EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

Ayer, el subnormalo este estuvo en el programa del otro subnormalo Broncano.

Pues nos informó de que YA SÍ, se puede pillar un piso en el centro de Madrit.

Screenshot_2026-02-05-11-25-00-656_com.miui.home-edit.webp

Lo profundamente asqueroso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer, el subnormalo este estuvo en el programa del otro subnormalo Broncano.

Pues nos informó de que YA SÍ, se puede pillar un piso en el centro de Madrit.

Ver el archivos adjunto 211605

En realidad dijo que no, que en el centro de madrid le daba para una cobacha con la pasta que iba a ingresar y la que tenia, unos 350.000 pero que en realidad se la soplaba porque es de alquilar y moverse.

Ha quedado al menos mejor de Reverte, que podía haber tenido algo de dignidad y olvidarse de Uclés directamente, pero no, ahora las organizo en Octubre pero no invito a Uclés, pero Arturin, si es el quien te ha plantado primero, que cojones vas a apartar tu ahora.

Fue convincente en las razones, no voy porque no me apetece compartir sarao con Espinete y Aznar, lo cual me parece muy lógico, nadie medio normal quiere verse emparentado con esas dos excrecencias humanas.

En realidad dijo que no, que en el centro de madrid le daba para una cobacha con la pasta que iba a ingresar y la que tenia, unos 350.000 pero que en realidad se la soplaba porque es de alquilar y moverse.

Ha quedado al menos mejor de Reverte, que podía haber tenido algo de dignidad y olvidarse de Uclés directamente, pero no, ahora las organizo en Octubre pero no invito a Uclés, pero Arturin, si es el quien te ha plantado primero, que cojones vas a apartar tu ahora.

Fue convincente en las razones, no voy porque no me apetece compartir sarao con Espinete y Aznar, lo cual me parece muy lógico, nadie medio normal quiere verse emparentado con esas dos excrecencias humanas.

Coño Sandokan, no te hacía yo un rojo sectario.

Coño Sandokan, no te hacía yo un rojo sectario.
Hombre, una cosa es no querer sentarte con Aznar, que es un personaje siniestro y mongoloide, a la par de poco dialogante, y otro que cuando veas a alguien que no opina como tu te tapes los oídos y digas rebota rebota en tu culo explota.

No creo que Ucles sea sectario por poner espacio con aznar, seguro que hablaría en un evento donde fuese Borja Semper o yo que se, tampoco es que la derecha "normal" esté muy representada.

Hombre, una cosa es no querer sentarte con Aznar, que es un personaje siniestro y mongoloide, a la par de poco dialogante, y otro que cuando veas a alguien que no opina como tu te tapes los oídos y digas rebota rebota en tu culo explota.
En eso consisten los debates, en rebatir a los que no piensan como tú con argumentos y que los tuyos prevalezcan. Pero que va a rebatir el Macario pijo hijo de peperos de Úbeda si es un ignorante de mierda.
No creo que Ucles sea sectario por poner espacio con aznar, seguro que hablaría en un evento donde fuese Borja Semper o yo que se, tampoco es que la derecha "normal" esté muy representada.
No hombre... Ucles no tienen nada de sectario. Se puede comprobar cada vez que tiene un micrófono delante.

Vuelves a caer como casi siempre, cuando no te sales por los cerros de Ubeda ahora que hablamos de Jaén, en argumentos falaces.

Una cosa es que te sientes a hablar o debatir con gente que opina diferente de cualquier tema, y otra es que tengas que hacerlo con el primer mastuerzo que te pongan simplemente porque opina diferente. Es distinto. Por las mismas te podrian cascar al mellao de desokupa o al pugilerdo o cualquier tarado de estos. Y no, hay gente que no está capacitada para el intercambio civilizado de opiniones.

Para que haya que debatir los comparecientes deben acreditar capacidad de dialogo, y capacidad de dialogo no es ir y soltar tus soplapolleces independientemente de lo que diga el otro, sino de entrar en el peloteo, tu me la tiras, yo te la devuelvo y asi. Nunca he visto a Aznar en esas, ni abierto, ni capaz de dialogo alguno, si está invitado a estos saraos es por ser Aznar, no por que tenga nada que decir, ni vaya a enriquecer ningún dialogo.

Asi que entiendo que no quiera prestarse a eso.

Dicho eso no se si lo dije pero la novela me pareció un pastiche algo petardo y apestoso (para ser justos, una norma no escrita es que no leo mierdas guerracivilescas desde hace tiempo por apestosas y cansinas), no creo que pasase de las 150 páginas, y a él en persona no lo había visto/escuchado antes. Pero vaya, escritores que son cretinos?, escritores que se crean un personaje que a veces los llega a devorar?, vaya, esas son cosas que nunca se han visto antes jamás. En cualquier caso si el tio dice, no me siento cómodo en un sarao al que van Aznar o Espinete, va contra mis principios, pues ole tus cojones, tu capacidad de ser fiel a tu conciencia asumiendo las consecuencias y listo. Lo que es ridiculo es lo de Reverte, que dias antes decía que era un crack escribiendo y cuando le dió calabazas un patan, no hombre te parecera buen o mal escritor independientemente de que se apunte a tus circos.

Vuelves a caer como casi siempre, cuando no te sales por los cerros de Ubeda ahora que hablamos de Jaén, en argumentos falaces.
Claro, claro...
Una cosa es que te sientes a hablar o debatir con gente que opina diferente de cualquier tema, y otra es que tengas que hacerlo con el primer mastuerzo que te pongan simplemente porque opina diferente. Es distinto. Por las mismas te podrian cascar al mellao de desokupa o al pugilerdo o cualquier tarado de estos. Y no, hay gente que no está capacitada para el intercambio civilizado de opiniones.
Como eres un completo inútil sectario no te has parado a pensar que los mastuerzos con los que hay que sentarse a debatir son Ucles y Maillo. Aznar, que no es que sea un Góngora de la vida tiene más cultura que esos dos inútiles. Espinete ha demostrado ser más culto que toda la izquierda junta.
Para que haya que debatir los comparecientes deben acreditar capacidad de dialogo, y capacidad de dialogo no es ir y soltar tus soplapolleces independientemente de lo que diga el otro, sino de entrar en el peloteo, tu me la tiras, yo te la devuelvo y asi. Nunca he visto a Aznar en esas, ni abierto, ni capaz de dialogo alguno, si está invitado a estos saraos es por ser Aznar, no por que tenga nada que decir, ni vaya a enriquecer ningún dialogo.
Para que haya un debate tiene que haber al menos dos personas que sepan del tema que se discute. Y claramente Maillo y Ucles no estaban a la altura. Dime tú a mí que conocimientos tienen esos dos comemierdas sobre la guerra civil. Ya te lo digo yo, ninguno. Ucles iba porque está de moda, y Maillo vete tu a saber porque es licencia en filología clásica. Imagino que sería la cuota comunista, para que no se sientan discriminados.
Asi que entiendo que no quiera prestarse a eso.
Lo que viene siendo un cobarde de toda la vida que vio que no estaba a la altura
Dicho eso no se si lo dije pero la novela me pareció un pastiche algo petardo y apestoso (para ser justos, una norma no escrita es que no leo mierdas guerracivilescas desde hace tiempo por apestosas y cansinas), no creo que pasase de las 150 páginas, y a él en persona no lo había visto/escuchado antes. Pero vaya, escritores que son cretinos?, escritores que se crean un personaje que a veces los llega a devorar?, vaya, esas son cosas que nunca se han visto antes jamás. En cualquier caso si el tio dice, no me siento cómodo en un sarao al que van Aznar o Espinete, va contra mis principios, pues ole tus cojones, tu capacidad de ser fiel a tu conciencia asumiendo las consecuencias y listo.
No fue porque se le podrían ver las costuras. Fin.

Lo que es ridiculo es lo de Reverte, que dias antes decía que era un crack escribiendo y cuando le dió calabazas un patan, no hombre te parecera buen o mal escritor independientemente de que se apunte a tus circos.
Reverte dijo que le parecía interesante. Está de moda y por eso lo invitó. Hablaba de el como escritor. Lo que ha dicho después de su huida ha sido como persona.

Atrás
Arriba Pie