Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Jajaja, este maromo gasta polla tímida (también llamada "afgana" por lo del
burka) aunque sobradamente elongada...
¡Parece el pitorro de una tetera!![]()
![]()
![]()
grari rebuznó:Tras haberme maquillado y haberme puesto el traje de noche, he conseguido que un tal "soloparati" me mande esto:
edunacle rebuznó:joder yo nada, me piden foto y se la doy de goth gata y los hijos de puta ni contestan jajaja..
grari rebuznó:con un pirulín tan ancho como largo.
![]()
PAOLA rebuznó:edunacle rebuznó:joder yo nada, me piden foto y se la doy de goth gata y los hijos de puta ni contestan jajaja..
Jejejejej es q te tienes q buscar una foto de alguna chavalita wapa pq ellos piden tambien claro....yo tengo a una por ahí q si ella supiese lo famosa q la estoy haciendo...![]()
cualkkiera rebuznó:PAOLA rebuznó:edunacle rebuznó:joder yo nada, me piden foto y se la doy de goth gata y los hijos de puta ni contestan jajaja..
Jejejejej es q te tienes q buscar una foto de alguna chavalita wapa pq ellos piden tambien claro....yo tengo a una por ahí q si ella supiese lo famosa q la estoy haciendo...![]()
hmm me empiezas a dar miedo, paola...
ENRABATOR rebuznó:Paola avisa a que hora te conectas para enviarte fotos mias en pelotas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.