Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.175
Yo sólo quería aclarar que los maricones de mierda de izquierdas lleváis fular. Los maricones de mierda de derechas llevamos pashmina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.
Pues apellidos vascos en Granada hay bastantes, SUBNORMAL.Ya, por eso son tan comunes allí los "Arrigonaga, Eritxebaletxe, Urzáiz" y similares. También se oye mucho el Maño!! por el Albaicín, sí.
Venga, había mudéjares hasta debajo de las piedras. Que ahora queráis algunos soltar lastre racial, y poneros los genes superiores no quiere decir que estén ahí. De Despeñaperros para abajo TODOS morocks, nos guste o no.
No, gracias![]()
No es dificil de comprender que a tí te apellidasen Subnormal!, sepas disculpar.Quién cojones es Oread Dark? Y porqué ese/esa racista de mierda me ha soltado un Hijo de Puta?
No, no me confundo. El último contingente de moriscos expulsados del reino de Granada fue repartido por el reino de Aragón. Al poco, un contingente de aragoneses vinieron a repoblar el reino de Granada junto con navarros y alaveses.No.
Mozárabes granadinos sí vinieron a Aragón en el siglo XII, moros no, nunca vinieron de allá.
Te confundes.
Siglos después el movimiento migratorio fue inverso.
Que no, terco como aragonés.No, no me confundo. El último contingente de moriscos expulsados del reino de Granada fue repartido por el reino de Aragón. Al poco, un contingente de aragoneses vinieron a repoblar el reino de Granada junto con navarros y alaveses.
Sepa disculpar caro páter, creo que el pana Paleto tiene razón.Que no, terco como aragonés.
Pero pedazo de subnormal, si toda la provincia de Granada está llena de apellidos y topónimos vascos. Mi abuelo paterno tenía dos apellidos vascos, mi abuela uno. Yo llevo un apellido vasco.Ya, por eso son tan comunes allí los "Arrigonaga, Eritxebaletxe, Urzáiz" y similares. También se oye mucho el Maño!! por el Albaicín, sí.
Y para rematar llegaron los colonos alemanes, suizos y flamencos con la colonización de sierra morena de Carlos III. Y ya entrados en el S. XIX y hasta mediados del XX tuvimos por aquí cientos de mineros alemanes que estuvieron trabajando en las minas de Pozo Alcon. Muchísimos esparcieron su simiente y luego ahuecaron. Otros muchos se casaron y se asentaron por la zona. Sus genes son bien visibles por la comarca, como sus apellidos.Venga, había mudéjares hasta debajo de las piedras. Que ahora queráis algunos soltar lastre racial, y poneros los genes superiores no quiere decir que estén ahí. De Despeñaperros para abajo TODOS morocks, nos guste o no.
SiQue no, terco como aragonés.
Otro que se piensa que Andalucía es un entidad uniforme y que no hay diferencia entre un sevillano y un almeriense y que las costumbres son las mismas en Jaén que en MálagaNo empecéis con esta puta mierda.
Los andaluces sois tan patanes y analfabetos que ahora que España se ha llenado de moroS no notáis la diferencia. Y Granada, os pongáis como os pongáis está en Andalucia.
Otro que se piensa que Andalucía es un entidad uniforme y que no hay diferencia entre un sevillano y un almeriense y que las costumbres son las mismas en Jaén que en Málaga
Ojaláhablar como si tuvierais un pollón en la boca
Ni echo siesta ni he comido pescaíto frito en mi vida. Aquí se come cordero segureño, migas, habas con jamón y choto.Pues echar la siesta, hablar como si tuvierais un pollón en la boca y comer pescaíto frito.
Jejeje
Ya me haré una ruta y echamos unas Alhambras, sí.
Comparada con Sevilla, a Hitler se le pondría dura al vernos.Granada, NACIÓN ARIA
Eso no te lo crees ni tú harto de basucoNi echo siesta ni he comido pescaíto frito en mi vida.
Él se refiere a otra cosa. Relea.Sepa disculpar caro páter, creo que el pana Paleto tiene razón.
Conozco varios Echevarrías y tal de la parte de Almería y Granada. Esa zona fue repoblada por gentes del norte, gentes cristianas de rancio abolengo, cristianos viejos, de cuando Ysabel y Fernando echaron al mar a los libroamor que habitaban allá.
K#rma alpujarreña.
No se expulsó a moriscos granadinos a Aragón, fue a otros sitios. Sobre todo noroeste peninsular.
Lo de que no ha comido pejcaíto frito es posible que sea cierto. Algo sé de lo que se come allá y de cómo son. Fui fraile fossor en Guadix.Eso no te lo crees ni tú harto de basuco![]()
¿Qué es para ti una matanza y embutido al estilo aragonés? Lo digo porque en Aragón no se hace igual en todas las comarcas. No conozco yo un estilo aragonés de eso.La matanza y el embutido se hace al estilo aragonés.
¿Qué es para ti una matanza y embutido al estilo aragonés? Lo digo porque en Aragón no se hace igual en todas las comarcas. No conozco yo un estilo aragonés de eso.
No miente al Tito Adolf en vano.Comparada con Sevilla, a Hitler se le pondría dura al vernos.
Claro. Es granadino, él sabe más de todo.Él tampoco.
Bueno, él más.
Jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.