El climacuento

Tanto que decían que el Ártico se quedaba sin hielo y toma científicos vividores:
15 barcos tienen que ser rescatados en la nueva ruta del norte siberiana entre Asia y Europa ante el aumento de la banquisa (masa de hielo) a principios de noviembre.
 
Tanto que decían que el Ártico se quedaba sin hielo y toma científicos vividores:
15 barcos tienen que ser rescatados en la nueva ruta del norte siberiana entre Asia y Europa ante el aumento de la banquisa (masa de hielo) a principios de noviembre.
A mí eso de banquisa me recuerda a golpisa.
La cual se la tendrían que dar a más de un seguidor del apocalipsis del C02 (Cobro Ostentoreamente el doble)

K@rma &klimacuento & negoci
 
Tanto que decían que el Ártico se quedaba sin hielo y toma científicos vividores:
15 barcos tienen que ser rescatados en la nueva ruta del norte siberiana entre Asia y Europa ante el aumento de la banquisa (masa de hielo) a principios de noviembre.

Es que hace un frio de cojones, desde hace bastantes semanas. Sigo el clima en dos puntos, un sitio donde tenía a un hamijo trabajando y me ofreció ir una temporada:

1637498374022.png



Y un parque nacional al que quiero viajar algún día:

EA32A24E-02A2-4A2E-AB24-B09D6966CC51.png


Temperaturas de ahora mismo, y estamos a un mes de empezar el invierno.
 
Última edición:
Newtral y todos los periódicos normales en español, incluidos mexicanos y argentinos , no sólo los de aquí , mintiendo descarádamente con el hielo Ártico, nada de citar a la prensa escandinava, rusa o canadiense , pero es que hasta Meteored desmiente que el Círculo Polar Norte se deshiele:

 
Se derriten los hielos y sube el nivel del agua vs Arquímedes..

Qué jodido lo tiene Arquímedes hoy.

Lo bueno de los de la religión calentóloga es que siempre ganan, porque todo es cambio climático. Y no lo dicen, lo sentencian, como que el clima ha sido inmutable durante miles de millones de años, pero hace 20 llovía más o hacía menos calor.

Me recuerdan al chamán de cuando las cavernas. Si hay mamuts gordos, es porque las hembras de la tribu me han chupado la polla y los dioses están contentos. Si no hay mamuts, las hembras de la tribu tienen que chuparme más y mejor la polla, o los dioses estarán enfadados.

A ver si la clave va a ser que el chamán es listo, quiere que le chupen la polla gratis, y los cazadores tontos.
 
Todo esto me mosqueó un poco cuando los mass media de todo el mundo reconocieron hará 10 años que había un glaciar en la Patagonia que no paraba de de crecer.
Por aquel tiempo , también se empezaba a reconocer que el agujero de la capa de ozono se estaba taponado, y , que , por consiguiente, se empezaba a poner en duda lo de la laca de tu abuela.

Revolución industrial. Ponedle 200 años
Eso no es nitampoconá en términos geológicos.
- Los volcanes, jajaja, ¡conspiramoicos!
- Si , jajaja. Pero un solo volcán suelta una inmensidad de gases que no tenéis en cuenta. Y de los submarinos, mayoría, ni se habla.

K*RMA y gilidictadura
 
Basta con cortar la cadena completa de todo aquello que no necesitamos.

A ver quién le dice a las charos yonkis de Zara y Amazonc que son culpables de todo.
 
Y lo que todavia no has dicho en este foro, @ignaciofdez , es que hay volcanes submarinos. Y hay que ver lo que contamina eso.
Es que , mi pana, en todos los estudios estudiosos del clima climático ese pequeño detalle se omite, o se menosprecia.
Y ese pequeño detalle resulta que suelta una cantidad de gases de efecto invernadero del copón bendito , no solo el famoso CO2, sino compuestos de nitrógeno y azufre del tipo te cagas. Y lo suelta en unas cantidades enormérrimas, la mayoría con diferencia del mundo mundial, y que no se sabe ni por aproximación la cantidad aproximada.
Más que nada es para cuando te tomes un cortoclara en un bar sepas replicar al planchi crédulo sextavidente , y así vayas de listillo. Vamos, como aquí pero en bien.
No se si me explico que va a ser que no.

K☺rma vulcanizada.
 
Sí, pero de freírnos a impuestos y a medidas absurdas con la excusa del cambio climático no se olvidan.
QUE UN PUTO VOLCAN CUANDO NO HABIA CASI INDUSTRIAS DEJO A EUROPA SIN VERANO UN AÑO.
 
Récord de "calor" en el norte de Europa, la Tierra se calienta sí, por pijos :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque para todo tienen salida: si hace mucho frío= cambio climático, si hace mucho calor = cambio climático.
 
En el tránsito al año 2022 va a ser más importante que nunca dar cobijo a los indigentes de las ciudades del hemisferio norte, sea en la red subterránea del metro, estaciones de transportes, aeropuertos, pabellones sin uso, porque en albergues sería hacinar a los pobres que bastante sufren durmiendo al raso, porque las temperaturas pueden quedar bajo - 40 ºC.

Vayan preparando sacos de sal gorda por las vías públicas para no colapsar las urgencias médicas de gente descalabrada con fracturas óseas en caídas por resbalones. Habrá averías en los tejados de los edificios por placas de hielo y tuberías rotas por todo el entramado urbano. Llega la ventisca ártica desde el polo norte y bajará al menos hasta los países europeos mediterráneos, mientras que en Escandinavia quedarán helados bajo - 50 ºC en Madrid llegarán perfectamente a temperaturas rara vez vistas en este siglo a - 20ºC hasta las navidades soñadas por Victor Fries.
 
Última edición:
Récord de "calor" en el norte de Europa, la Tierra se calienta sí, por pijos :
Aunque para todo tienen salida: si hace mucho frío= cambio climático, si hace mucho calor = cambio climático.

Creo que soy el unico que por calentamiento global entiende una cosa diferente a "es que nieva" o "es que hace frio" "Y por lo tanto no hay calentamiento".
¿O a alguien mas le pasa?
 
Creo que soy el unico que por calentamiento global entiende una cosa diferente a "es que nieva" o "es que hace frio" "Y por lo tanto no hay calentamiento".
¿O a alguien mas le pasa?
Estas puto obsoleto, lo de calentamiento global era cuando hubo varios años con subida de temperaturas, en cuanto hubo otro par de años en que la temperatura media descendió al ver que se les acababa el cuento decidieron cambiar la terminología y acuñaron lo de "cambio climático" que realmente es un término genial que vale para todo: calor, frio, viento, chimenea de nuclear, eólica, bragas, coches, CO2 y su puta madre en vinagre bailando chotis
 
Nos llevan dando la brasa con que el calentamiento global derrite los hielos del Ártico (norte) o Antártida(sur) , que los polos se calientan, cuando el año pasado hubo un récord de frio en Alaska y este en el Polo Norte:

2019 ,National Geographic, metiendo miedo , por poner un ejemplo:

"Los casquetes polares se están derritiendo a medida que el calentamiento global está ocasionando el cambio climático. Se está perdiendo el hielo marino del Ártico a una tasa de casi el 13% cada década y, en los últimos 30 años, el hielo más antiguo y más grueso del Ártico ha disminuido en un impresionante 95%."

La realidad: en los círculos polares sigue haciendo frio , no se derriten los glaciares de las montañas ( subiría de inmediato el nivel del mar) , sigue habiendo ciclones y huracanes en los sub trópicos , llueve mucho en los trópicos y sigue habiendo sequías y calor extremo en zonas donde siempre las ha habido, como el Mediterráneo.
 
Última edición:
Si se derriten los hielos el nivel del mar sube, porque también se derrite hielo que hay en tierra firme (Groenlandia, Antártida).

El nivel del mar sube desde que se mide, que creo recordar que es el siglo XIX.
La alarma general vino con la imagen de un osito polar en un cacho de hielo que flotaba, es decir, lo que llevan haciendo los osos polares en los hielos que flotan desde antes de que estuviéramos por aquí encendiendo fuegos y jodiendo al clima.

Llevámonos ahogándonos años y, de momento, la naturaleza no ha tenido a bien inundar los pozos de mierda que son la mayoría de las ciudades costeras.

Pero vamos, que si hay que pagar impuestos para que el mar deje de subir la friolera de un centímetro cada diez años, que conmigo no cuenten.
 
Si hay algo de todo este asunto que me pone del hígado es el rollo de "salvar el planeta" como si pudiesen cargarse algo que ha visto el cámbrico, Pangea,los dinosaurios,la edad de hielo y quien sabe que más ,contra que? 50000 años de humanidad? el equivalente a la vida de un mosquito. Pero en fin , su máximo exponente es una tía con síndrome alcohólico fetal ,...,..
 
Estas puto obsoleto, lo de calentamiento global era cuando hubo varios años con subida de temperaturas, en cuanto hubo otro par de años en que la temperatura media descendió al ver que se les acababa el cuento decidieron cambiar la terminología y acuñaron lo de "cambio climático" que realmente es un término genial que vale para todo: calor, frio, viento, chimenea de nuclear, eólica, bragas, coches, CO2 y su puta madre en vinagre bailando chotis
Nos llevan dando la brasa con que el calentamiento global derrite los hielos del Ártico (norte) o Antártida(sur) , que los polos se calientan, cuando el año pasado hubo un récord de frio en Alaska y este en el Polo Norte:

2019 ,National Geographic, metiendo miedo , por poner un ejemplo:

"Los casquetes polares se están derritiendo a medida que el calentamiento global está ocasionando el cambio climático. Se está perdiendo el hielo marino del Ártico a una tasa de casi el 13% cada década y, en los últimos 30 años, el hielo más antiguo y más grueso del Ártico ha disminuido en un impresionante 95%."

La realidad: en los círculos polares sigue haciendo frio , no se derriten los glaciares de las montañas ( subiría de inmediato el nivel del mar) , sigue habiendo ciclones y huracanes en los sub trópicos , llueve mucho en los trópicos y sigue habiendo sequías y calor extremo en zonas donde siempre las ha habido, como el Mediterráneo.

Que puede ser que tengais razón, no digo que yo la tenga. Lo que digo es que yo entiendo una cosa muy diferente al "hace frio ves no hay cambio climatico"o "hace calor ves no hay cambio climatico"
 
Si la gente tuviera un poco bien a informarse sabría que en los años 70 el tema era la edad de hielo. Luego fue el calentamiento y ahora, como dije antes, el cambio climático. Como si la tierra no hubiera tenido cambios de temperatura antes de que el hombre hiciera acto de presencia.

Facebook_meme_Global_Cooling_11.gif


China, el país con más crecimiento del mundo y futura potencia mundial tiene en el top ten ocho ciudades que son las que más contaminan. Siguen avanzando mientras se descojonan de Europa.
 
Si hay algo de todo este asunto que me pone del hígado es el rollo de "salvar el planeta" como si pudiesen cargarse algo que ha visto el cámbrico, Pangea,los dinosaurios,la edad de hielo y quien sabe que más ,contra que? 50000 años de humanidad? el equivalente a la vida de un mosquito. Pero en fin , su máximo exponente es una tía con síndrome alcohólico fetal ,...,..
Ahí coincido contigo. Al planeta al fin y al cabo le hacemos cosquillas. El planeta ha sufrido de aquí hacia atrás mucho mas que lo que está "sufriendo" con el ser humano, por decirlo así.
Si yo lo tiro todo al contenedor gris en vez de separar en 5 contenedores diferentes, se que eso al planeta le suda literalmente la polla, entre otras cien millones de cosas por el estilo.
 
Que puede ser que tengais razón, no digo que yo la tenga. Lo que digo es que yo entiendo una cosa muy diferente al "hace frio ves no hay cambio climatico"o "hace calor ves no hay cambio climatico"
Me parece lo mismo que los que dicen que dentro de cincuenta años va a pasar tal o cual cosa. ¿acaso alguien les pasará cuentas si se equivocan? ¿saben como puede evolucionar la tecnología humana? Si tanto les preocupara se dejarían la pasta en investigaciones y descubrir otras maneras de obtener energía, pero claro, se les acababan las puertas giratorias en las eléctricas.

La de asociaciones que viven de subvenciones y que son al final un colectivo que es un importante porcentaje de voto, encima apropiado por la izquierda. En el fondo es todo eso.

¿Tú ves que les preocupe si un bosque se regenera después de un incendio? ¿les preocupa lo que pasa en el mar menor? ¿sueltan un par de burros domesticados por la montaña y se les mueren la mitad? Son cuestiones políticas y tienen a los que de verdad saben de la naturaleza sin participar de esas decisiones.
 
Me parece lo mismo que los que dicen que dentro de cincuenta años va a pasar tal o cual cosa. ¿acaso alguien les pasará cuentas si se equivocan? ¿saben como puede evolucionar la tecnología humana? Si tanto les preocupara se dejarían la pasta en investigaciones y descubrir otras maneras de obtener energía, pero claro, se les acababan las puertas giratorias en las eléctricas.

La de asociaciones que viven de subvenciones y que son al final un colectivo que es un importante porcentaje de voto, encima apropiado por la izquierda. En el fondo es todo eso.

¿Tú ves que les preocupe si un bosque se regenera después de un incendio? ¿les preocupa lo que pasa en el mar menor? ¿sueltan un par de burros domesticados por la montaña y se les mueren la mitad? Son cuestiones políticas y tienen a los que de verdad saben de la naturaleza sin participar de esas decisiones.
A ver, a los politicos les suda la polla el planeta, eso está clarerrimo. Su objetivo es fundir en el minimo tiempo, el máximo de recursos posibles que estén al alcance del ser humano. Fundirlo a lo granadino, fundirlo más, mejor y antes.
Pero ese no era el tema, el tema es otro.
 
Que puede ser que tengais razón, no digo que yo la tenga. Lo que digo es que yo entiendo una cosa muy diferente al "hace frio ves no hay cambio climatico"o "hace calor ves no hay cambio climatico"

El "hace frío, será el cambio climático" es un chascarrillo al nivel de "hay cambio climático, así que voy a joder a impuestos a tu increíblemente eficiente coche de hace 10 años". Chascarrillos, chistes fáciles, aunque algunos impliquen que haya que aflojar la bolsa sí o sí. Luego, el que lo dice, coge un oplano privado para hacer la inexpugnable ruta Madrid-Valladolid, con lo que invita a aún más chascarrillos.

China, el país con más crecimiento del mundo y futura potencia mundial tiene en el top ten ocho ciudades que son las que más contaminan

China tira más mierda al mundo que el conjunto de la OCDE al completo. Luego viene la preocupación por el cambio climático y no dejamos de comprar estupideces por Amazonc. Es todo un disparate.


Ahí coincido contigo. Al planeta al fin y al cabo le hacemos cosquillas. El planeta ha sufrido de aquí hacia atrás mucho mas que lo que está "sufriendo" con el ser humano, por decirlo así.
Si yo lo tiro todo al contenedor gris en vez de separar en 5 contenedores diferentes, se que eso al planeta le suda literalmente la polla, entre otras cien millones de cosas por el estilo.

Usted separa la basura mientras en Shanghai calienta motores un carguero que contamina lo mismo que 50 millones de coches.
Todo en orden, siga separando la basura.
 
A ver, a los politicos les suda la polla el planeta, eso está clarerrimo. Su objetivo es fundir en el minimo tiempo, el máximo de recursos posibles que estén al alcance del ser humano. Fundirlo a lo granadino, fundirlo más, mejor y antes.
Pero ese no era el tema, el tema es otro.

Follow the money.
 
Arriba Pie