Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya, por eso son tan comunes allí los "Arrigonaga, Eritxebaletxe, Urzáiz" y similares. También se oye mucho el Maño!! por el Albaicín, sí.
Venga, había mudéjares hasta debajo de las piedras. Que ahora queráis algunos soltar lastre racial, y poneros los genes superiores no quiere decir que estén ahí. De Despeñaperros para abajo TODOS morocks, nos guste o no.
No es dificil de comprender que a tí te apellidasen Subnormal!, sepas disculpar.
El pana que tu mentas es nuestro Norman Bates calvenciano del foroc. Está como un rebaño de cabras con mixtomatosis y de vez en cuando postea unos posts larguísimos poniendo a todos los users a caldo.
Como buen calvenciano es de lol nivel -273, forero puro de oliva oiga.
No, no me confundo. El último contingente de moriscos expulsados del reino de Granada fue repartido por el reino de Aragón. Al poco, un contingente de aragoneses vinieron a repoblar el reino de Granada junto con navarros y alaveses.
No, no me confundo. El último contingente de moriscos expulsados del reino de Granada fue repartido por el reino de Aragón. Al poco, un contingente de aragoneses vinieron a repoblar el reino de Granada junto con navarros y alaveses.
Sepa disculpar caro páter, creo que el pana Paleto tiene razón.
Conozco varios Echevarrías y tal de la parte de Almería y Granada. Esa zona fue repoblada por gentes del norte, gentes cristianas de rancio abolengo, cristianos viejos, de cuando Ysabel y Fernando echaron al mar a los libroamor que habitaban allá.