El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El club de la ducha, yo soy el rey de la no ducha. Creo que llevo como 1 mes que NO ME HE DUCHADO, cuando voy al baño uso el videl que eso sí es limpieza, la cabeza va por libre, y demás partes igual. Y creo que es el camino que se ha de seguir. La ducha es mala, creo que lo han creado razas inferiores para disimular su olor a nefasto e infame.

El club de la ducha, yo soy el rey de la no ducha. Creo que llevo como 1 mes que NO ME HE DUCHADO, cuando voy al baño uso el videl que eso sí es limpieza, la cabeza va por libre, y demás partes igual. Y creo que es el camino que se ha de seguir. La ducha es mala, creo que lo han creado razas inferiores para disimular su olor a nefasto e infame.
Pero cómo va a ser mala la ducha.
Compra sal gorda y frótate bien el cuerpo entero empezando por la cabeza y con agua no hirviendo pero casi.
Y échate además agua bendita si puedes.

Pero cómo va a ser mala la ducha.
Compra sal gorda y frótate bien el cuerpo entero empezando por la cabeza y con agua no hirviendo pero casi.
Y échate además agua bendita si puedes.
En ningún momento he dicho que la ducha sea mala. Otra cosa es tu percepción de lo que quieres entender. Lee mi texto de nuevo.

Basta con enjabonarse pelo, sobaquera, huevada y culo. O sea donde se acumula la mugre. Lo demás se mantiene mientras no te vayas revolcando en el fango, trabajes en una mina o participes en bukkakes.

Ídem: me ducho todos los días y sólo utilizo el champú: del pelo va para abajo y me froto lo referido y en ese orden: de menos a más susceptible de retener sustancias. Antes de la ducha el afeitado (con gel) y tampoco utilizo after shave ni jabón (de tocador) para manos o cara salvo si he tenido que hacer alguna cosa extraordinaria que ensuciase (y ante eso me pongo guantes de látex desechables para conservar manos suaves :nohomo:)

En cuanto a esto...

(...) La ducha es mala, creo que lo han creado razas inferiores para disimular su olor a nefasto e infame.

... y esto...

En ningún momento he dicho que la ducha sea mala. Otra cosa es tu percepción de lo que quieres entender. Lee mi texto de nuevo.

... tengo mi disconformidad (y eso que lo he leído de nuevo)...

Jabón de rosa mosqueta, froto con las manos desde el tronco hacia abajo, hasta llegar a los pies, la espalda hasta donde mi escasa elasticidad me permite. Lo último la cara y el no pelo para luego aclarar todo junto.

Lo de ducharse con agua fría... no está igual de fría el agua de la ducha en toda España

Yo algún día en invierno no me ducho, el típico día torcido. Pero no salgo sin lavarme los sobacos, los bajos (y los bajos a veces no) y echarme un buen chorro de colonia s3 que huele mucho mejor que nenuco, es un olor muy muy suave a flan de limón. Un día de esos una de mi oficina me dijo qué bien hueles, hueles a limpio. Y yo riéndome por dentro.

Última edición:
Ah, que para ducharse con agua fría hay que ser muy hombre? Conozco dos mujeres que también lo hacen y de hombre tienen poco
Curro es muy hombre y muchos hombres, porque se ducha con fría mientras juguetea con su amigo.

Última edición:
Curro es muy hombre y muchos hombres, porque se ducha con fría mientras juguetea con su amigo.

Eso no tiene nada de raro, se tiran agua entre ellos y siempre se une algún conpañero de ducha aunque no se conozcan, no veas las risas y la que lían. A veces coge el bote de champu a modo de micrófono y se pone a cantar y los demás le siguen

Última edición:
Hay que tener los huevos muy gordos para ponerse a mariposonear con tu amigo bajo el agua fría como tremendo maricón. Y @curro jimenez los tiene así se gordos y más m
Sí, algo de verdad hay en eso, y es una de esas situaciones paradójicas que se justifican tanto en una realidad como en la contraria: juguetear con el agua de las duchas con tu amigo, teniendo ya los huevos canos, solo puede deberse o a una sana seguridad en la propia hombría o a un sano mariconismo.

K@rma y Curro de Schrödinger

Última edición:
De hecho, NINGUNA capital de provincia del norte de España supera en temepratura media del agua del grifo a Jaen (15 ºC) o Granada (13ºC)

Currito y sus argumentos .pringui
Y quien ha hablado de capitales de provincia? He dicho provincias, no capitales. No es lo mismo Almuñécar que mi pueblo. Hay que leer más despacio, runner de pastel.
En mi pueblo las tuberías están a un triste palmo del suelo. Eso quiere decir que se congelan en invierno y en verano sale el agua para echarle los fideos directamente.

Screenshot_20250126_162001.webp

Has visto reventar alguna vez un contador por congelación?

Screenshot_20250126_162132.webp

Sabes a cuántos °C se congela el agua, no?

A ver si tienes más suerte la próxima vez.
:trump:

Atrás
Arriba Pie