Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Punto extra (está en catalán, dadle a traducir porque le mete una caña que lo deja con más cara de bobo que la que tiene normalmente)
![]()
David Uclés: 'Vull que posi que no em sento còmode amb l'entrevista'
S’asseu David Uclés just quan qui signa l’entrevista li acaba de comentar a la responsable de l’editorial, que té comprovat que els escriptors més grans són la mar de senzills, mentre que els que es saben petits van de divos, pensant que així cobren importància. Uclés va ser a Girona per...www.diaridegirona.cat
Yo añadiría, además, que todas las entrevistas deberían hacerse con el entrevistado tras haberse plimpado dos copas.Una taquicardia en el baño..., yo no digo nada. Y que me manden las preguntas antes por escrito, para que yo pueda elaborar un guion impecable y responder a todas ellas quedando como un intelectual del copón y todo eso, pero con un toque "macarrilla" y cercano, el punto de cocción exacto para seguir vendiendo mierdalibros a saco a todo el público lector literariamente atrofiado y manipulado por esta sociedac progre idiota.
Las entrevistas deberían ser todas a puerta gayola, sin preparación ni hostias, pero a este y a cualquiera. Se supone que se hacen para conocer mejor al personaje, su faceta humana, su lado más personal, creativo o lo que sea que se busque en la entrevista. Coño, pues si quieres proyectar autenticidad, sienta al cabrón o a la zorra de turno en el sillón y dispara, pero sin avisar.
Toda entrevista que no sea asín es una puta mierda. Y el nota este de la boina es que me repatea especialmente.
Totalmente de acuerdo, como hacía el inigualable Jesús Quintero.Yo añadiría, además, que todas las entrevistas deberían hacerse con el entrevistado tras haberse plimpado dos copas.
Ahí sí veríamos la persona y no al personaje.
Me llega que el padre empieza a estar hasta los cojones de las rajadas del niño contra la familia. En especial la de que en su casa nunca entró un libro.
David Uclés, sobre su infancia: “Mis padres nunca me han comprado un libro, ni me han llevado al cine, ni hemos ido de restaurantes. Mi familia ha sido muy austera” https://share.google/6RageTD1wpFYnSgXB
David Uclés, 36 años: «De niño crecí en un olivar; mis padres nunca me compraron un libro» David Uclés, 36 años: «De niño crecí en un olivar; mis padres nunca me compraron un libro»
Cada vez que le ponen un micro delante le falta tiempo para decir que en su casa no entraba un libro o música y que eran muy austeros? Pero si tienen miles de olivos en Quesada, y entre el sueldo del padre viven muy bien.
En su casa ya empiezan a estar hasta los cojones porque no es cierto. Sobre todo su padre, que es picoleto, y está hasta los cojones que todo el mundo le diga por la calle y los bares que hay que ver qué no le compraste ningún libro al niño nunca.
Precisamente, como era el rarito de la casa lo tenían muy consentido. Coño, que lo llevaban a Jaén dos días a la semana porque el niño quería aprender a tocar el arpa, luego el acordeón y después el piano. Lo han mantenido cuando estuvo dando tumbos por España y el extranjero durante años y lo único que hace es despreciar y hablar mal de sus padres y abuelos.
Así mismo. Y no son pocos los que se lo están diciendo.Su padre es absolutamente culpable de este rollo por no medirle el lomo con la vara más a menudo.
Porque no interesa pinchar el globo,un imbécil así carece de la autodisciplina mínima necesaria para realizar de principio a fin proyecto alguno,es carne de negro literario .Así mismo. Y no son pocos los que se lo están diciendo.
Lo que no sé es como no ha ido por el pueblo algún periodista y ha hablado con vecinos, familia, amigos o compañeros de colegio. El día que eso pase en vez de irse a centroeuropea se va a tener que ir centroantártida
A esa calle fijo que van asiduamente unos cuantos foreros.No sabía quién era este individuo pero me ha caído un poco bien por lo que contáis de él y espero que viva en pleno centro, en un primero con balcón en la calle del Desengaño, con fraileros que filtran la luz mágicamente, o al menos con persianas venecianas de las que echas para fuera y dejas colgando como si tu balconcillo fuera una agradabilísima tienda de campaña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.