Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.865
Deja el kalimocho por las noches, currito anda.Me ducho con agua fría. Alguien más?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja el kalimocho por las noches, currito anda.Me ducho con agua fría. Alguien más?
Yo no bebo esa mierda de perroflautas.Deja el kalimocho por las noches, currito anda.
QUieen se ducha con agggua fria en pleno siglo XXI sin estar en un campo de concentracíon, alelao?Yo no bebo esa mierda de perroflautas
Quién? Pues una persona al que le gusta ducharse con agua fría.QUieen se ducha con agggua fria en pleno siglo XXI sin estar en un campo de concentracíon, alelao?
Pero cómo va a ser mala la ducha.El club de la ducha, yo soy el rey de la no ducha. Creo que llevo como 1 mes que NO ME HE DUCHADO, cuando voy al baño uso el videl que eso sí es limpieza, la cabeza va por libre, y demás partes igual. Y creo que es el camino que se ha de seguir. La ducha es mala, creo que lo han creado razas inferiores para disimular su olor a nefasto e infame.
En ningún momento he dicho que la ducha sea mala. Otra cosa es tu percepción de lo que quieres entender. Lee mi texto de nuevo.Pero cómo va a ser mala la ducha.
Compra sal gorda y frótate bien el cuerpo entero empezando por la cabeza y con agua no hirviendo pero casi.
Y échate además agua bendita si puedes.
Basta con enjabonarse pelo, sobaquera, huevada y culo. O sea donde se acumula la mugre. Lo demás se mantiene mientras no te vayas revolcando en el fango, trabajes en una mina o participes en bukkakes.
(...) La ducha es mala, creo que lo han creado razas inferiores para disimular su olor a nefasto e infame.
En ningún momento he dicho que la ducha sea mala. Otra cosa es tu percepción de lo que quieres entender. Lee mi texto de nuevo.
Tranquilo tío. Nos queda claro que eres muy hombre.Quién? Pues una persona al que le gusta ducharse con agua fría.
@dakilla te imaginas una mujer que no se duchara? Qué horror.Pero cómo va a ser mala la ducha.
Compra sal gorda y frótate bien el cuerpo entero empezando por la cabeza y con agua no hirviendo pero casi.
Y échate además agua bendita si puedes.
Ah, que para ducharse con agua fría hay que ser muy hombre? Conozco dos mujeres que también lo hacen y de hombre tienen pocoTranquilo tío. Nos queda claro que eres muy hombre.
Cierto. En provincias como Jaén o Granada el agua está bastante más fría que en muchas provincias del norteLo de ducharse con agua fría... no está igual de fría el agua de la ducha en toda España
Fuente de los datos: mi huevada morena.Cierto. En provincias como Jaén o Granada el agua está bastante más fría que en muchas provincias del norte
De hecho, NINGUNA capital de provincia del norte de España supera en temepratura media del agua del grifo a Jaen (15 ºC) o Granada (13ºC)Cierto. En provincias como Jaén o Granada el agua está bastante más fría que en muchas provincias del norte
Faltaría más que tú no conocieses algo.Ah, que para ducharse con agua fría hay que ser muy hombre? Conozco dos mujeres que también lo hacen y de hombre tienen poco
Curro es muy hombre y muchos hombres, porque se ducha con fría mientras juguetea con su amigo.Ah, que para ducharse con agua fría hay que ser muy hombre? Conozco dos mujeres que también lo hacen y de hombre tienen poco
Curro es muy hombre y muchos hombres, porque se ducha con fría mientras juguetea con su amigo.
Curro es muy hombre y muchos hombres, porque se ducha con fría mientras juguetea con su amigo.
Sí, algo de verdad hay en eso, y es una de esas situaciones paradójicas que se justifican tanto en una realidad como en la contraria: juguetear con el agua de las duchas con tu amigo, teniendo ya los huevos canos, solo puede deberse o a una sana seguridad en la propia hombría o a un sano mariconismo.Hay que tener los huevos muy gordos para ponerse a mariposonear con tu amigo bajo el agua fría como tremendo maricón. Y @curro jimenez los tiene así se gordos y más m
Y quien ha hablado de capitales de provincia? He dicho provincias, no capitales. No es lo mismo Almuñécar que mi pueblo. Hay que leer más despacio, runner de pastel.De hecho, NINGUNA capital de provincia del norte de España supera en temepratura media del agua del grifo a Jaen (15 ºC) o Granada (13ºC)
Temperatura suministro de agua en ciudades España
Temperatura agua de boca capitales de provincia españolassuelosolar.com
Currito y sus argumentos![]()
Faltaría más, si.Faltaría más que tú no conocieses algo.
Venga, pequeña saltamontes, no des más vueltas y acude al hilo donde me ibas a corregir.Curro es muy hombre y muchos hombres, porque se ducha con fría mientras juguetea con su amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.