Y
Yuu Matsura
Guest
DESBANEADME, HIJOS DE PUTA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DESBANEADME A KYUNG-MIN LEE, HIJOS DE PUTA
F_Eanor rebuznó:
Su nick era Kyung Ming leeTORBE rebuznó:q nick tienes? q te desbaneo pero ya
El Loco de las Coles rebuznó:No han baneado a los 40 gilipollas que nos atacan con estupideces, y vienes tu pidiendo un desbaneo.
Pasa y ponte cómodo, los admins han fallecido.
Yuu Matsura rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No han baneado a los 40 gilipollas que nos atacan con estupideces, y vienes tu pidiendo un desbaneo.
Tu eres un hijo de puta, devuelveme la admision en el msn... yo q t iba a proponer una cosa...
A ver cuanto me dura este clon, por cierto para celebrar mi vuelta os dejo una foto de mi culo, que mi polla ya la teneis mu vista
sergiok rebuznó:
Yuu Matsura rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No han baneado a los 40 gilipollas que nos atacan con estupideces, y vienes tu pidiendo un desbaneo.
Tu eres un hijo de puta, devuelveme la admision en el msn... yo q t iba a proponer una cosa...
A ver cuanto me dura este clon, por cierto para celebrar mi vuelta os dejo una foto de mi culo, que mi polla ya la teneis mu vista
![]()
Mi nick era "Kyung_min Lee" Sr Torbe :cry:
TORBE rebuznó:q nick tienes? q te desbaneo pero ya
que va a ser que noYuu Matsura rebuznó:DESBANEADME, HIJOS DE PUTA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.