PaiSerdoMei
Asiduo
- Registro
- 3 Ago 2025
- Reacciones
- 475
Eso.Entonces para que coño nos cuentas que estuviste en Roma, eres un puto cansino. Ez que yo e vivio e musho siti incluso e roma q ago, jejejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso.Entonces para que coño nos cuentas que estuviste en Roma, eres un puto cansino. Ez que yo e vivio e musho siti incluso e roma q ago, jejejeje
Poca calidad, dice.Ver el archivos adjunto 195560
Lo entiendo perfectamente, clon de mierda, a ver si empiezas a hacer hilos de algo más de calidad y más elaborados.
Soy aragonés de pura cepa, de generaciones.
Por favor, deja de usar mi nombre y marca para hacer estas mierdas.
Entonces para que coño nos cuentas que estuviste en Roma, eres un puto cansino. Ez que yo e vivio e musho siti incluso e roma q ago, jejejeje
Sí, estuve viviendo en Roma y me calcé algunos chochos italianos, mientras tú te la cascabas con los catálogos del venca. Pureta de los cojones, que más pesado que tú en este foro no hay nadie.
Cada vez que alguien me dice "voy al llym", inconscientemente repito en mi interior: "donde voy a ver pollas"¿Cuál podria ser la frase o palabra secreta foril, al estilo del apretón de manos de los masones?
Es verdad que esos chochos italianos son en realidad POLLAS como maromas de barco?Sí, estuve viviendo en Roma y me calcé algunos chochos italianos, mientras tú te la cascabas con los catálogos del venca. Pureta de los cojones, que más pesado que tú en este foro no hay nadie.
¿Todavía andas jodido por lo de tu novio Uncle meat (tío meaos) y su desaforado gusto por los rabos del otro lado del estrecho?Es verdad que esos chochos italianos son en realidad POLLAS como maromas de barco?
Todo encajaría.
De Moratalaz, la crème de la crème del Sureste de Madrid.
@carbon los de VicÁlvaro sois unos paletos
Es el de tus padres?Yo tengo un piso en Moratalaz.
¿algún pobrema?
Es el de tus padres?
Respect, hijo de puta de mierda.¿Todavía andas jodido por lo de tu novio Uncle meat (tío meaos) y su desaforado gusto por los rabos del otro lado del estrecho?
Haceos misioneros y os montáis un tour de mamadas desde Marrakech a Ciudad del Cabo y os quedáis relajados.
Qué testículos más tersos
![]()
Yo soy un liberal muy fan de Ayuso y que no reside en territorio murciano.
Soy un genio aunque os cueste creerlo.
igualmente me estoy cansando de mi propia existencia.
Gracias por la bienvenida PaiSerdoMei, jejeje
por favor señor mundele
y con el loquendo, era una risa. a mi la verdad me han parado por la calle un par de veces diciendo ser del phoro y hemos acabado a hostia limpia y de cañas llenos de sangre.

Oye pero esta info de donde la habéis sacado. Fíjate que suelo leer todo el foro casi a diario y salvo los tags no me suena nada de esto.¿Todavía andas jodido por lo de tu novio Uncle meat (tío meaos) y su desaforado gusto por los rabos del otro lado del estrecho?
Oye pero esta info de donde la habéis sacado. Fíjate que suelo leer todo el foro casi a diario y salvo los tags no me suena nada de esto.
¿Murió de verdad?¿En qué cementerio está enterrado @ilovegintonic?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.