[RETARDS] El CENSO FOROPL 2025

Entonces para que coño nos cuentas que estuviste en Roma, eres un puto cansino. Ez que yo e vivio e musho siti incluso e roma q ago, jejejeje

Sí, estuve viviendo en Roma y me calcé algunos chochos italianos, mientras tú te la cascabas con los catálogos del venca. Pureta de los cojones, que más pesado que tú en este foro no hay nadie.

Sí, estuve viviendo en Roma y me calcé algunos chochos italianos, mientras tú te la cascabas con los catálogos del venca. Pureta de los cojones, que más pesado que tú en este foro no hay nadie.
Es verdad que esos chochos italianos son en realidad POLLAS como maromas de barco?

Todo encajaría.

Es verdad que esos chochos italianos son en realidad POLLAS como maromas de barco?

Todo encajaría.
¿Todavía andas jodido por lo de tu novio Uncle meat (tío meaos) y su desaforado gusto por los rabos del otro lado del estrecho?

Haceos misioneros y os montáis un tour de mamadas desde Marrakech a Ciudad del Cabo y os quedáis relajados.

De Moratalaz, la crème de la crème del Sureste de Madrid.
@carbon los de VicÁlvaro sois unos paletos

Última edición:
Qué testículos más tersos
1754147640418-webp.195106

Todavía podéis participar, tanto los que no han participado en el censo como los que han escupido un masuno de mierda. Sí, de mierda.

Jejejej, sí.

Yo soy un liberal muy fan de Ayuso y que no reside en territorio murciano.
Soy un genio aunque os cueste creerlo.

Yo soy un liberal muy fan de Ayuso y que no reside en territorio murciano.
Soy un genio aunque os cueste creerlo.

Jejeje, saludos, Seceun. Veo que no eres una hibridación, sino un reflejo de @Nueces. Sí, de @Nueces .
Veo que este verano está produciendo interesantes mutaciones. Será por el cambio climático.

Jejeje, sí.

Jejeje, saludos, Seceun. Veo que no eres una hibridación, sino un reflejo de @Nueces. Sí, de @Nueces .
Veo que este verano está produciendo interesantes mutaciones. Será por el cambio climático.

Jejeje, sí.
Gracias por la bienvenida PaiSerdoMei, jejeje

Considero que hacía falta un contrapunto a tanto sinsentido, a no pensar, ir al dogma fácil y hacer apología barata del comunismo.
El comunismo corroe, corroe cualquier sociedad, la deshumaniza y arruina su economía.
Es mi misión recordarlo , y también alabar a Ayuso, la lideresa que necesita España, si

por favor señor mundele :lol:

y con el loquendo, era una risa. a mi la verdad me han parado por la calle un par de veces diciendo ser del phoro y hemos acabado a hostia limpia y de cañas llenos de sangre.

Por favor, señor Allende...

Aquella plegaria ya iba dirigida al tribunal supremo, no al juez de paz :lol:

Atrás
Arriba Pie