El climacuento

Usted separa la basura mientras en Shanghai calienta motores un carguero que contamina lo mismo que 50 millones de coches.
Todo en orden, siga separando la basura.
Es que digo que no la separo. Yo lo meto todo en la misma bolsa y al gris. Pensé que habia quedado claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me descojono con los dibujos en liachezno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Negacionista del cambio climático, insolidario!!1!
 
¿ Como vamos a distinguir entre los distintos contenedores si somos daltónicos ?
 
El nivel del mar sube desde que se mide, que creo recordar que es el siglo XIX.
La alarma general vino con la imagen de un osito polar en un cacho de hielo que flotaba, es decir, lo que llevan haciendo los osos polares en los hielos que flotan desde antes de que estuviéramos por aquí encendiendo fuegos y jodiendo al clima.

Llevámonos ahogándonos años y, de momento, la naturaleza no ha tenido a bien inundar los pozos de mierda que son la mayoría de las ciudades costeras.

Pero vamos, que si hay que pagar impuestos para que el mar deje de subir la friolera de un centímetro cada diez años, que conmigo no cuenten.

No, si lo decía por lo que comentaste de Arquimedes, me pareció que con ello negabas el hecho de que si se derriten los polos el nivel del mar subiese, y me pareció oportuno hacer el inciso.
 
Países como India nos dan lecciones de reciclaje y conservación del Medio Ambiente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego se bañan ahí.

Son inmundos.
 
No, si lo decía por lo que comentaste de Arquimedes, me pareció que con ello negabas el hecho de que si se derriten los polos el nivel del mar subiese, y me pareció oportuno hacer el inciso.

El tiro iba más por los que consideran que si se derrite un hielo que flota, el nivel del líquido en el que flota, sube.

Con respecto al hielo permanente, y vamos a llamar así al que reposa sobre tierra en los casquetes, sí, retrocede, de la misma forma que en su momento avanzará, y acabaremos cantando la traviata con guantes en el Sáhara.
 
Última edición:
Hay unos que se han quedado la frutería de debajo de mi casa, que era de unos ecuatorianos que lo tenían todo lleno de género del día. Ahora todo lleno de basura caducada, panteras rosas, especias demoníacas y bollywood todo el puto día.

¿Qué frutas altamente ecofriendly consume ustec?
 
La nieve trae felicidad a quien la goza por primera vez en su vida o no la ve en décadas, pero para quienes es una constante cada invierno, solamente trae sospechas de criminalidad. Recordemos estas legendarias escenas del cine:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los autodenominados buenos se equivocan y los acusados malos actúan con nobleza.

La anagnorisis de la delincuencia institucional y común, como dos caras de una misma moneda, se produce en una identificación retroproyectiva como el reflejo de la propia imagen en plena autoconsciencia hipostasiada, como mirarse en el espejo cada mañana.
 
Última edición:
Hay unos que se han quedado la frutería de debajo de mi casa, que era de unos ecuatorianos que lo tenían todo lleno de género del día. Ahora todo lleno de basura caducada, panteras rosas, especias demoníacas y bollywood todo el puto día.
El otro día descubrí que el restaurante de la esquina lo llevan unos indios. Un sitio cojonudo donde se come increíble, encima dejan de lado su puto arroz con curry y hacen un mix de comida asiatica y de oceania muy logrado, comida ligera y fresca.

Cuando me enteré le dije a mi señora que últimamente estoy viendo vídeos de indios construyendo, restaurando y reparando maquinaria (un espectáculo) y sigo el hilo de la India, que estos parecían personas. Nunca hubiera dicho que eran indios, realmente estos parecían personas.

De todas formas por aquí no es raro ver a algún indio o india con coches que valen más que vuestra casa.
 
Y sigue calentándose el círculo polar ártico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya paro: en Alaska se preparan para la gran primera tormenta de nieve.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace un par de semanas todos los follaclimas diciendo que Alaska se calentaba porque en noviembre había un grado más de media ( igual que otras veces ha habido 3 o 4 de desviación) y ahora vuelve todo a la normalidad con ventiscas, osos polares e hinchas del Villarreal dando ascopena.
 
Offtopic:
Ya van unas cuantas citas similares.
Sepa disculpar que lo aborde pana @Codeisan de 20 , hay una cosa que me intriga.
¿ Mas qué diantres le han hecho a ustec los del.villarreal ?

K@rmarillos VS murcianos
 
Llevarse a media cantera del Murcia (incluido Manu Trigueros) , intentar liquidarnos en 2017 aparte de tener la directiva más pro tebasiana de la Liga.
Que son una aldea con dinero, el nuevo rico.
Murcia y Castellón a primera división.
 
Arriba Pie