El chat de mis sueños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ringo Starr rebuznó:
Se podría decir que le tengo cogido por los huevos, caballero.

Le insto a que sea mi servidor y vasallo, y que lo indique así en su ubicación.

EDITO Y AÑADO: Si así lo hace, le premiaré en 48 horas con un archivo que cualquier forero querría tener en su disco duro y que tan sólo unos pocos tenemos tal privilegio.

Que no tengo nada que esconder..ya tardas en postear lo que tengas :wink:

Tio Pherseo , taloviu, eres un conkistador, eres nose como pancho villa como minimo, muestras cosas ocultas alos pobres pelapipas de este foro, en lso que me incluyo claro.

Ese programa yo lo conoci ara un año o asi, y lo usaba para meterme en los chats +18 y cuando leia en el chat que ponia alguien:

Tits nosk, pos yo miraba el nick y me la pelaba, aunque la mayoria eran cardos, siempre habia alguna wenorra de por medio. y sake algunas buenas fotos que con mi kerido paint recortaba y guardaba.

Lo que nose, es como abrir tantas ventanas como tu tienes, creo que eso se consiguia pagando almenos antes.... me puedes responder eso? acambio te pongo fotos de tias de camfrog con las k me la pelaba.

A mi me pueden ir agregando pero no esperenq ue les haga un show xDDD

el nick es Pherseo.

ya se que el progrma es viejo, de echo yo lo tengo hace mil.. pero ahora es cuando me e puesto a entrar por culpa del aburrimiento, no recordaba que existia ese reducto de warras donde se muestran ante nosotros.

Si admite fakecam o similires, muchos tienen videos en su cam.

Pa abrir mas ventana y ponerlas en grandes tiene que pillar el camfrogpro, si vale dinero, pero 4 perras.
Mas vale el wow y mira la de peña queesta ahi metida, y encima ahi no se ven tetas.

Pherseo rebuznó:
Pa abrir mas ventana y ponerlas en grandes tiene que pillar el camfrogpro, si vale dinero, pero 4 perras.
Mas vale el wow y mira la de peña queesta ahi metida, y encima ahi no se ven tetas.

Ya hay cracks para aumentar las ventanas en la mula y el ares, de todas formas a la mínima que te descuidas te meten un gusano, hay que tener cuidado amigos . Cada sala tiene sus reglas no todas admiten vidrios. Saludos

Pherseo rebuznó:
A mi me pueden ir agregando pero no esperenq ue les haga un show , tengo ladillas como centollos

el nick es Pherseo.

ya se que el progrma es viejo, de echo yo lo tengo hace mil.. pero ahora es cuando me e puesto a entrar por culpa del aburrimiento, no recordaba que existia ese reducto de warras donde se muestran ante nosotros.

Si admite fakecam o similires, muchos tienen videos en su cam.

Tio eres grande, y no lo digo por tus medidas de 60-90-60 si no porque vales tu pene en oro, gracias , mas salvado algunos momentos pajeriles!

Nose como colgar fotos ala perfeccion pero si me lo dices, cojere y te pondre algunas que yo hize hace tiempo, son fotos VIPS con las que hacia el mamboleo picante con mi cierzo,machacandolo con la mesa de cristal!!

Gracias tio!

No es viejo el programita de los huevos.

Lo que se lleva ahora es el https://stikcam.com/ , patrocinado por las teens de 4chan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Dejaos llevar por la moda y las tendencias, hijos de jesucristo.

guapita.jpg

Esto es un EPIC LOL WIN

Si todas son igual de monstruos que las que has puesto en las fotos, el chat enterico pa ti, que te lo comas bien con pan, yo me voy de putas que ahorro más tiempo.

yo me voy a mater ahora un rato pa acer tiempo que llege la noche. si eso apuntense
Sala show party, hay una tal alejandra enseñando cachas, asi que aunque seas chupis y folles con mujeres de verdad, una warris no se deprecia

O no encuentro la sala, o soy gilipollas, una de las dos. Se llama asi, exactamente?

Exxxtreme rebuznó:
O no encuentro la sala, o soy gilipollas, una de las dos. Se llama asi, exactamente?

Lo segundo, gilipollas.

Mi opinión sobre el programa ese, es básicamente malo

Me he conectado un rato para echar una visual por esos chats y esto es un pekeño resumen de lo que me he encontrado.

Nada mas entrar, enlas salas warris por supuesto, y a las 4 de la tarde me encuentro con esto.

Parece madurilla, pero con su camara nos da lo mejor de si misma.
01.jpg

Pero esta nos da su mejor plano cascandose en directo un pajote castellano.
02.jpg

Esta otra en cambio nos muestra orgullosa su bolinuevo, haciendo alusiones entre risas al tamaño y dando a entender que es otra cosa.
03.jpg

Esta otra señorita, muestra sus piernas avisando de su proximo y prometedor show.. Lastima que no tuve paciencia para esperar a que comenzara.
04.jpg

Esta Japa, no hacia nada, no se enfocaba el escote, ni enseñeba el culo, ni nada de nada, pero molaba la carita y su risita...
05.jpg

Y estos amigos se echan el tipico polvo de sobremesa.
el tio desde que me vio mirandolo se puso a mirarme a mi, y acto seguido empezo a sobarle el culo a la jaca que solo keria dormir.
06.jpg

Esta chica, no hacia nada, no se movia, no se reia, no se levantaba, no bailaba, pero como buena usuaria del camfrog que era nos daba su mejor plano.
07.jpg

La verdad que nota que los foreros de Putalocura estan entrando al camfrog

aqui tenemos a un forero

palforo.jpg

Todo esto está bien pero como haces un privado?¿O es todo por el general?

boton derecho sobre su nick. y si no te deja hacer un privado, le agregas y listo.

lo de cristobal colon al lado de este descubrimiento se queda en una anecdota
PD:Retards.

Pherseo rebuznó:
Esta Japa, no hacia nada, no se enfocaba el escote, ni enseñeba el culo, ni nada de nada, pero molaba la carita y su risita...
05.jpg

[/img]

TORBE deja ya de usar clones que te hemos calado todos, fijaos en la imagen.

:shock: :shock: :shock: NO PUEDE SER...SEÑORES SE NOS HUNDE UN MITO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero pancetas es real, los videos, sus fotos....a no ser que compartan la cuenta, estoy confuso

¿¿¿Pero que cojones esta pasando aquí???
Hostias ahora que lo pienso, metí a Torbe en el Gran Hermano, LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie