El chino cantando en CHINO

me voy a la cama, que mañana madrugo, ya me contaras la peli :wink:

suerte con tu cita con el loquero :roll: :!: y dale un besi

¿Soy yo o el puto chino este de la vesícula empieza a apestar a pancetas?

Proyectos más importantes entre foreros habrían podido llevarse a cabo de haber contado con soporte técnico.

Por cierto, ¿como se llamaba el temita ese? Quiero comprobar que sensación me produce escucharla en el metro a las 2 de la tarde.

Cabron, cuando te vas a quitar ese puto gorro roñoso que tiene que oler a MIERDA.

un mongolo haciendo de tal delante de una camara

nada nuevo en el menú de hoy

Eres la cosa más gangosa, subnormal, retarded, mongólico, triste y penosa que vi en este nuestro santo foro. Dios se apiade de ti, alma inmunda. Que te den por el puto culo

edito porque me tocaste los cojones

Merecerías un baneo de IP de por vida, imbécil. Ahora mismo si tuviera ese poder te iría a la pluma todo lo que pudiera. Porque lo tuyo no es gracioso. ME DIO PUTA PENA.

MIERDA, BANEAD A ESTE IMBÉCIL

WEO, JODER

drbanner rebuznó:
Eres la cosa más gangosa, subnormal, retarded, mongólico, triste y penosa que vi en este nuestro santo foro. Dios se apiade de ti, alma inmunda. Que te den por el puto culo

¿Que se puede esperar de una persona que tiene la piñata a juego con las sabanas en las que duerme?

Me cago en mi estampa!! :x

Puto chino con el gorrito pirata de los cojones.....mereces la muerte!! :x

Coldyron rebuznó:
Cabron, cuando te vas a quitar ese puto gorro roñoso que tiene que holer a MIERDA.

En cuanto al chino es bastante retarderd pero la verdad es que las fotos ya apestaban.. Pero el video si me ha echo gracia.. :lol:

Salud

Yahvé rebuznó:
Proyectos más importantes entre foreros habrían podido llevarse a cabo de haber contado con soporte técnico.

Mas razon que un santo :lol: , pero con Frenillo tuvimos suerte y logistica suficiente.

The Joker rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Mas razon que un santo :lol: , pero con Frenillo tuvimos suerte y logistica suficiente.

tío, te veo más viejo, hay que cuidarse

Tu puta madre(el chino) dice:
voy a ver como keda

y va otro video :lol: :lol: :lol:

Espero que no te vea nadie conocido.
Tu padre moriaria de un infarto, si viera en que se convirtio lo que tanto esfuerzo y sacrificio le costo criar.

Hazte un favor y córtate un "cacho" porque estas cosas son de las que luego uno se arrepiente.

Cualquier dia te paran por la calle y te dicen: "coño, pero si eres el retrasado aquel del video; si, el del foro de Puta-locura!"
Aunque mucho me temo que es lo que estás buscando... lastimoso tener que encerrarse "delante"de un ordenador, para sacar lo "mejor" de nosotros mismos.
Quisiera achacarlo a la edad del pavo, pero croo que lo tuyo es excesivo.

Nunca vi ser mas imbecil en este foro. Te acercas a los grandes, a pasos agigantados....

Kyung-Min Lee rebuznó:
que te follen moriarty

ya tenemos nuevo video a mas calidad

https://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0SXWV6AIP03U61JXTCLGKE06HZ

Espero, de ahí mi cohabitacion con humanas de genero femenino.

Las orcas Mordorianas, cajeras del carrfour, no cuentan. Todo aquel ser igual o mas peludo que uno mismo, es utomaticamente descartado para las relaciones sexuales.

Amigo; para un futuro mas feliz, recuerde estas palabras.

PD:Colega, eres el descojono. Hazme caso y montate franquicias. El humor es un buen negocio.

Atrás
Arriba Pie