Lol
Poco le falta. Ya tenemos más funcionarios improductivos que autónomos.
"La provincia de Jaén cuenta con varios municipios que superan los 10.000 habitantes, destacando los núcleos urbanos principales como Jaén capital, Linares, Andújar, Úbeda y Martos, que concentran gran parte de la población. Otros municipios notables con este tamaño incluyen Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredelcampo, Jódar, Mancha Real y Villanueva del Arzobispo.
Basado en datos de población (a partir de 2021-2022), los principales pueblos y ciudades de más de 10.000 habitantes en Jaén son:
Y ya te digo yo que Gémini se ha comido algunos más
Si nos vamos a ciudades (que no pueblos) que no son de la provincia de Jáen de forma análaga a las que tú citas que no son de la provincia de Granada, podemos incluir también esas mismas que tú citas más los ciudades limítrofes de las provincias Córdoba, Granada, Albacete y Ciudad Real. ¿Te pongo todo el listado o te vale con situarte un poquito y mirar el mapa?
Y yo estoy hablando de pueblos de Jaén, no de ciudades de otras provincias. Dime los habitantes de los pueblos DE GRANADA, NI DE MURCIA NI ALMERÍA. que tienes alrededor en un radio de 30kms a ver si sube alguno de 5.000 y compara con los que tienes en un radio de 30km de Úbeda, o de Orcera.
Ya te he puesto por arriba las poblaciones que tienen más de 10.000. He probado a ver si Gémini me pone los que tienen más de 7400 que es la población de Huéscar pero no ha salido un listado como éste. Ya te he dicho que tenemos en la provincia 600000 habitantes (la 26ª de 52, justo la mediana poblacional) y la capital son sólo poco más de 100000 y la segunda es Linares con unos 60.000. El resto de población se reparte por el resto de municipios.
Ah bueno, vale. Mira más abajo, anda.
Sí, claro. Es con Albacete. Pero seguramente no viajamos por allí porque hay un muro que nos lo impide.
Menos mal que hay una autovía Linares-Albacete haciéndose que va por la antigua N-322 Córdoba-Valencia. Seguramente se llamaba Córdoba-Valencia porque no va al levante.
Sobre lo de ir a Alicante sin pisar Albacete será porque tú tambíen vas a Alicante sin pisar Murcia. La sobrevuelas.
Pueblos. Pero muchos con más población que Huéscar.
No, no soy primo de Uclés.
¿Eres tú primo de los 500 gitanos del enlace de
@Codeisan de 20?
Pues en los pueblos de Jaén no hay enlaces con noticias de endogamia entre gitanos como en Huéscar.
Si es un un psicólogo con plaza de funcionario de ventanilla o mesa de "vuelva usted mañana", pues lo más normal.