curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.126
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@curro jimenez tú que eres paisano comprenderás que a veces es necesario ducharse varias veces y otras una sola, en verano me he duchado hasta 5 veces y luego en invierno lo ideal es por la mañana para no oler a hindú y por la tarde , si quieres , otra, pero más por relajarse en casa que por higiene , siempre que no hayas estado limpiando cuadras, si no estoy de acuerdo que al volver al hogar te quites el pestazo.
Lo de los geles, hierbas y demás que ponéis por ahí ...¿sois algo maricones, eh?
Curiosidad totalmente sexual y pajillera ¿ a qué hueles?
Quiero decir, que olor te guste, yo siempre me he duchado con olor a vainilla y porque no hacen de horchata, joder, como echo de menos los tetabricks.
Ducharse 5 veces en un día no es normal.
Háztelo mirar.
¿Cuando luchabas en la guerra de Bosnia y os hacíais las pesas con cañerías y latas rellenas de cemento?Me gusta y me sienta bien. Empecé a hacerlo con 18 años tras los entrenos,
Pero ¿tú eres hombre? El nick y algunos comentarios me despistan.eso lo de la ducha fria en invierno para mi es criminal. Alguna vez me he tenido que duchar así porque no había agua caliente, y me deja como un pajarito.
Hay días en que sales de la ducha y te secas sin toalla, con andar 10 segundos por el pasillo ya estás de nuevo sudando.Ducharse 5 veces en un día no es normal.
Háztelo mirar.
Pero ¿tú eres hombre? El nick y algunos comentarios me despistan.
Me he duchado cerca de la muy noble y leal ciudad de @curro jimenez a -1º en el exterior y no pasa nada, te resfrías si no te secas y abrigas o si eres afeminado.Pero ¿tú eres hombre? El nick y algunos comentarios me despistan.
Mis bisabuelos no pasaron por una guerra y hambre y penurias para que yo me duche ahora con agua fria, que puñetas.
Pues yo no, lo siento. Hasta con agua calentita me lavo los dientes. Si acaso con agua fria me lavo la cara por las mañanas y cuando no hace mucho frio -de marzo a octubre-¿Pero que agua fría ni que niño muerto cabron? Que vives en Sevilla, agua fría la de Islandia ahora, en comparación aquí es agua tibia. Yo soy socio del club de maricones de Curro, desde hace años empiezo con caliente y cierro con "fría".
No cuando estaba federado y competía en atletismo¿Cuando luchabas en la guerra de Bosnia y os hacíais las pesas con cañerías y latas rellenas de cemento?
Te duchaste una una vez con agua fría y se te quedó esa voz aflautada de marica mala que tienesMis bisabuelos no pasaron por una guerra y hambre y penurias para que yo me duche ahora con agua fria, que puñetas.
También te orinarás en las manos, como el Azarías, supongo.Te duchaste una una vez con agua fría y se te quedó esa voz aflautada de marica mala que tienes
Pues yo no, lo siento. Hasta con agua calentita me lavo los dientes. Si acaso con agua fria me lavo la cara por las mañanas y cuando no hace mucho frio -de marzo a octubre-
Yo eso de ducharse con agua fria lo veo de pobretón, de gente miserable que quiere ahorrar en todo, me recuerda a los Santos Inocentes. Que miseria, redios.
También te orinarás en las manos, como el Azarías, supongo.
Cuando se me cortaban las manos por el frío muchas veces. Más barato que la neutrugena.También te orinarás en las manos, como el Azarías, supongo.
Así empecé yo. Terminaba con la fría y cada vez la abría antes. Y cuando me di cuenta ya empezaba con fría¿Pero que agua fría ni que niño muerto cabron? Que vives en Sevilla, agua fría la de Islandia ahora, en comparación aquí es agua tibia. Yo soy socio del club de maricones de Curro, desde hace años empiezo con caliente y cierro con "fría".
También te orinarás en las manos, como el Azarías, supongo.
La meadas son para cuando ya las tienes cortadas y que no vaya a mas. Aquí se dice asi, cortadas.Era para que no le se agrietasen...
Madre mía....Pues yo no, lo siento. Hasta con agua calentita me lavo los dientes. Si acaso con agua fria me lavo la cara por las mañanas y cuando no hace mucho frio -de marzo a octubre-
Yo eso de ducharse con agua fria lo veo de pobretón, de gente miserable que quiere ahorrar en todo, me recuerda a los Santos Inocentes. Que miseria, redios.
A rosa india y almendra dulce.¿ A qué hueles, señorita?
A veces se te cortaA todos los que os ducháis con agua fría se os tenía que cortar la respiración para siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.