El Club de la Lucha ha digievolucionado y ahora es el Club de la Paja (a la crema)

FrozenBrain

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2013
Mensajes
317
Reacciones
0
Hola hijos de puta, me salgo por unos momentos del subforo deportes y de las peleas por demostrar quien la tiene más grande y me estreno en el General y ya de paso hablando de quien la tiene más grande, os podéis pasar por aquí y os la podéis comparar con otros subseres como vosotros:

Pajas Club Pamplona

Turbo podría pasarse por dicho club y renovar un poco la plantilla de bukakeadores o sino hacer uno de esos videoclips tan molones con todos esos pamplonicas señalándole con las pollas.
 
Porque nos pilla poquitín lejos. Si no, cogía a Curro y nos íbamos allí a zumbárnosla un rato.
 
Refugiado rebuznó:
Porque nos pilla poquitín lejos. Si no, cogía a Curro y nos íbamos allí a zumbárnosla un rato.

Podéis fundar el Club de la Paja de la Cueva.

No en serio, enviadle un pergamino con paloma mensajera a Curro o algo, que ya hasta se le echa de menos.
 
Entonces, a ver, la filosofía del grupo este, es que menearsela frente a 20 maromos (vamos, como un bukakke pero sin la envra en el centro), es masculino y heterosecsual, al igual que emular la escena más conocida de Torrente.

Había oído que estas cosas las hacían los zagales en los pueblos, pero creía que era como lo de follarse cabras, una leyenda urbana. ¿Algún phorero ha conocido de primera mano (jij) estas actividades? ¿Aún recuerda el miembro latiente de su amigo de la infancia derramándole zumito de amol en la mano?

(Si alguien quiere contar la vez que se folló una cabra adelante también)
 
Blesa rebuznó:
Entonces, a ver, la filosofía del grupo este, es que menearsela frente a 20 maromos (vamos, como un bukakke pero sin la envra en el centro), es masculino y heterosecsual, al igual que emular la escena más conocida de Torrente.

Había oído que estas cosas las hacían los zagales en los pueblos, pero creía que era como lo de follarse cabras, una leyenda urbana. ¿Algún phorero ha conocido de primera mano (jij) estas actividades? ¿Aún recuerda el miembro latiente de su amigo de la infancia derramándole zumito de amol en la mano?

(Si alguien quiere contar la vez que se folló una cabra adelante también)

En mi infancia de los años 70's, se comentaba del juego "María lleva los perros a echarse una paja", donde el que no echaba el grumo se comía el marrón de los siguientes juegos tipo "Mosca" o similares. En mi época lo sustituían por "María lleva los perros a mear", muuucho más complicado, porque como no llevaras nada en la vegija, no echabas ni gota.


Por supuesto había que mear estilo can, levantando una pata.

PD: Sí, Cáncer, también había el de "María lleva los perros a cagar", pero también cayó en desuso..:D
 
Dirán lo que quieran pero a mi esto me apesta a homosecsualidac que tira p'atrás. Seguro que por el precio de tres cuotas mensuales te da para que te la chupe en condiciones una rumana con los dientes picaos.
 
MIP rebuznó:
Dirán lo que quieran pero a mi esto me apesta a homosecsualidac que tira p'atrás.

Conozco a una moza que estuvo años liada con otro a espaldas de su novio, pero que nunca pasó de hacerle una paja, supongo que para poder engañarse y decirse a si misma que eso no eran cuernos. Pues esto igual: "Comersela a otro es de maricones, pero meneársela no, que me lo dijo el cura de mi pueblo."
 
Imagino que será un club para hacerse pajas en condiciones. Con teles Oled y proyectores para ver tetas gigantes en UHD.
 
Me parece indignante que se discrimine a los que sí quieran hacerse un paja grupal en plan gay.
 
Blesa rebuznó:
Conozco a una moza que estuvo años liada con otro a espaldas de su novio, pero que nunca pasó de hacerle una paja, supongo que para poder engañarse y decirse a si misma que eso no eran cuernos. Pues esto igual: "Comersela a otro es de maricones, pero meneársela no, que me lo dijo el cura de mi pueblo."

Para las japonesas el equivalente de no perder la honra es no dar la raja, sino ceder graciosamente el mortero de los pedos.

Por eso y por unos cuantos motivos más, nos llevan décadas de ventaja.
 
FrozenBrain rebuznó:
Hola hijos de puta, me salgo por unos momentos del subforo deportes y de las peleas por demostrar quien la tiene más grande y me estreno en el General y ya de paso hablando de quien la tiene más grande, os podéis pasar por aquí y os la podéis comparar con otros subseres como vosotros:Pajas Club Pamplona blao blao blao.

MA RI CO NES. Den las explicaciones que den, como si me presenta un memorando de 100 páginas, es un club de bujarras no salidos del armario. a mi no me toca el rabo mas que hembra, punto. Me apuesto un café que acabarán todos mamando rabos como en un bukake gay.

Blesa rebuznó:
Conozco a una moza que estuvo años liada con otro a espaldas de su novio, pero que nunca pasó de hacerle una paja, supongo que para poder engañarse y decirse a si misma que eso no eran cuernos. Pues esto igual: "Comersela a otro es de maricones, pero meneársela no, que me lo dijo el cura de mi pueblo."

Exactamente.
 
MIP rebuznó:
Para las japonesas el equivalente de no perder la honra es no dar la raja, sino ceder graciosamente el mortero de los pedos.

Por eso y por unos cuantos motivos más, nos llevan décadas de ventaja.

Con la gitanada pasa algo parecido por lo del paño y tal, siempre se dijo que no hay gitana virgen de culo.

Bueno qué ¿Cuándo quedamos para hacernos una buena paja grupal?
 
Ya veo que os ha calado hondo lo de la paja grupal, conmigo no contéis, me van más las pajas con coño, que diría el entrañable Demiancio.
 
Dallas-Buyers-Club-Images.jpg
 
Pues a mi no me parecen nada gays, más bien todo lo contrario, tienen tan clara su sexualidad que no tienen problemas en cascársela delante de otros tíos, unos a otros... incluso si hiciesen el trenecito enculándose unos a otros seguirían siendo a mi modo de ver totalmente heterosexuales
 
MIP rebuznó:
Para las japonesas el equivalente de no perder la honra es no dar la raja, sino ceder graciosamente el mortero de los pedos.

Por eso y por unos cuantos motivos más, nos llevan décadas de ventaja.

Pensaba que eso eran las del opus/colegio de curas golfas.
 
Argail rebuznó:
Pues a mi no me parecen nada gays, más bien todo lo contrario, tienen tan clara su sexualidad que no tienen problemas en cascársela delante de otros tíos, unos a otros... incluso si hiciesen el trenecito enculándose unos a otros seguirían siendo a mi modo de ver totalmente heterosexuales


1201273598_f.jpg
 
Novichok rebuznó:
Pensaba que eso eran las del opus/colegio de curas golfas.

Quizás antes, ahora ya, salvo que los padres las tengan aisladísimas del mundo, por mucho que en el cole les digan que si el infierno y blao blao, se abren de patas como las demás. Y en las que sí llega a calar el mensaje de San Jose María escrivá, esas despídete de siquiera verles un pezón como no te cases con ella. Yo fuí a un colegio del Opus, masculino, y era verdaderamente tricste ver a los pardillos que se creían el rollo y se enrolaban en la secta. Recuerdo que un cura nos contaba orgulloso la historia de un chaval que dejó a la novia por que esta le pedía "cosas que no podía hacer" :face:. Si algo les agradezco es que llevaban hasta tal punto de ridiculez su fanatismo que hacían muy evidente que aquello no estaba bien :53. Y no, aunque yo tampoco lo entiendo, en un colegio exclusivamente masculino, no había club de la paja. Y si lo había nunca me invitaron.
 
Blesa rebuznó:
en un colegio exclusivamente masculino, no había club de la paja. Y si lo había nunca me invitaron.

No te invitarían. Hasta donde yo sé, la Biblia no dice nada de pajas grupales. Es más, Jesucristo aprovaría las pajas grupales, estoy completamente seguro de lo que os digo.
 
Yo de verdad flipo con la gente, no tengo ya la desgracia de que lo que me da gusto sea algo tan feo, pequeño y pestilente como mi propia polla, como para encima visionar o palpar la de otro, mas que marica esta peña lo que es es masoca.
 
Tenía yo 15 años y me fui a esquiar un fin de semana con la asociación excursionista de mi pueblo. Dormíamos en un albergue en habitaciones de seis,así que después de pasar el día comiendo nieve, nos fuimos a duchar y cenar. En estas que me dice una de mis compañeras que vaya a preguntar a los chicos de enfrente si irían a patinar sobre hielo más tarde. Como el albergue era un guirigay de gente entrando y saliendo y puertas abiertas, ni se me ocurrió llamar, así que entré de golpe
Y me encontré a los seis tíos medio desnudos, sentados en círculo en el suelo, cada uno pajeando la polla del de al lado.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tenía yo 15 años y me fui a esquiar un fin de semana con la asociación excursionista de mi pueblo. Dormíamos en un albergue en habitaciones de seis,así que después de pasar el día comiendo nieve, nos fuimos a duchar y cenar. En estas que me dice una de mis compañeras que vaya a preguntar a los chicos de enfrente si irían a patinar sobre hielo más tarde. Como el albergue era un guirigay de gente entrando y saliendo y puertas abiertas, ni se me ocurrió llamar, así que entré de golpe
Y me encontré a los seis tíos medio desnudos, sentados en círculo en el suelo, cada uno pajeando la polla del de al lado.

si, mi novia me cuenta que sus amigos le confesaron que de chavales se las cascaban unos a otros en grupo como dices.

cantaban "al corro de la pajaza?"
 
Tools of the trade rebuznó:
Tenía yo 15 años y me fui a esquiar un fin de semana con la asociación excursionista de mi pueblo. Dormíamos en un albergue en habitaciones de seis,así que después de pasar el día comiendo nieve, nos fuimos a duchar y cenar. En estas que me dice una de mis compañeras que vaya a preguntar a los chicos de enfrente si irían a patinar sobre hielo más tarde. Como el albergue era un guirigay de gente entrando y saliendo y puertas abiertas, ni se me ocurrió llamar, así que entré de golpe
Y me encontré a los seis tíos medio desnudos, sentados en círculo en el suelo, cada uno pajeando la polla del de al lado.

¿Te fuiste corriendo y llorando?

¿Te ofreciste a terminarselas con la boca a cada uno?

¿Fuiste de chismosa con tus amigas?

¿Fuiste a por un pepino en la cocina y te masturbaste allí mismo?

¿Nunca se lo habías contado ni a tu sicóloga judía que sigue sin saber porqué te despiertas de madrugada con sudores fríos gritando: POLLAS COMO OLLAS?
 
¿PERO POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ CLASE DE GENTE HACE ESTO?
 
Atrás
Arriba Pie