El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que no has dado ninguna prueba de que seas partidario del agua y el jabón. Qué agua fria ni qué jabón lagarto del torso hasta los cojones, maricón de mierda. Algun dia dejarás de temblar al empaitar a les noies?

Porque aproximarte y amablemente conentarles a unas alemanas "ich drinkt das wasser" disimulando mientras lea haces un buen barrido ni hablar, no?

Última edición:
@curro jimenez tú que eres paisano comprenderás que a veces es necesario ducharse varias veces y otras una sola, en verano me he duchado hasta 5 veces y luego en invierno lo ideal es por la mañana para no oler a hindú y por la tarde , si quieres , otra, pero más por relajarse en casa que por higiene , siempre que no hayas estado limpiando cuadras, si no estoy de acuerdo que al volver al hogar te quites el pestazo.
Lo de los geles, hierbas y demás que ponéis por ahí ...¿sois algo maricones, eh?

Curiosidad totalmente sexual y pajillera ¿ a qué hueles?
Quiero decir, que olor te guste, yo siempre me he duchado con olor a vainilla y porque no hacen de horchata, joder, como echo de menos los tetabricks.

Ducharse 5 veces en un día no es normal.
Háztelo mirar.

eso lo de la ducha fria en invierno para mi es criminal. Alguna vez me he tenido que duchar así porque no había agua caliente, y me deja como un pajarito.
Pero ¿tú eres hombre? El nick y algunos comentarios me despistan.

Pero ¿tú eres hombre? El nick y algunos comentarios me despistan.

Hombre friolero, pero hombre al fin y al cabo. Que Granada no es precisamente el Caribe en estas fechas

Soy bastante delgado, entonces no tengo la capa de grasa protectora que permite a los osos, focas, morsas, @Ferris, etc. aguantar las temperaturas polares.

Y a todos, con el agua fria, se nos meten los cojoncillos para arriba

Mis bisabuelos no pasaron por una guerra y hambre y penurias para que yo me duche ahora con agua fria, que puñetas.

¿Pero que agua fría ni que niño muerto cabron? Que vives en Sevilla, agua fría la de Islandia ahora, en comparación aquí es agua tibia. Yo soy socio del club de maricones de Curro, desde hace años empiezo con caliente y cierro con "fría".

¿Pero que agua fría ni que niño muerto cabron? Que vives en Sevilla, agua fría la de Islandia ahora, en comparación aquí es agua tibia. Yo soy socio del club de maricones de Curro, desde hace años empiezo con caliente y cierro con "fría".
Pues yo no, lo siento. Hasta con agua calentita me lavo los dientes. Si acaso con agua fria me lavo la cara por las mañanas y cuando no hace mucho frio -de marzo a octubre-
Yo eso de ducharse con agua fria lo veo de pobretón, de gente miserable que quiere ahorrar en todo, me recuerda a los Santos Inocentes. Que miseria, redios.

Pues yo no, lo siento. Hasta con agua calentita me lavo los dientes. Si acaso con agua fria me lavo la cara por las mañanas y cuando no hace mucho frio -de marzo a octubre-
Yo eso de ducharse con agua fria lo veo de pobretón, de gente miserable que quiere ahorrar en todo, me recuerda a los Santos Inocentes. Que miseria, redios.

Lo que pueda ahorrar en agua caliente lo despilfarro en otras cosas, tampoco lo hago por los beneficios que han citado antes, solo me sienta bien, te cagas en los muertos de todo los primeros segundos y luego cuando sales te suda la polla todo.

Así empecé yo. Terminaba con la fría y cada vez la abría antes. Y cuando me di cuenta ya empezaba con fría

Madre mía....

¿ A qué hueles, señorita?
A rosa india y almendra dulce.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie