Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ed2k://|file|La%20Bestia%20Mata%20A%20Sangre%20Fria%20-%20Slaughter.Hotel.Uncut.1971.[DVD+VHS].Pulasky-XviD.avi|786575360|A824D3FAAEC87AE42E488CA6C6D97044|/
Rarito rebuznó:Terror en el Espacio es la que menos me ha convencido de Bava por ahora. El intento de hacer una pelicula de ciencia ficcion oscura con esos trajes y ordenadores con bombillas como que no cuadra. Pero es maja y como se suele decir un claro precedente de Alien.
Dr. Quatermass rebuznó:A mí incluso me ha recordado a Solaris -a la novela de Lem, claro, la peli de Tarkovski es posterior- en esa atribuida capacidad a un planeta a priori deshabitado y desierto para influir en la psique de los visitantes, aunque claro, sin llegar a las cotas aquélla, donde se creaban seres a partir imágenes mentales.
(conversacion entre 2 tripulantes de una nave espacial)
- En Alemania, en donde vivía, había una chica, Úrsula. Pero no llegué a conocerla bien.
- Quizá cuando lleguemos te consiga una cita. Había una chica, Lisa, una verdadera mujer. También era alemana. Una experta en Biología de la ONU, ¡y qué biología la suya! Ójala le hubiese enseñado mi propia biología.
Rarito rebuznó:No, si a mi tampoco me va nada el neorrealismo. Pero asi de buena es Rocco.
Rarito rebuznó:Hombre, al lado de Kianq es una puta mierda. Ese corto me cambio la vida. Antes creia que los niños venian de paris.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.