En breve me podréi ver en la televisión contando toda la verdad de lo sucedido, defendiéndome de los traicioneros ataques que se han vertido en mi contra y aclarando todas esas patrañas que, cobardemente, muchos han querido decir para ensuciar mi imagen aprovechando que he estado en prisión.
Vuestro Tito Torbe espera poder estar de vuelta muy pronto para devolver todo el apoyo que he recibido por parte vuestra.

:lol::lol::lol:
 
Por fin toda mi verdad en Televisión!
Hola hamijos, quiero anunciar que por fin podré dar mi versión de los hechos y defenderme de todo lo que se ha dicho sobre mi durante todo este tiempo.
En breve me podréi ver en la televisión contando toda la verdad de lo sucedido, defendiéndome de los traicioneros ataques que se han vertido en mi contra y aclarando todas esas patrañas que, cobardemente, muchos han querido decir para ensuciar mi imagen aprovechando que he estado en prisión.
Vuestro Tito Torbe espera poder estar de vuelta muy pronto para devolver todo el apoyo que he recibido por parte vuestra.

Ala, ya se ha pasado por el forro. $ & :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie