Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Bueno, acabo de preguntar por aqui y parece que, a nivel clínico, se produce un fallo renal y un fallo hepático para, en unos pocos minutos, pasar a fallo multisistémico (es decir, todos los órganos empiezan a colapsarse).TORBE rebuznó:se ve que el sampedroe stuvo agonizando durante bastante tiempo
y tuvo una muerte horrorosa
alguien tiene datos de que le puede pasar a una persona q toma esa cantidad de cianuro?
En si, parece ser que la muerte sobreviene en unos pocos minutos (pocos, relativamente, porque de cinco a ocho agonizando quizás no parezca tan poco).
Según me dicen, la sensación es de ahogo, como si no llegase aire a los pulmones y a eso se sumaría un dolor de tripas de padre y muy señor mio.
snow rebuznó:Al final estas cosas se reducen a un uso de tu libertad, para vivir o para morir. De eso es de lo que hablaba Ramón Sampedro, no de eutanasia sino de libertad personal.
midgär rebuznó:bueno en las pelis follan sin desvestirse, el malo siempre muere y tiene bigote, dientes amarillos, ruso o árabe, el bueno generalmente rubio y sonrisa profident consigue a la chica y salva al mundo, en algun plano se cuela una bandera americana.. estos yankis son de un imaginativo que dan miedo
Jacques de Molay rebuznó:El hombre tiene que ser dueño de su destino (final).
El suicidio únicamente tiene connotaciones negativas en la cultura cristiana. No así entre los filósofos paganos de antaño, aquellos a quienes debemos reverencia.
Efectivamentesnow rebuznó:Yo creo que hay decisiones ante las cuales ni el derecho, ni la religión ni la filosofía tienen nada que decir. Pertenecen únicamente a quien las toma.
No te pienso decir con qué lo hizo el cordobés ese...por llamarme sabihondadeividi rebuznó:Fue Seneca el que se suicido con cicuta?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No te pienso decir con qué lo hizo el cordobés ese...por llamarme sabihondadeividi rebuznó:Fue Seneca el que se suicido con cicuta?
deividi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El hombre tiene que ser dueño de su destino (final).
El suicidio únicamente tiene connotaciones negativas en la cultura cristiana. No así entre los filósofos paganos de antaño, aquellos a quienes debemos reverencia.
Fue Seneca el que se suicido con cicuta?
Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El hombre tiene que ser dueño de su destino (final).
Fue Seneca el que se suicido con cicuta?
Eso me ha dolido, tío.
El de la cicuta es Sócrates y fue condenado a muerte. Pero bebió la cicuta con gran serenidad.
Séneca también se suicidó aunque cortándose las venas, porque Nerón lo condenó a muerte y le dio esa forma elegante de eludir el verdugo.
R@sTr3r0 rebuznó:El tullido hizo bien, no podia follar para que va a vivir.
Séneca rebuznó:... morir en el momento justo es una demostración de libertad moral y, aceptaba el suicidio como una justa elección contra los dolores de la enfermedad, pero dejaba en claro que tal elección debía ser racional, fruto de la reflexión.
deividi rebuznó:Buscando lo del Seneca he encontrado esto que es adecuado para el tema:
Séneca rebuznó:... morir en el momento justo es una demostración de libertad moral y, aceptaba el suicidio como una justa elección contra los dolores de la enfermedad, pero dejaba en claro que tal elección debía ser racional, fruto de la reflexión.
deividi rebuznó:Buscando lo del Seneca he encontrado esto que es adecuado para el tema:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
![]()
Parece que hemos coincidido buscando cosas...
Eso mismo y más...aqui:
http://www.iespana.es/revista-arbil/(34)suic.htm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.