El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno de todo esto, es que te hace comprender lo que es un chat desde el punto de vista de una mujer.

Josz rebuznó:
Lo bueno de todo esto, es que te hace comprender lo que es un chat desde el punto de vista de una mujer.

un self-service de nabos ..donde te toca aguantar a mas de un pesao hasta que te mande una foto y asi poder ir..eligiendo .y dandole juego a alguno ...

no me equivoco verdad ?

cuantas habreis hablado con alguien q os ha parecido muy interesante ..y habeis dejado de hablar ..o no prestarle la misma atencion cuando habeis visto su foto :? .

aki xp, robando despedidas de kojak y jugando a ser Defensor de Foreros/Chateros Babosos faltos de Sexo .

DfcBfS

¿A alguno os han mandado fotos de este tipo mujeres de buen ver?.

Pues este es lolo...lo acabo de conocer...empiza a mandarme fotos...a ver q consigo...

PAOLA32-lolo3.jpg

La cosa promete...se va calentando...:)

PAOLA32-lolo2.jpg

yyyyyyyyyyyy...prueba superada!!!!!!!!!!!

PAOLA32-lolo4.jpg

LOLO LOLO QUE TE PIERDESSSSS :twisted:

me gustaría ver la cara que ponen el día en el que se vean casualmente por internet...

¡JUAJUAJUAJUA!
Parece un bicho del Terciario...
Que papanatas! JAJAJAJAJAJAJA

¡LOLO! ¡DEPILATE EL ENTRECEJO, CABRÓN!
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Que belfos...es tonto de baba literal..jajaja

Se está animando!!!! me dice q me va a mandar mas....
Aqui Amanda a la caza y captura....

Estoy en el irc como AMANDA25...cuidaito conmigo...;)

Lo mejor es ese pequeños huevecillo que asoma por debajo.jejeje.

Mucho músculo trapecio, pero parece un triceratops.
So Payaso (canción de Extremoduro)

¿Pero en qué canales te metes para encontrar semejantes homínidos?.

Te equivocas, Josz. Homínido es ya evolucionado. Parecen más bien homúnculus..jajajajaja

¿¿¿¿Mazmorra??? y ¿¿¿¿eso que tiene que ver con "homos erectus" como esos????. Suena más bien a una frikada rolera.

Josz rebuznó:
¿¿¿¿Mazmorra??? y ¿¿¿¿eso que tiene que ver con "homos erectus" como esos????. Suena más bien a una frikada rolera.

Es el canal de Sadomasoquismo...;) Estoy trabajannndo...

xp rebuznó:
Josz rebuznó:

un self-service de nabos ..donde te toca aguantar a mas de un pesao hasta que te mande una foto y asi poder ir..eligiendo .y dandole juego a alguno ...

no me equivoco verdad ?

cuantas habreis hablado con alguien q os ha parecido muy interesante ..y habeis dejado de hablar ..o no prestarle la misma atencion cuando habeis visto su foto :? .

aki xp, robando despedidas de kojak y jugando a ser Defensor de Foreros/Chateros Babosos faltos de Sexo .

DfcBfS

Eso tambien nos sirve a nosotros para discriminar a las tias que no valen la pena, yo cuando hablo por irc siempre envio la foto de algun friki y si me siguen hablando despues de eso ....

Lo gracioso es que les hago prometer que no me dejaran de hablar por el fisico pero al ver la foto de algun gordo seboso de 300 kilos pocas mantienen la palabra.

ENRABATOR rebuznó:
Eso tambien nos sirve a nosotros para discriminar a las tias que no valen la pena, yo cuando hablo por irc siempre envio la foto de algun friki y si me siguen hablando despues de eso ....

Lo gracioso es que les hago prometer que no me dejaran de hablar por el fisico pero al ver la foto de algun gordo seboso de 300 kilos pocas mantienen la palabra.

Una como la del Avatar???
Beuna idea si señor :)

ENRABATOR rebuznó:
xp rebuznó:
Josz rebuznó:

no me equivoco verdad ?

DfcBfS

Totalmente cierto. Las tias van a lo que van (generalizando) Probad a entrar en www.gentemsn.com y lo vereis. La gente se da de alta, pone una foto y el resto votan al mas guapo o guapa que se lleva un premio creo. Pues las tias llegan a poner fotos falsas para recibir votos y la mayoria solo agregan al msn a los que les votan y les envian una foto primero. Que zorras !!!

Y entonces vosotros hablais con las chicas q son un callo no..? YA!!!!

Aqui todos iguales ehhhh....;)

PAOLA rebuznó:
Y entonces vosotros hablais con las chicas q son un callo no..? YA!!!!

Aqui todos iguales ehhhh....;)

Yo hablo con todo el mundo. El problema de los chats es que la mayoria entra buscando gente que follarse, pero que posibilidades hay de conseguirlo? Yo paso de los chats, tengo el messenger para estar en contacto con mis colegas y me puse el Yahoo para el foro, pero el IRC no lo piso pq no me gusta.

Atrás
Arriba Pie