Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josz rebuznó:Lo bueno de todo esto, es que te hace comprender lo que es un chat desde el punto de vista de una mujer.
PAOLA rebuznó:Estoy en el irc como AMANDA25...cuidaito conmigo...;)
Josz rebuznó:¿Pero en qué canales te metes para encontrar semejantes homínidos?.
Josz rebuznó:¿¿¿¿Mazmorra??? y ¿¿¿¿eso que tiene que ver con "homos erectus" como esos????. Suena más bien a una frikada rolera.
xp rebuznó:Josz rebuznó:Lo bueno de todo esto, es que te hace comprender lo que es un chat desde el punto de vista de una mujer.
un self-service de nabos ..donde te toca aguantar a mas de un pesao hasta que te mande una foto y asi poder ir..eligiendo .y dandole juego a alguno ...
no me equivoco verdad ?
cuantas habreis hablado con alguien q os ha parecido muy interesante ..y habeis dejado de hablar ..o no prestarle la misma atencion cuando habeis visto su foto :? .
aki xp, robando despedidas de kojak y jugando a ser Defensor de Foreros/Chateros Babosos faltos de Sexo .
DfcBfS
ENRABATOR rebuznó:Eso tambien nos sirve a nosotros para discriminar a las tias que no valen la pena, yo cuando hablo por irc siempre envio la foto de algun friki y si me siguen hablando despues de eso ....
Lo gracioso es que les hago prometer que no me dejaran de hablar por el fisico pero al ver la foto de algun gordo seboso de 300 kilos pocas mantienen la palabra.
ENRABATOR rebuznó:xp rebuznó:Josz rebuznó:Lo bueno de todo esto, es que te hace comprender lo que es un chat desde el punto de vista de una mujer.
un self-service de nabos ..donde te toca aguantar a mas de un pesao hasta que te mande una foto y asi poder ir..eligiendo .y dandole juego a alguno ...
no me equivoco verdad ?
cuantas habreis hablado con alguien q os ha parecido muy interesante ..y habeis dejado de hablar ..o no prestarle la misma atencion cuando habeis visto su foto :? .
aki xp, robando despedidas de kojak y jugando a ser Defensor de Foreros/Chateros Babosos faltos de Sexo .
DfcBfS
Eso tambien nos sirve a nosotros para discriminar a las tias que no valen la pena, yo cuando hablo por irc siempre envio la foto de algun friki y si me siguen hablando despues de eso ....
Lo gracioso es que les hago prometer que no me dejaran de hablar por el fisico pero al ver la foto de algun gordo seboso de 300 kilos pocas mantienen la palabra.
PAOLA rebuznó:Y entonces vosotros hablais con las chicas q son un callo no..? YA!!!!
Aqui todos iguales ehhhh....;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.