EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

Hombre, es que debatir contra Espinosa de los Monteros.... Igual han visto que no estaban al nivel y se les iban a ver las costuras.
Que mantener un discurso ridículo delante de ignorantes que se lo tragan todos es fácil. Pero ponerte delante de gente que sabes que son más cultos que tú y que te pueden dejar en ridículo es un riesgo.

Uclés y Maíllo, uno con el nombre de apellido de una derrota cristiana que casi termina con Castilla y el otro político, con todas las letras, que se poner a hace la O con un canuto y le sale una h.
No son capaces de debatir con dos sionistas de mierda sobre la Guerra Civil, con lo fácil que es de explicar : Rojos 0 Franco 1 , gol en el minuto 88.

Edito ¿ Isabel Tetacas Ayuso " trabaja" en el edificio de la Puerta del Sol?

Editado cobardemente:
Efectivamente la raza está en los pezones...

16163043_rosario_flores_07-jpg.208912

Hombre, es que debatir contra Espinosa de los Monteros.... Igual han visto que no estaban al nivel y se les iban a ver las costuras.
Que mantener un discurso ridículo delante de ignorantes que se lo tragan todos es fácil. Pero ponerte delante de gente que sabes que son más cultos que tú y que te pueden dejar en ridículo es un riesgo.
Lo dices como si Espinosa de los Monteros no fuese un cuñao premium. Sí, ha estudiado en muy buenos colegios y habla de cojones en inglés. Pero es un cuñao décimo DAN.

Le preguntas si está a favor de las pragmáticas de Isabel y Fernando en el siglo XV , si a consecuencia de ellas pasamos a ser un imperio territorial , cultural , tecnológico y económico y el chaval cortocircuita.
V✡️X

De siete, diría que soy productivo cuatro horas.

Creo que está bastante bien.
Define ser productivo. ¿Qué tareas tienes en tu trabajo?

Un funcionario nunca será productivo en términos económicos. No lo digo yo. Lo dice la economía básica.

Productividad sólo pueden crear las empresas y sus trabajadores.

Un funcionario hace tareas que no son productivas y servicios que tampoco son productivos. Su trabajo no influye en la productividad de la economía ni en el PIB.

Un médico, un profesor, un polícía, un juez, un abogado del estado... no intervienen en la productividad del país y en el crecimiento económico de un país. Y menos un plumilla que es lo que seguramente eres tú. Lo funcionarios intervienen en los servicios que presta el Estado al ciudadano. Y eso no es productividad económica.

80 km hay entre Orcera y Úbeda. Lo mismo hasta son parientes. La endogamia en Jaén es fuerte
Úbeda tiene 30000 habitantes.
Estamos a mitad de camino y zona de paso entre Granada, Murcia, Almería y Jaén. Sangre fresca continuamente.
Huéscar 7400.

Segurísimo que es más probable ser endogámico en Úbeda que en Huéscar :lol: :lol:

Y las poblaciones que tienes alrededor de Murcia y Almería son pedanías compararas con la cantidad de habitantes de poblaciones de los pueblos de Jaén, una provincia que tiene más de 600.000 habitantes y cuya capital apenas tiene poco más de 100.000 hab. Por no hablar que somos la entrada natural del Levante y de Andalucía. Segurísimo que tenemos mucho más posibilidad de tener endogamía aquí que vosotros que estáis en mitad de la nada entre serranías.
Lo cierto es que los centros de las ciudades cada vez son más uniformes: franquicias de mierda uniformes, gastromierdas y poco más. En barrios no tan céntricos aún te encuentras con cosas interesantes, pero condenadas a desaparecer. Disfrutémoslas mientras podamos.
Más que uniformes, gentrificados. Es lo que tiene que te visiten 100 millones de turistas el año pasado y unos 40-50 millones de media en los últimos 30.

Y en barrios no tan céntricos lo que te encuestras en su mayoría es atascos de tráfico, población en pisos colmena, vida low-cost esclavizante y miseria.

Editado cobardemente:
Lo dices como si Espinosa de los Monteros no fuese un cuñao premium. Sí, ha estudiado en muy buenos colegios y habla de cojones en inglés. Pero es un cuñao décimo DAN.
Dice muchas cuñadeces porque el target de su discurso va dirigido a cuñados.

Sigue la misma táctica que sus abuelos, que eran caciques que dirigían su discurso a los paletos analfabetos del pueblo para tenerlos atados y bien atados.

Espinosa tiene muy poco de cuñado. Es un listo de cojones que hace lo mismo que hacía su familia de siempre. Aprovecharse de las clases bajas soflando consignas para mantener su clase y posición, intereses y patrimonio de su familia y/o hacerlo crecer.

Lo mismo que hace la izquierda pero con la diferencia que éstos sólo lo hacen para cobrar el sueldazo para las putas y dar un pelotazo que no durará para su siguiente generación.

Editado cobardemente:
Segurísimo que es más probable ser endogámico en Úbeda que en Huéscar :lol: :lol:
Seguro.

la pantalla se me ha puesto a 30 Hz por la foto de Rosario Flores hijo de puta.
Pero... y la polla, ¿cómo se te ha puesto la polla, Benito? Porque tiene toda la pinta de que ese parrús está tan tupido como el Matogrosso.

Es que es así.

Y con esto no digo que no haga su trabajo, o que su trabajo no valga. Digo que su trabajo no es productivo económicamente.

Que tienes razón, coño.

A mi me suda la polla ser productivo o no serlo para este país de subnormales.

Me gustaría verlo arder, joder.

80 km hay entre Orcera y Úbeda. Lo mismo hasta son parientes. La endogamia en Jaén es fuerte

Úbeda tiene 30000 habitantes.

Huéscar 7400.

No sabía yo que en Jaén solo existía Úbeda.

Y las poblaciones que tienes alrededor de Murcia y Almería son pedanías compararas con la cantidad de habitantes de poblaciones de los pueblos de Jaén, una provincia que tiene más de 600.000 habitantes y cuya capital apenas tiene poco más de 100.000 hab.
Claro... Por Murcia, Lorca 63.000, puerto lumbreras 18.000, Caravaca 26.000, Cehegín 14.000. todo pedanías, si.... Por Almería, Huércal Overa 20.000, Cuevas Almanzora 16.000, Albox 13.000. más pedanías.... Por Jaén, Pozo Alcon 4.500, Huesa 2.400, Quesada 4.900, Hinojares 335, Santiago la espada, 1.070...
Precisamente lo más parecido a una pedanía son los pueblos de Jaén🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jaén tiene 97 municipios, 19 de ellos con menos de 1.000 habitantes. No es para presumir.

Por no hablar que somos la entrada natural del Levante y de Andalucía.
No. No sois la entrada natural entre el levante y Andalucía. Nunca lo habéis sido. Es que no tenéis ni entrada directa con el levante. La entrada fue siempre por la puebla de don Fadrique desde Lorca, por carretera y ferrocarril. De alli a Baza para Almería o mi pueblo para Granada y Andalucía. Jaén es la entrada desde el centro. Solo tienes que seguir la A7.
Para ir desde Jaén a Alicante tenéis que ir a Albacete o directamente por Granada que se tarda menos. Realmente estais casi incomunicados con Murcia y no tenéis acceso con Alicante. Para ir a Murcia tenéis la sierra de Cazorla en medio y carreteras comarcales para cruzarla. Para ir a Alicante tenéis dar un rodeo de más de cuatro horas por Albacete.
Cuatro horas tardáis en llegar a Alicante por Granada, la ruta más rápida.

Screenshot_20260127_154708.webp

Por Granada todo autovía y la ruta más rápida . Por Hellín autovía, nacional y rodeo. Por Albacete autovía y rodeo.

Segurísimo que tenemos mucho más posibilidad de tener endogamía aquí que vosotros que estáis en mitad de la nada entre serranías.
Entoces que son todos los pueblos de las sierra de Cazorla, Magina, Andújar o Segura? Igual hay más llano en mi pueblo que en media provincia de Jaén ya que de los 470 km de termino mas de 300 son llanos.
Que, eres primo de Ucles?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260127_154717.webp
    Screenshot_20260127_154717.webp
    109,3 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20260127_154713.webp
    Screenshot_20260127_154713.webp
    107,9 KB · Visitas: 0
Editado cobardemente:
Seguro.

Madre mía... Pues no he puesto yo ese enlace veces. Van quedando menos, a ver si en un par de generaciones desaparecen. Y mira que paren como conejas, pero se mueren con las misma rapidez

Ahora mismo hay pocos politicos con la inteligencia y cultura que Espinosa.
Esa crítica viene solo porque no puedes vez a Vox. Y lo sabes.

Seguro.

Lol
:lol:
Que tienes razón, coño.

A mi me suda la polla ser productivo o no serlo para este país de subnormales.

Me gustaría verlo arder, joder.
Poco le falta. Ya tenemos más funcionarios improductivos que autónomos.
No sabía yo que en Jaén solo existía Úbeda.
"La provincia de Jaén cuenta con varios municipios que superan los 10.000 habitantes, destacando los núcleos urbanos principales como Jaén capital, Linares, Andújar, Úbeda y Martos, que concentran gran parte de la población. Otros municipios notables con este tamaño incluyen Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredelcampo, Jódar, Mancha Real y Villanueva del Arzobispo.
Basado en datos de población (a partir de 2021-2022), los principales pueblos y ciudades de más de 10.000 habitantes en Jaén son:
Y ya te digo yo que Gémini se ha comido algunos más

Claro... Por Murcia, Lorca 63.000, puerto lumbreras 18.000, Caravaca 26.000, Cehegín 14.000. todo pedanías, si....
Si nos vamos a ciudades (que no pueblos) que no son de la provincia de Jáen de forma análaga a las que tú citas que no son de la provincia de Granada, podemos incluir también esas mismas que tú citas más los ciudades limítrofes de las provincias Córdoba, Granada, Albacete y Ciudad Real. ¿Te pongo todo el listado o te vale con situarte un poquito y mirar el mapa?

Y yo estoy hablando de pueblos de Jaén, no de ciudades de otras provincias. Dime los habitantes de los pueblos DE GRANADA, NI DE MURCIA NI ALMERÍA. que tienes alrededor en un radio de 30kms a ver si sube alguno de 5.000 y compara con los que tienes en un radio de 30km de Úbeda, o de Orcera.
Por Almería, Huércal Overa 20.000, Cuevas Almanzora 16.000, Albox 13.000. más pedanías.... Por Jaén, Pozo Alcon 4.500, Huesa 2.400, Quesada 4.900, Hinojares 335, Santiago la espada, 1.070...
Precisamente lo más parecido a una pedanía son los pueblos de Jaén🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jaén tiene 97 municipios, 19 de ellos con menos de 1.000 habitantes. No es para presumir.
Ya te he puesto por arriba las poblaciones que tienen más de 10.000. He probado a ver si Gémini me pone los que tienen más de 7400 que es la población de Huéscar pero no ha salido un listado como éste. Ya te he dicho que tenemos en la provincia 600000 habitantes (la 26ª de 52, justo la mediana poblacional) y la capital son sólo poco más de 100000 y la segunda es Linares con unos 60.000. El resto de población se reparte por el resto de municipios.

No. No sois la entrada natural entre el levante y Andalucía. Nunca lo habéis sido.
Ah bueno, vale. Mira más abajo, anda.
Es que no tenéis ni entrada directa con el levante.
Sí, claro. Es con Albacete. Pero seguramente no viajamos por allí porque hay un muro que nos lo impide.
La entrada fue siempre por la puebla de don Fadrique desde Lorca, por carretera y ferrocarril. De alli a Baza para Almería o mi pueblo para Granada y Andalucía. Jaén es la entrada desde el centro. Solo tienes que seguir la A7.

Para ir desde Jaén a Alicante tenéis que ir a Albacete o directamente por Granada que se tarda menos. Realmente estais casi incomunicados con Murcia y no tenéis acceso con Alicante. Para ir a Murcia tenéis la sierra de Cazorla en medio y carreteras comarcales para cruzarla. Para ir a Alicante tenéis dar un rodeo de más de cuatro horas por Albacete.
Cuatro horas tardáis en llegar a Alicante por Granada, la ruta más rápida.

Ver el archivos adjunto 210782

Por Granada todo autovía y la ruta más rápida . Por Hellín autovía, nacional y rodeo. Por Albacete autovía y rodeo.
Menos mal que hay una autovía Linares-Albacete haciéndose que va por la antigua N-322 Córdoba-Valencia. Seguramente se llamaba Córdoba-Valencia porque no va al levante.

Sobre lo de ir a Alicante sin pisar Albacete será porque tú tambíen vas a Alicante sin pisar Murcia. La sobrevuelas.

Entoces que son todos los pueblos de las sierra de Cazorla, Magina, Andújar o Segura?
Pueblos. Pero muchos con más población que Huéscar.
Igual hay más llano en mi pueblo que en media provincia de Jaén ya que de los 470 km de termino mas de 300 son llanos.
Que, eres primo de Ucles?
No, no soy primo de Uclés.

¿Eres tú primo de los 500 gitanos del enlace de @Codeisan de 20?
Madre mía... Pues no he puesto yo ese enlace veces. Van quedando menos, a ver si en un par de generaciones desaparecen. Y mira que paren como conejas, pero se mueren con las misma rapidez
Pues en los pueblos de Jaén no hay enlaces con noticias de endogamia entre gitanos como en Huéscar.
Solo te interesa cobrar, no?
Si es un un psicólogo con plaza de funcionario de ventanilla o mesa de "vuelva usted mañana", pues lo más normal.

Editado cobardemente:
Ahora mismo hay pocos politicos con la inteligencia y cultura que Espinosa.
Esa crítica viene solo porque no puedes vez a Vox. Y lo sabes.
Ajajajajajajjajja

Qué lástima que la inteligencia no le sirva para no quebrar una empresa detrás de otra. Y eso siendo el que es y con los contactos que tiene.

Pero sí, es tan inteligente que en un contexto de crisis económica brutal no se le ocurre predicar otra cosa que liberalismo en vena. Discurso que, obviamente, sólo puede comprar un cuñao premium. Que hasta la panda de cenutrios que dirigen BOS lo han tenido que dejar a un lado si se quieren comer algo más que un colín.

Ya no hablemos de dar la brasa como si le fuera la vida en ello (los negocios más bien) con la judiada.

Editado cobardemente:
Ajajajajajajjajja

Qué lástima que la inteligencia no le sirva para no quebrar una empresa detrás de otra. Y eso siendo el que es y con los contactos que tiene.

Pero sí, es tan inteligente que en un contexto de crisis económica brutal no se le ocurre predicar otra cosa que liberalismo en vena. Discurso que, obviamente, sólo puede comprar un cuñao premium. Que hasta la panda de cenutrios que dirigen BOS lo han tenido que dejar a un lado si se quieren comer algo más que un colín.

Ya no hablemos de dar la brasa como si le fuera la vida en ello, los negocios más bien, con la judiada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol
:lol:

Poco le falta. Ya tenemos más funcionarios improductivos que autónomos.

"La provincia de Jaén cuenta con varios municipios que superan los 10.000 habitantes, destacando los núcleos urbanos principales como Jaén capital, Linares, Andújar, Úbeda y Martos, que concentran gran parte de la población. Otros municipios notables con este tamaño incluyen Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredelcampo, Jódar, Mancha Real y Villanueva del Arzobispo.
Basado en datos de población (a partir de 2021-2022), los principales pueblos y ciudades de más de 10.000 habitantes en Jaén son:
Y ya te digo yo que Gémini se ha comido algunos más

Si nos vamos a ciudades (que no pueblos) que no son de la provincia de Jáen de forma análaga a las que tú citas que no son de la provincia de Granada, podemos incluir también esas mismas que tú citas más los ciudades limítrofes de las provincias Córdoba, Granada, Albacete y Ciudad Real. ¿Te pongo todo el listado o te vale con situarte un poquito y mirar el mapa?

Y yo estoy hablando de pueblos de Jaén, no de ciudades de otras provincias. Dime los habitantes de los pueblos DE GRANADA, NI DE MURCIA NI ALMERÍA. que tienes alrededor en un radio de 30kms a ver si sube alguno de 5.000 y compara con los que tienes en un radio de 30km de Úbeda, o de Orcera.

Ya te he puesto por arriba las poblaciones que tienen más de 10.000. He probado a ver si Gémini me pone los que tienen más de 7400 que es la población de Huéscar pero no ha salido un listado como éste. Ya te he dicho que tenemos en la provincia 600000 habitantes (la 26ª de 52, justo la mediana poblacional) y la capital son sólo poco más de 100000 y la segunda es Linares con unos 60.000. El resto de población se reparte por el resto de municipios.

Ah bueno, vale. Mira más abajo, anda.

Sí, claro. Es con Albacete. Pero seguramente no viajamos por allí porque hay un muro que nos lo impide.

Menos mal que hay una autovía Linares-Albacete haciéndose que va por la antigua N-322 Córdoba-Valencia. Seguramente se llamaba Córdoba-Valencia porque no va al levante.

Sobre lo de ir a Alicante sin pisar Albacete será porque tú tambíen vas a Alicante sin pisar Murcia. La sobrevuelas.

Pueblos. Pero muchos con más población que Huéscar.

No, no soy primo de Uclés.

¿Eres tú primo de los 500 gitanos del enlace de @Codeisan de 20?

Pues en los pueblos de Jaén no hay enlaces con noticias de endogamia entre gitanos como en Huéscar.

Si es un un psicólogo con plaza de funcionario de ventanilla o mesa de "vuelva usted mañana", pues lo más normal.
Lo que me faltaba por leer es que Jaén tiene núcleos poblacionales más grandes que Granada, cuando sólo el área metropolitana (sin meter a la capital) tiene más de la mitad de población que la provincia de Jaén.

Granada tiene casi 1 millón de habitantes, una densidad de población de 75 habitantes por kilómetro cuadrado, frente a los 615.000 habitantes y los 45 habitantes por kilómetro cuadrado de Jaén.

Sin contar la capital, Jaén tiene 14 localidades con más de 10.000 habitantes:

Granada tiene 20 localidades con más de 10.000 habitantes:

Pero que sí, que en Jaén los pueblos tienen más población :lol:

Editado cobardemente:
Lo que me faltaba por leer es que Jaén tiene núcleos poblacionales más grandes que Granada, cuando sólo el área metropolitana (sin meter a la capital) tiene más de la mitad de población que la provincia de Jaén.

Granada tiene casi 1 millón de habitantes, una densidad de población de 75 habitantes por kilómetro cuadrado, frente a los 615.000 habitantes y los 45 habitantes por kilómetro cuadrado de Jaén.

Sin contar las capitales, Jaén tiene 14 localidades con más de 10.000 habitantes:

Granada tiene 20 localidades con más de 10.000 habitantes:
No he dicho que la provincia de Jaén tenga más población que la de Granada en ningún momento.
Pero que sí, que en Jaén los pueblos tienen más población :lol:
Más que Huéscar, bastantes. Que es lo que comparaba.

Sobre todo Úbeda, que tiene más de cuatro veces población.

Editado cobardemente:
Haced las paces coño y bailaros unas Sevillanas pisha jaen y Graná.

No he dicho que la provincia de Jaén tenga más población que la de Granada en ningún momento.

Más que Huéscar, bastantes. Que es lo que comparaba.

Sobre todo Úbeda, que tiene más de cuatro veces población.
Has dicho que los pueblos de Jaén son más grandes porque la capital blao blao

Hay 16 localidades en Jaén más grandes que Huéscar. Teniendo en cuenta que Jaén tiene 97 localidades, pues me da que Currito vive en un pueblo más grande que en 81 localidades de Jaén :lol:

De Villanueva del Arzobispo hacia abajo todos son más pequeños que Huéscar:

En Granada son 28 las localidades más grandes que la del pueblo de Currito.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie