El caso

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Reacciones
12.575

Uno que mata a su hijo de un machetazo, le saca los sesos del cráneo, le corta las manos a la mujer y se las ofrece al mismísimo satanas.
Tantas cosas pasan y me las tengo que tragar en soledad que aquí nadie cuenta nada.
Pues aquí está el hilo de los sucesos horrorosos.

Uno que mata a su hijo de un machetazo, le saca los sesos del cráneo, le corta las manos a la mujer y se las ofrece al mismísimo satanas.
Tantas cosas pasan y me las tengo que tragar en soledad que aquí nadie cuenta nada.
Hay mucho loco y mucho hijo de puta sueltos.
Y cuando se junta en el mismo personaje la locura y el hijoputismo pasan cosas horribles.

Hay sucesos que te hacen pensar que de verdad existe el demonio y se encarna, a veces. Éste es uno, pero hay muchos.

SI es que tanto sol no es bueno para la cabeza

Un crimen desencadenado por la mezcla de satanismo, drogas y locura. Otro suceso más para las crónicas de la España Negra.

A las mujeres les encantan todas estas mierdas de "true crime"
En youtube tienes varios canales regentados por lesbianas que hablan de asesinos, asesinatos, casos reales...
La mayoría de sus suscriptores son mujeres.
No se porqué les atrae tanto.
Quizá sea algo sexual. O simple cotilleo.

El feminismo este se les ha ido de las manos por completo. Cualquiera le tose a una ni mirando para otro lado hoy en dia

Eso no es feminismo, es una loca del coño.
Hay mucha tarada

Esta tampoco esta mal.

Recriminas a tu vecino el ruido y el vecino , madre y padre te matan a cuchillas y batazos de béisbol

Venezolan de los que dices que han de venir a España a trabajar.

Venezolan de los que dices que han de venir a España a trabajar.
Quien diga tal cosa no trató con venezolanos en su vida .Trabajar lo justo y necesario los venezolanos .Pajeaos para el trabajo no así para tragar cerveza y darse al bureo entiéndase ocio.

En Tenerife parece que últimamente no andan bien las cabezas. Ahí fue también donde aquel mendrugo mató a sus dos hijas y se lanzó con ellas al océano. Igual es por el agua que beben allí o por el gofio, a saber. Algo que quieras contarnos al respecto, @Lebrom ?

A las mujeres les encantan todas estas mierdas de "true crime"
En youtube tienes varios canales regentados por lesbianas que hablan de asesinos, asesinatos, casos reales...
La mayoría de sus suscriptores son mujeres.
No se porqué les atrae tanto.

Mi mujer está enganchadísima a esas mierdas. Un poco no pasa nada, pero es que se ve las historias de cualquier psicópata, con sus mierdireconstrucciones, hasta un nivel que es ya obsesivo...

Yo creo que está cogiendo ideas y está preparando mi asesinato, con todos los detalles cubiertos pa que no la pillen...
Scared 30 Rock GIF by HULU

Mi mujer está enganchadísima a esas mierdas. Un poco no pasa nada, pero es que se ve las historias de cualquier psicópata, con sus mierdireconstrucciones, hasta un nivel que es ya obsesivo...

Yo creo que está cogiendo ideas y está preparando mi asesinato, con todos los detalles cubiertos pa que no la pillen...
Scared 30 Rock GIF by HULU
La mía igual. Habría que analizar porqué las mujeres son el principal consumidor de esta mierda.
Dirán cualquier excusa antes que admitir que es puro morbo.

¿Qué coño morbo?

Eso se llama formación pre-crimen.

Andaros con ojo, ambos.

En Tenerife parece que últimamente no andan bien las cabezas. Ahí fue también donde aquel mendrugo mató a sus dos hijas y se lanzó con ellas al océano. Igual es por el agua que beben allí o por el gofio, a saber. Algo que quieras contarnos al respecto, @Lebrom ?

En Tenerife están todos como regaderas.

Me arrepiento parcialmente de haber inaugurado este hilo. No podemos mezclarlo todo, pero sí me gustaría animar a comentar estos casos horrorosos, superar el pudor que nos da. Aquí nunca nadie dice ni mú salvo excepciones y todos los días pasa algo que comentar con saña.

Atrás
Arriba Pie