El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el "Bajo-lomo" de la polla en cuestión del Javi ¿no hay como granitos?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Jajaja, este maromo gasta polla tímida (también llamada "afgana" por lo del
burka) aunque sobradamente elongada...
¡Parece el pitorro de una tetera! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: eso pensaba yo...no habia visto una tan finilla y larga en la vida..!!! ademas sin operar de fimosis!!!

Joder, Paola...somo perversas!!!
JAJAJAJAJAJA

Y lo bien q se lo pasa este comigo en su despacho q ??? ehhhhh :twisted:

PAOLA33-hoy3.jpg

jaaaaaaaaajjajaja jajaja, dios dios el mejor hilo del universo, le tenian que hacer post it jajaja, no pares paola queremos mas pardillos ajjaa

Joder que tropa de degenerados, ¿y el tío del despacho? Tenía que entrar su jefe, a ver qué le explica....

Este es el contentillo del despacho...:)
Luego vuelvo y seguimosss q voy a comer!!!

PAOLA33-hoy4.jpg

Tras haberme maquillado y haberme puesto el traje de noche, he conseguido que un tal "soloparati" me mande esto:
ss.jpeg

Joder, Grari..que cabrón eres..¡¡jajjajajajaja!!

JAJAJAJAJA

Vaya dos que estais hechos....
(esto promete)

La peña está muy mal no? Mandando fotos de su capu a troche y moche no sé, quizá me estoy haciendo mayor

grari rebuznó:
Tras haberme maquillado y haberme puesto el traje de noche, he conseguido que un tal "soloparati" me mande esto:

Nu se Grari.... mucho te gusta ligar a ti con tios....
no kiero decir nada, pero blanco en botella y con una etiketa ke reza semidesnatada.... :roll:

XD

Y aquí tenemos a un follador nato, el grandioso "LAMEESFINTER", que nombre más artístico, con un pirulín tan ancho como largo.
rompe.jpeg

joder yo nada, me piden foto y se la doy de goth gata y los hijos de puta ni contestan jajaja..

edunacle rebuznó:
joder yo nada, me piden foto y se la doy de goth gata y los hijos de puta ni contestan jajaja..

Jejejejej es q te tienes q buscar una foto de alguna chavalita wapa pq ellos piden tambien claro....yo tengo a una por ahí q si ella supiese lo famosa q la estoy haciendo... :twisted:

PAOLA rebuznó:
edunacle rebuznó:

Jejejejej es q te tienes q buscar una foto de alguna chavalita wapa pq ellos piden tambien claro....yo tengo a una por ahí q si ella supiese lo famosa q la estoy haciendo... :twisted:

hmm me empiezas a dar miedo, paola...

En plan comic...os presento a un amigo q tiene muuucho calor esta tarde...

PAOLA33-Dibujo.jpg

[/img]

cualkkiera rebuznó:
PAOLA rebuznó:
edunacle rebuznó:

hmm me empiezas a dar miedo, paola...

No !!! Miedo pq...? No es nadie conocido ehhhh....;)

Paola avisa a que hora te conectas para enviarte fotos mias en pelotas

ENRABATOR rebuznó:
Paola avisa a que hora te conectas para enviarte fotos mias en pelotas

Ahora estoy...como AMANNDITA ;)

Aqui tenemos a un timido...intentaré despelotarlo...

PAOLA33-hoy9.jpg

Atrás
Arriba Pie