EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

Ya, por eso son tan comunes allí los "Arrigonaga, Eritxebaletxe, Urzáiz" y similares. También se oye mucho el Maño!! por el Albaicín, sí.

Venga, había mudéjares hasta debajo de las piedras. Que ahora queráis algunos soltar lastre racial, y poneros los genes superiores no quiere decir que estén ahí. De Despeñaperros para abajo TODOS morocks, nos guste o no.

No, gracias :???:
Pues apellidos vascos en Granada hay bastantes, SUBNORMAL.

En vuestro caso os han follado a las putas de vuestras abuelas hasta los esclavos negros.

Quién cojones es Oread Dark? Y porqué ese/esa racista de mierda me ha soltado un Hijo de Puta?
No es dificil de comprender que a tí te apellidasen Subnormal!, sepas disculpar.

El pana que tu mentas es nuestro Norman Bates calvenciano del foroc. Está como un rebaño de cabras con mixtomatosis y de vez en cuando postea unos posts larguísimos poniendo a todos los users a caldo.
Como buen calvenciano es de lol nivel -273, forero puro de oliva oiga.

K#rma oreadeña

No.

Mozárabes granadinos sí vinieron a Aragón en el siglo XII, moros no, nunca vinieron de allá.

Te confundes.

Siglos después el movimiento migratorio fue inverso.
No, no me confundo. El último contingente de moriscos expulsados del reino de Granada fue repartido por el reino de Aragón. Al poco, un contingente de aragoneses vinieron a repoblar el reino de Granada junto con navarros y alaveses.

Que no, terco como aragonés.
Sepa disculpar caro páter, creo que el pana Paleto tiene razón.
Conozco varios Echevarrías y tal de la parte de Almería y Granada. Esa zona fue repoblada por gentes del norte, gentes cristianas de rancio abolengo, cristianos viejos, de cuando Ysabel y Fernando echaron al mar a los libroamor que habitaban allá.

K#rma alpujarreña.

Ya, por eso son tan comunes allí los "Arrigonaga, Eritxebaletxe, Urzáiz" y similares. También se oye mucho el Maño!! por el Albaicín, sí.
Pero pedazo de subnormal, si toda la provincia de Granada está llena de apellidos y topónimos vascos. Mi abuelo paterno tenía dos apellidos vascos, mi abuela uno. Yo llevo un apellido vasco.
En la escuela al pasar lista se escuchaba Echeverría, iribar, lizarte, lecumberri... Todos castellanizados. Luego en el instituto, con gente de la comarca se añadieron los arrasate, zulueta, Ugarte, Urbina, uzua....
Aquí se jugaba a la pelota vaca hasta que un cura dijo que la pared de la iglesia no era para eso y mando que tiraran unos pegotes de yeso en esa pared. Pocos tiros le pegaron al principio de la guerra por cabron.

La matanza y el embutido se hace al estilo aragonés.

Y que decir de la puebla de don Fadrique... Son famosos porque hay poblatos con ocho apellidos navarros.

La Puebla de Don Fadrique, el pueblo andaluz donde los vecinos tienen ocho apellidos navarros La Puebla de Don Fadrique, el pueblo andaluz donde los vecinos tienen ocho apellidos navarros

Venga, había mudéjares hasta debajo de las piedras. Que ahora queráis algunos soltar lastre racial, y poneros los genes superiores no quiere decir que estén ahí. De Despeñaperros para abajo TODOS morocks, nos guste o no.
Y para rematar llegaron los colonos alemanes, suizos y flamencos con la colonización de sierra morena de Carlos III. Y ya entrados en el S. XIX y hasta mediados del XX tuvimos por aquí cientos de mineros alemanes que estuvieron trabajando en las minas de Pozo Alcon. Muchísimos esparcieron su simiente y luego ahuecaron. Otros muchos se casaron y se asentaron por la zona. Sus genes son bien visibles por la comarca, como sus apellidos.

Los moros sois vosotros. Aquí fueron expulsados.

No empecéis con esta puta mierda.

Los andaluces sois tan patanes y analfabetos que ahora que España se ha llenado de moroS no notáis la diferencia. Y Granada, os pongáis como os pongáis está en Andalucia.

No empecéis con esta puta mierda.

Los andaluces sois tan patanes y analfabetos que ahora que España se ha llenado de moroS no notáis la diferencia. Y Granada, os pongáis como os pongáis está en Andalucia.
Otro que se piensa que Andalucía es un entidad uniforme y que no hay diferencia entre un sevillano y un almeriense y que las costumbres son las mismas en Jaén que en Málaga

Otro que se piensa que Andalucía es un entidad uniforme y que no hay diferencia entre un sevillano y un almeriense y que las costumbres son las mismas en Jaén que en Málaga

Pues echar la siesta, hablar como si tuvierais un pollón en la boca y comer pescaíto frito.
Jejeje

Ya me haré una ruta y echamos unas Alhambras, sí.

Pues echar la siesta, hablar como si tuvierais un pollón en la boca y comer pescaíto frito.
Jejeje

Ya me haré una ruta y echamos unas Alhambras, sí.
Ni echo siesta ni he comido pescaíto frito en mi vida. Aquí se come cordero segureño, migas, habas con jamón y choto.

Sepa disculpar caro páter, creo que el pana Paleto tiene razón.
Conozco varios Echevarrías y tal de la parte de Almería y Granada. Esa zona fue repoblada por gentes del norte, gentes cristianas de rancio abolengo, cristianos viejos, de cuando Ysabel y Fernando echaron al mar a los libroamor que habitaban allá.

K#rma alpujarreña.
Él se refiere a otra cosa. Relea.

Atrás
Arriba Pie