EL chino vuelve a la carga con la cosa que se alarga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yuu Matsura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yuu Matsura

Guest
DESBANEADME, HIJOS DE PUTA

CIMG1038copia.jpg

el regreso del puto chino XD

Madre mía del amor hermoso, tendré que pedir asilo en genteya como esto siga así.

No han baneado a los 40 gilipollas que nos atacan con estupideces, y vienes tu pidiendo un desbaneo.

Pasa y ponte cómodo, los admins han fallecido.

joder el avatar del chino es buenísimo :137

El Loco de las Coles rebuznó:
No han baneado a los 40 gilipollas que nos atacan con estupideces, y vienes tu pidiendo un desbaneo.

Tu eres un hijo de puta, devuelveme la admision en el msn... yo q t iba a proponer una cosa...

A ver cuanto me dura este clon, por cierto para celebrar mi vuelta os dejo una foto de mi culo, que mi polla ya la teneis mu vista

CIMG1099.jpg

Mi nick era "Kyung_min Lee" Sr Torbe :cry:

Yuu Matsura rebuznó:

Tu eres un hijo de puta, devuelveme la admision en el msn... yo q t iba a proponer una cosa...

A ver cuanto me dura este clon, por cierto para celebrar mi vuelta os dejo una foto de mi culo, que mi polla ya la teneis mu vista

Te tengo admitido, hijo del Omeprazol.

Yuu Matsura rebuznó:

CIMG1099.jpg

Mi nick era "Kyung_min Lee" Sr Torbe :cry:

tengo que reconocer que la imagen de su pendulo oscilante me ha puesto cachondo

Me congratula que te hayan desbaneado, ya creía que era ad aeternum.

Felicidades Sr. Chino. Bienvenido otra vez y que dure.

p.d. hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie