El Club de los Mediocres

A ver, a ver, no os columpiéis que yo no estoy diciendo que sea la polla con cebolla. Simplemente digo que es algo en lo que destaco, algo en lo que la mayoría no lo hace. Y es que la verdadera excelencia está al alcance de muy muy pocos.

Y por supuesto que hubiera estudiado ruso si las mujeres no fueran tan guapas, me llamó la atención desde pequeñito el alfabeto cirílico :oops:

El sentimiento de ser mediocre no me es para nada ajeno. Es algo que al menos en mi caso suele girar en torno de la ilusión. Si realmente no sabes lo que quieres y no te convence nada dejarte llevar por la inercia vital del resto de la gente, te estancas anímicamente y va minando tu confianza en TODOS los ámbitos, a menos que tengas algo en lo que destacar y/o un objetivo claro hacia el que te puedas encaminar; esto último no es mi caso ni el de la vasta mayoría. Lo peor es que es algo muy complicado de cambiar, porque tienes que pensar que es lo que quieres, y si no tienes respuestas te desanimas y retroalimentas la depresión, que te hace pasar de normal a mediocre en tu mente y en la de los demás, porque es algo que como han dicho se proyecta.

De hecho, hoy en día me siento así. Puedo marcar pequeños objetivos a corto y medio plazo pero sobre la actividad principal (estudio/trabajo/lo que sea) sobre la que debería cimentar mi estabilidad pues ni puta idea. Soy joven y tengo tiempo pero...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
.

Dr. Rusas Macizas, I presume.
Detecto dolor, sin embargo.

Presume usted de puta pena. No soy un clon de rusas, forero del que admiro su energía para pelearse con el mundo entero pero del cual me cansan el egocentrismo y la fuga verborreica seudoculta que descarga cual eyaculación mental hilo tras hilo.

El dolor está ahí, para mí y para todos. Y lo que uno no puede hacer es poner la otra mejilla o encogerse a llorar en un rincón porque lo minusvaloran o no lo comprenden. El infierno son los otros (Sartre dixit), y si sólo tenemos un tenedor para enfrentarnos al afilado gladium, como dice alas, al menos hay que procurar clavarlo en los ojos.

Gregory_Peck rebuznó:
- Destacar en algo puede no servirte absolutamente de nada. Para ejemplo me pongo yo: Tengo fallos y carencias como todos, pero soy deportista (no soy profesional ni un mazado, pero me mantengo en un peso aceptable y estoy más apetecible que los gordos), sé más de cine, música y literatura que la media (hace que pueda tener conversaciones interesantes), tengo sentido del humor (dicen que esto a las mujeres les gusta, pero yo tengo mis dudas), y hablo ruso (componente exótico)

.

Sus cualidades no están nada mal. No he conocido a muchas personas que reúnan esos estándares. Pero si espera que a nivel de atractivo con el sexo opuesto le sirvan de algo, lo lleva usted clarinete. Cualquier garrulo guaperas o con pelas (o ambas cosas) que se comporte como un tarugo sin la menor sutileza mental lo derrotará a usted siempre que quiera. Y lo triste es que lo hará no sólo con arrabaleras sin criterio, sino con mujeres cultas y aparentemente empáticas mucho más parecidas a usted que a él.

Buran rebuznó:
El sentimiento de ser mediocre no me es para nada ajeno. Es algo que al menos en mi caso suele girar en torno de la ilusión. Si realmente no sabes lo que quieres y no te convence nada dejarte llevar por la inercia vital del resto de la gente, te estancas anímicamente y va minando tu confianza en TODOS los ámbitos, a menos que tengas algo en lo que destacar y/o un objetivo claro hacia el que te puedas encaminar

Yo me siento de manera similar. Espero que sólo sea un sentimiento temporal, pero hace ya algún tiempo que perdí la ilusión por casi todo. Lo que más me preocupa es que no veo la forma de recuperarla. Tampoco tengo las ganas necesarias, todo sea dicho.

Cuando te das de bruces con la realidad de la vida, y no estás preparado para el golpe, te das cuenta de lo insignificante que puedes llegar a ser si te convencen -o autoconvences- de ello. Una hormiguita más en un mundo gigante.

stavroguin 11 rebuznó:
Cualquier garrulo guaperas o con pelas (o ambas cosas) que se comporte como un tarugo sin la menor sutileza mental lo derrotará a usted siempre que quiera. Y lo triste es que lo hará no sólo con arrabaleras sin criterio, sino con mujeres cultas y aparentemente empáticas mucho más parecidas a usted que a él.

Tan cierto que duele hasta leerlo. Así son las cosas. Luchar contra eso sólo alimenta la frustración más y más. La vida es injusta y el karma no existe. Pocas veces gana quien lo merece.

Tan cierto que duele hasta leerlo. Así son las cosas. Luchar contra eso sólo alimenta la frustración más y más. La vida es injusta y el karma no existe. Pocas veces gana quien lo merece.

stavroguin 11 rebuznó:
Sus cualidades no están nada mal. No he conocido a muchas personas que reúnan esos estándares. Pero si espera que a nivel de atractivo con el sexo opuesto le sirvan de algo, lo lleva usted clarinete. Cualquier garrulo guaperas o con pelas (o ambas cosas) que se comporte como un tarugo sin la menor sutileza mental lo derrotará a usted siempre que quiera. Y lo triste es que lo hará no sólo con arrabaleras sin criterio, sino con mujeres cultas y aparentemente empáticas mucho más parecidas a usted que a él.

Pero eso es revolver y mezclar todo otra vez. La dinámica de la atracción tiene que ver con los dos drivers establecidos establecidos por parte masculina y femenina, es decir el físico y las emociones respectivamente. Nosotros exigimos una motivación suficiente en forma de curvas. Y a ellas les pone el canalla, que tiene desparpajo, no se corta y es capaz de mantenerlas en su particular montaña rusa de altibajos emocionales.

Y si ya lo sabéis, ya podéis actuar en consecuencia.

A mí las lorzas no me ponen, ya puedan venir acompañadas de una conversación de la hostia o todas las sutilezas que queráis.

Pero eso es revolver y mezclar todo otra vez. La dinámica de la atracción tiene que ver con los dos drivers establecidos establecidos por parte masculina y femenina, es decir el físico y las emociones respectivamente. Nosotros exigimos una motivación suficiente en forma de curvas. Y a ellas les pone el canalla, que tiene desparpajo, no se corta y es capaz de mantenerlas en su particular montaña rusa de altibajos emocionales.

Y si ya lo sabéis, ya podéis actuar en consecuencia.

A mí las lorzas no me ponen, ya puedan venir acompañadas de una conversación de la hostia o todas las sutilezas que queráis.

Si a mi me parece muy bien que prefieran al canalla. Yo sólo levanto una modesta y personal acta notarial de lo que veo a diario. Eso sí: si el canalla lleva incluido en el pack cuernos, maltrato físico e infelicidad, que vayan a llorar al hombro de su puta madre. Que se jodan y aguanten marea. Y, sobre todo, que ninguna intente menospreciar la cultura y valía personal que (modestia aparte) tenemos algunos metiéndolas en el saco del frikismo y de la clase de tropa, porque entonces sí que voy a utilizar las solapas de su puto coño como trapo para sacarle brillo a los zapatos.

Veo mucha carne de libro de autoayuda. Gente desesperada porque su vida no es de puta madre, porque no tienen un apartamento soleado en Lloret con un coche alemán en la puerta y que al reflexionar sobre el por qué de su fracaso acaban concluyendo "qué más da, no es culpa tuya".

El otro día tropecé por casualidad con el twitter de Paulo Coelho, un subnormal nacido en Brasil, país que reúne lo peor de Portugal y lo más nefasto de latinoamérica. Un juntaletras profesional que escribe libros, muchos libros, los cuales son todos una puta mierda. Forma parte de un exitoso corriente literario integrado por ilustres retrasados de identidad racial dudosa como Jorge Bucay, Deepak Chopra o el nunca suficientemente insultado Gaspar Hernández, que paren libros mezclando dosis desiguales de psicoanalismo barato, misticismo new age, moralidad cristiana disfrazada de progresismo y refritos de moralejas que han encontrado en las religiones de todo el mundo.

Sus twits venían a ser algo como:

Paulo Coelho rebuznó:
Lucha por tus sueños, y tus sueños lucharán por ti.
Sonríe y la vida te sonreirá.
Bendice y serás bendito.
Cuando estamos enamorados hacemos el amor constantemente, incluso cuando no lo estamos haciendo.
Cuando alguien evoluciona, todo evoluciona a su alrededor.
Repetir 1000 veces "quiero ser rico" no funcionará. Sólo tienes que seguir tus sueños y nunca serás pobre.

Un breve análisis a su producción literaria basta para darse cuenta de dónde está el truco:

1) El alquimista: la obra más popular de este tío va de un submental que parte a la búsqueda de un tesoro y finalmente en un inesperadísimo giro de la trama el héroe descubre que el tesoro más valioso se halla en su interior. Como el anuncio de Estrella Damm pero para pobres.

2) Estilazo: Las enseñanzas de esta gente basculan imperceptiblemente entre el "acepta el destino porque todos somos uno con el cosmos" (derrotismo) y el "lucha sin contemplaciones por tus sueños sin tener en cuenta los demás y los elementos que te rodean" (egoísmo).

3) Moralejas: De pequeño en el instituto nos hicieron escribir una redacción reflexionando sobre el cuento de "las ranitas en la nata", que incluye en alguno de sus panfletos. Resumen: dos batracios caen en un cuenco de bukkake y empiezan a hundirse, una se rinde y muere ahogada en lefa, la otra persiste y se salva. Persiste muy a pesar de lo que suceda a tu alrededor, sujeta las riendas de tu vida y dirígela contra el corriente de tu entorno porque la perseveranza ciega es premiada con el éxito.

Y podría seguir pero me da mandra. Literatura para submentales que se frustran al descubrir que tienen limitaciones porque nadie les ha preparado para ello. A veces la vida te hace putadas tan grandes que si no espavilas te vienes abajo, parece que mucha gente no lo tenga claro y se quedan bloqueados cuando se dan la gran hostia contra el muro en vez de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) los pedazos y volver a despegar, y es por eso que esos chupatintas colaboradores de las FARC tienen tanta tirada.

Ayer fue la Maratón de TV3, es un acto benéfico que en Catalunya tiene mucha acogida ciudadana porque a los votantes de ICV les va mucho el rollo de sentirse solidarios y comentar al día siguiente en la oficina del ayuntamiento los pantaguélicos 10 € que se desembolsaron para ayudar a los necesitados en vez de contemplar las carreras de downies gritando "CORRE FOREST, QUE SE TE ESCAPA". Pongamos por caso que de pequeño desarrollas una mononucleosis y una leucemia que sólo pueden ser frenadas con dosis tan altas de inyecciones que te dejan paralítico de cintura para abajo.

002%20Albert%20Casals.jpg

Es el caso de Albert Casals, joven embajador de la fundación Step by Step que ha recorrido medio mundo en una silla de ruedas y sin un duro en el bolsillo. Tal hazaña comporta unos riesgos que paralizarían las piernas al mismísimo Prosinecki, estamos hablando de dormir al raso en países petados de delincuentes, en regiones destrozadas por el pulso mantenido entre fanáticos religiosos y narcotraficantes, con climatologías adversas que complementan orografías hostiles. Probablemente todo eso ya se lo contaron al pequeño Albert, que con su enfermedad no podía ir haciendo el retrasado por el mundo, pero a él le importó un pimiento, arrastró su silla hasta un avión y se dirigió hacia el lejano horizonte para ver mundo.

albertcasals.jpg

Luego escribió un libro relatando su testimonio que nos enseña una valiosa lección: cuando la adversidad caiga sobre ti y tu entorno insista en que debes asumir tu situación y no luchar para superarla, hazle caso. Es mucho mejor que recorrer medio mundo con el pelo tintado de azul y una camiseta de Naruto.

Sí que hay casos como el famoso Team Hoyt, o deportistas que se recuperan después de una lesión jodidísima de rodilla, pero la mayoría de gente no le compensa el esfuerzo: prefieren leer a Coelho.

Yo crecí a la sombra de un padre culturista, admirando las películas de Arnold y Stallone. En el recreo jugábamos a Rambo, a Terminator y a Rocky, nos sabíamos sus coletillas de memoria, organizábamos peleas a lo Pressing Catch donde el bueno era siempre Hulk Hogan. Creíamos que comiendo, entrenando y terminándonos toda la col llegaríamos a ser putos héroes con una vida respetable y que siempre seguiríamos siendo colegas. Luego crecí, vinieron las primeras novias, y más adelante descubrí que todos los luchadores de la WWE eran unos cocainómanos farloperos que en un brote se llevaban por delante a sus mujeres. También descubrí que todos mis héroes de la infancia habían usado esteroides regularmente y que el ideal de vida sana y deportista que propugnaban estaba vacío, era todo marketing. Podría decir que ya no era un crío y no me sentó mal, pero mentiría.

MIP rebuznó:
Eso es algo para meditar en serio. De cara a las mujeres ¿de qué sirve ser excepcional en, pongamos, una profesión anodina, o en ciertas cualidades humanas trasnochadas, o en alguna actividad física como ser buen mediofondista?

Pues no sirve de una puta mierda. Todas las aficiones que no estén orientadas a ellas o a las que no encuentren ninguna utilidad o beneficio para ellas son despreciables.

Pongamos el caso de un culturista que hace dieta desde hace años y que se prepara para un competición, normalemente suele ser a unos 15 meses vista. 15 meses de entreno durísimo y casi exclusivo, de fatiga crónica y de ver poco a la família, y eso por no hablar de la fase final de definición en la que se está con medio litro de agua destilada al día, todo para que un jurado de gordos sebosos y mujeres te puntúe y te califique como veintisieteavo (ni siquiera subes al podio), cuando has pesado dos kilos más que el resto pero todos abultan el doble que tú, y se ven más rajados que tú, porque van enchufados de anabolizantes y efedrina. Todo eso mientras la gente te vitorea y te anima al ver tu cara de decepción para que no te derrumbes, porque se dan cuenta de que todo es un tinglado y eres el único que compite legalmente. Igual que se ha dado cuenta el jurado, que pasa de todo.

Todos tus esfuerzos se ven reducidos a eso.

Una mujer te despreciará porque sencillamente no has sido el mejor, aunque hayas llegado a lo mejor que puedes ser, y una mente poco floja no lo resistirá y caerá en la miseria más absoluta. He conocido varios casos así, y uno terminó pegándose un tiro en la bañera.

Black Adder rebuznó:
Veo mucha carne de libro de autoayuda. Gente desesperada porque su vida no es de puta madre, porque no tienen un apartamento soleado en Lloret con un coche alemán en la puerta y que al reflexionar sobre el por qué de su fracaso acaban concluyendo "qué más da, no es culpa tuya".

Si los libros de autoayuda se venden es por algo. Porque la gente ya no acepta esas dos palabras que el Universo nos susurra todos los días, dos palabras que son la única respuesta a la mayoría de problemas que nos surgen, las dos únicas palabras que realmente nos van a hacer avanzar tras un contratiempo. Por supuesto, esas dos palabras son TE JODES.

"No ligo nada y me sé de memorieta El Anticristo de Nietzsche", TE JODES. ¿Quién te dijo que eso te ayudaría? ¿Para qué está la adolescencia, más que para darte cuenta de todas las mentiras que te han contado? ¿Viste ligar mucho a los empollones? La cultura no vende, estás en una sociedad superficial, si ese era tu objetivo has apostado a caballo perdedor y te jodes. "El hijo del jefe tiene todo en la vida siendo un sumatorio de mierdas y yo estoy jodido", TE JODES. Es fácil compararse con alguién que ha tenido más suerte y quejarte, ¿piensas mucho en qué podrías haber nacido en Vietnam con alegres recuerdos genéticos del Agente Naranja? ¿O qué tu papi hubiera sido un disidente en la URSS y no haber conocido más que hielo siberiano en toda tu vida? Es fácil quejarse cuando eres un privilegiado menos privilegiado que otros privilegiados. "Antes era el amo del gimnasio de mi barrio y follaba con jennys y ahora la jenny con la que me quedé está casi tan gorda como yo, estoy en el paro y tengo divertidas adicciones que no puedo pagar", no me hagas decirlo. Los doctos foreros envidian a los malotes de discoteca y los malotes de discoteca a los doctos foreros. Unos tienen sexo y otros dinero, todos son infelices. Os jodéis, nos jodemos.

Te jodes y sigues. Si ganásemos todos, este juego no sería divertido. Pero eso es difícil de aceptar, es mejor que te digan que no te has esforzado lo suficiente, que puedes mejorar, que hay estrategias que te ayudarían, que eso del determinismo genético es mentira... La única persona que te va a recompensar justamente por tus esfuerzos eres tú, y esa recompensa es el único motor válido. Todo lo demás es azar, si tienes suerte felicidades. Si no, ya sabes.

Black Adder rebuznó:
Una mujer te despreciará porque sencillamente no has sido el mejor, aunque hayas llegado a lo mejor que puedes ser, y una mente poco floja no lo resistirá y caerá en la miseria más absoluta. He conocido varios casos así, y uno terminó pegándose un tiro en la bañera.

Si una mujer te aprecia y te respeta, te admirará por tu capacidad de superación, de dar lo mejor de ti mismo en algo que te apasiona (aunque ella no acabe de entenderlo), aunque no ganes ninguna competición, premio o medalla. Bien tonta será la que desprecie un esfuerzo y una dedicación así, aunque eso signifique menos horas junto a ella, si ve que eso te hace feliz, debería bastar.

Black Adder rebuznó:
Es mucho mejor que recorrer medio mundo con el pelo tintado de azul y una camiseta de Naruto.
[...]
Yo crecí a la sombra de un padre culturista, admirando las películas de Arnold y Stallone.
[...]Podría decir que ya no era un crío y no me sentó mal, pero mentiría.
¿La conclusión es del paralítico o es de usted por el ridículo que hace el crío con el pelo azul?
Respecto a su triste historia, explica muchas cosas, pero no creo que venga mucho al caso, la verdad.

mister4 rebuznó:
esas dos palabras son TE JODES.
Debería extender la idea y publicar una sátira de 'El alquimista'. Libro absurdo sólo superado por 'El secreto'.

Te crees mediocre, con todos los síntomas que habéis comentado, estás triste y convencido de ello, entonces aparece una extranjera europea, culta, inteligente y guapa a la que le llamas la atención, se acerca y acabas con ella esa noche y otras muchas más, y no por físico, si no porque es capaz de ver más allá de eso y el ser estudiante y no tener un duro

El problema lo tienen las españolas con la cabeza llena de pájaros, pero bueno, a partir de los 30 ya se van encajando las piezas en su sitio

Misógino Empedernido rebuznó:
Debería extender la idea y publicar una sátira de 'El alquimista'. Libro absurdo sólo superado por 'El secreto'.

Pues va a ser que voy a estar de acuerdo con usteC un rato y todo. Menudos truños. Si lo deseas muchomuchomuchomucho, sucedeeeeeeeeraaaaaaa :face::lol::lol::lol:

Niandra rebuznó:
Si una mujer te aprecia y te respeta,

Me sorprende que esta cuestión no se tenga clara en un foro como este.

Una mujer NUNCA apreciará ni respetará al hombre con el que este, sino el tipo de vida que pueda proporcionarle. Las mujeres son competidoras sociales con una idea muy clara de lo que quieren en la vida. El hombre es solo un medio para conseguirlo; y si su actual amor de la vida no se lo proporciona o no pasa por el aro, será sustituido por otro sin contemplación.

Ñordi Urtado rebuznó:
Pues va a ser que voy a estar de acuerdo con usteC un rato y todo. Menudos truños. Si lo deseas muchomuchomuchomucho, sucedeeeeeeeeraaaaaaa :face::lol::lol::lol:
No se sorprenda, que hasta yo he estado de acuerdo con Black Adder en este hilo. :lol:

Nueces rebuznó:
si su actual amor de la vida no se lo proporciona o no pasa por el aro, será sustituido por otro sin contemplación.

Pero nosotros hacemos lo mismo ¿no? Quiero decir, si a una mujer le exigimos una serie de cosas (cariño, complicidad, sexo, por poner unas pocas...) y ésta no nos las proporciona, pues patada y a por otra.

Es más, creo que nosotros somos mucho más arbitrarios y caprichosos a la hora de hacer la sustitución. Ellas por lo menos esgrimen razones, aunque sean materialistas y mezquinas. Nosotros a veces ni sabemos por qué lo hacemos, por lo menos en varios casos que yo haya conocido.

Nueces rebuznó:
Una mujer NUNCA apreciará ni respetará al hombre con el que este, sino el tipo de vida que pueda proporcionarle.

Tu vida amorosa debe haber sido muy triste para soltar semejante cosa y quedarte ancho como Castilla.

Si una mujer está enamorada, le da igual el estatus social, el dinero y las pollas en vinagre. Si la mujer no está enamorada y va en busca de escalar en la sociedad a vase de golpes de vagina, nunca apreciará nada más que eso, poder y estatus.

Ahora es cuando vienen los de siempre y dicen que las mujeres no se enamoran. :lol:

Nueces rebuznó:
Una mujer NUNCA apreciará ni respetará al hombre con el que este, sino el tipo de vida que pueda proporcionarle. Las mujeres son competidoras sociales con una idea muy clara de lo que quieren en la vida. El hombre es solo un medio para conseguirlo; y si su actual amor de la vida no se lo proporciona o no pasa por el aro, será sustituido por otro sin contemplación.

¿Insinuas que en terminos probabilisticos, las posibilidades de que una mujer se enamore de un erudito afable, cariñoso, sincero y un verdadero experto en la cama, eso si, economicamente pobre, son cero?

Una mujer aceptara y respetara a un hombre que actue de forma reciproca, y le proporcione una serie de satisfacciones -que desde luego, no tienen porque ser economicas- acordes a la categoria moral de la susodicha.

Deberiais cogitar un poco, y canalizar todo ese odio hacia el sexo contrario, porque al final lo que conseguis es erigir estatuas a tautologias que poco o nada tienen que ver con la realidad.

MIP rebuznó:
Pero nosotros hacemos lo mismo ¿no? Quiero decir, si a una mujer le exigimos una serie de cosas (cariño, complicidad, sexo, por poner unas pocas...) y ésta no nos las proporciona, pues patada y a por otra

Claro, pero la diferencia estriba en que nosotros valoramos las cualidades personales al margen de las circunstancias personales de cada momento.

MIP rebuznó:
Nosotros a veces ni sabemos por qué lo hacemos, por lo menos en varios casos que yo haya conocido.

En nuestro caso, la mayoría de las veces se debe a evoluciones dispares de la personalidad.

Niandra rebuznó:
Si una mujer está enamorada, le da igual el estatus social, el dinero y las pollas en vinagre.

Confunde el enamoramiento pasional de los primeros compases, en el que sus hormonas les ciegan ante cualquier consideración, con el amor que se forja hacia una persona fruto del compartir tiempo juntos. Ustedes carecen de esto segundo. Vienen de serie con un amor forjado hacia el constructo que creen que deben tener con su pareja, porque es lo que las define socialmente.

¿Nunca ha reparado en grupos de amigas en los que, en cuanto se casa una, o tiene un hijo, a continuación repiten esta pauta todas las demás?

Slowhand rebuznó:
Una mujer aceptara y respetara a un hombre que actue de forma reciproca, y le proporcione una serie de satisfacciones -que desde luego, no tienen porque ser economicas- acordes a la categoria moral de la susodicha.

Lo que señalo no se limita a una cuestión monetaria; es algo mucho más profundo y primario. Básicamente ese principio de reprocidad no se da en ellas. Exigen, pero no ceden un ápice en sus planteamientos; por eso el hombre de forma paulatina pero inexorable va cediendo terreno poco a poco, hasta acabar siendo un calzonazos o un putero.

Slowhand rebuznó:
Deberiais cogitar un poco, y canalizar todo ese odio hacia el sexo contrario

Se equivoca en lo del odio. A mi me gustan mucho las mujeres, pero no como animal de compañía; prefiero la nobleza de un perro.

No, en serio, no se las puede odiar porque no tienen la culpa de ser como son.

Black Adder rebuznó:
Yo crecí a la sombra de un padre culturista..También descubrí que todos mis héroes de la infancia habían usado esteroides regularmente y que el ideal de vida sana y deportista que propugnaban estaba vacío....

¿Incluyendo a tu padre? ¿qué edad tiene, si no es mucha indiscreción?

Lo pregunto porque leí un libro que propugnaba que la ingesta moderada y constante de proteínas era la fuente de la eterna juventud y que, en unos cuantos años más, cuando los primeros fisicoculturistas llegaran a muy viejos, se vería. Supongo que se refiere a los que se han basado en métodos naturales y no en la ingesta de sustancias peligrosas.

Black Adder rebuznó:
Pues no sirve de una puta mierda. Todas las aficiones que no estén orientadas a ellas o a las que no encuentren ninguna utilidad o beneficio para ellas son despreciables..

Yo creo que es un error buscar una de esas mujeres producto de la deformación cultural que nos ha sido impuesta en occidente para autodestruírnos, me refiero a esas chicas "populares". Quien quiera encontrar la felicidad deberá buscar no alguien apreciado por la masa en general sino alguien a quien él aprecie y viceversa.

Cuando estoy escogiendo una fruta en el super, voy a la parte más incómoda, donde no llegan los brazos cortos o perezosos y busco una de esas frutas aparentemente defectuosas, como cuando traen una especie de pegotes-manchas grises de textura diferente; de antemano supongo que las que se veían perfectas habrán sido escogidas probablemente sin serlo.

El punto es, escoge algo que sea perfecto a tus ojos e imperfecto a los ojos de los demás. Para ello, deberás aprender primero a conocerte y a saber en qué se diferencian tus gustos de los del resto, parece facil pero, nos han lobotomizado para que nos guste a todos lo mismo, así que, no lo es.

Black Adder rebuznó:
por no hablar de la fase final de definición en la que se está con medio litro de agua destilada al día.

:shock:
¿Sin comer nada? ¿cuantos días?

Black Adder rebuznó:
todo para que un jurado de gordos sebosos y mujeres te puntúe y te califique como veintisieteavo (ni siquiera subes al podio), cuando has pesado dos kilos más que el resto pero todos abultan el doble que tú, y se ven más rajados que tú, porque van enchufados de anabolizantes y efedrina. Todo eso mientras la gente te vitorea y te anima al ver tu cara de decepción para que no te derrumbes, porque se dan cuenta de que todo es un tinglado y eres el único que compite legalmente. Igual que se ha dado cuenta el jurado, que pasa de todo.

Tenía entendido que había concursos para atletas naturales ¿no has oído hablar de ellos? o tal vez llegaron demasiado tarde para ti...

¿Incluyendo a tu padre? ¿qué edad tiene, si no es mucha indiscreción?

Lo pregunto porque leí un libro que propugnaba que la ingesta moderada y constante de proteínas era la fuente de la eterna juventud y que, en unos cuantos años más, cuando los primeros fisicoculturistas llegaran a muy viejos, se vería. Supongo que se refiere a los que se han basado en métodos naturales y no en la ingesta de sustancias peligrosas.
No, mi padre no. Ganó un certamen nacional hace ya un montón de años por descalificación del primero, que dio positivo en el análisis final. Ahora va por la cincuentena, Hace mucho tiempo ya que no compite pero sigue entrenando, y tengo que decir que con la edad se gana mucha densidad muscular: no hace ingestas tan brutales de carbohidratos como yo, y su tejido muscular es mucho más resistente y menos dado a retener líquidos.

Respecto al consumo de esteroides, es tendencioso calificarlos de sustancia peligrosa. A mi entender, el tabaco o el alcohol son mucho más dañinos y estadísticamente responsables de un número mucho mayor de fallecimientos y fallos orgánicos. Lo que ocurre es que nunca se han hecho estudios serios sobre sus efectos a largo plazo, por ello no es sorprendente que uno un día se levante, le duela el hígado y le diagnostiquen un tumor grande como una pelota de tenis. He visto muchas cosas así y mi opinión es que no compensa.

Yo creo que es un error buscar una de esas mujeres producto de la deformación cultural que nos ha sido impuesta en occidente para autodestruírnos, me refiero a esas chicas "populares". Quien quiera encontrar la felicidad deberá buscar no alguien apreciado por la masa en general sino alguien a quien él aprecie y viceversa.
Amigo, yo creo que buscar la felicidad en los demás es un error que algunos pagan con cipotecas muy sangrientas.

:shock:
¿Sin comer nada? ¿cuantos días?
Comer comen, carnes a la plancha y poco más. Estamos hablando de la recta final, unas dos semanas antes de la competición: nada de carbohidratos, nada de grasas, nada de sal, nada de minerales. El agua se bebe destilada para deshidratarse y se pasa muy mal. Los culturistas llegan muy débiles a la fase de competición, sin fuerzas. Yo he llegado ver a uno conseguir una medalla, desaparecer rápidamente del escenario y meterse en el vestuario a zamparse paquetes y paquetes de galletas príncipe. Un no parar.

Tenía entendido que había concursos para atletas naturales ¿no has oído hablar de ellos? o tal vez llegaron demasiado tarde para ti...
No, no los hay. Surgieron con esa idea pero en todos los concursos de culturismo del mundo el uso de esteroides es algo normal y común. Lo único que varia de un certamen a otro es la fina línea de lo que se considera aceptable.

mister4 rebuznó:
¿Por qué tenemos que rebajarnos para follar? .
Yo no me rebajo, yo lo que hago es que tengo que pagar.

Aunque quizás eso en sí sea también un signo de rebajarse.

Pero bueno, ellas se lo pierden (me refiero a las tías que no están metidas de puta).

Patroclo_69 rebuznó:
Me he sentido muy identificado con eso que dices.. yo hace mucho que no intento nada con una mujer (de hecho para que engañarnos, no lo he intentado nunca) he desistido de toda relación con el genero opuesto por miedo, puro miedo a que me hagan daño debido a mi carencia absoluta de amor propio.
Los pocos sábados que salgo llego a casa exactamente como describes, abatido, triste.. pero lo que realmente me quema es que no hay visos de que pueda cambiar, no puedo mantener una conversación fluida con ninguna mujer. Siento que actúo de una manera artificial, que no soy yo mismo, veo en 3ª persona a un ser patético que no sabe que decir.

El alcohol no me ayuda, seré el único ser humano al que no le desinhibide, pero es así. Aunque lleve 8 copas encima siento el ridículo pesando como una losa sobre mi cabeza.

Tanta inseguridad y miedo es normal que le incapacite aún habiendo ingerido grandes cantidades de alcohol; de hecho, siendo el alcohol un depresivo como es, no creo que le beneficie si acaba las noches con la moral tan hundida.

Realmente lo difícil es dar el primer paso, una vez hecho, todo fluye con más normalidad. Cuánto más tarde, más trabajo le costará hacerlo.

Se tiende a magnificar el 'no' o el rechazo de una mujer, como si fuera algo terrorífico. Realmente hay que darse cuenta que ese 'no' apenas tiene valor y que ese 'no' no te hace mejor ni peor persona, ni a tus ojos ni al de los demás. Perder el miedo es esencial.

Su problema sea, probablemente, que esté más pendiente de su monólogo interior, en el que se planteará cosas del tipo, ¿le gustaré? ¿pensará que soy subnormal? que realmente de comportarse con la naturalidad con la que lo hace con el resto de amigos o compañeros. Si no le importa la opinión de ellos, ¿por qué va a ser más importante la de una maroma de discoteca? ¡Piérdale el miedo y lánzese hombre! Con suerte, quizás, ese primer paso lo dé con buen tino. Todo es posible.

Patroclo_69 rebuznó:
"es demasiado para ti, mediocre"

Me parece que está demasiado preocupado por la imagen que ella se puede estar formando de usted por no saber/poder proyectar la que a usted le gustaría que ella recibiese.

Si quiere una opinión, deje la proyección de imágenes para los cines. Corte esa exacerbada introspección en la que su yo idealizado señala las miserias de su yo real. Dese el gustazo de ser miserable por una vez en la vida; sea real la próxima vez que se relacione con una mujer. Empiece por aparcar el "animus follandi".

Patroclo_69 rebuznó:
A eso se le suma el plus de que si la chavala me resulta atractiva, lo primero que pienso es:
"es demasiado para ti, mediocre"
Es un pozo oscuro y de difícil salida, a mi pésima "labia" con las mujeres se le suma mi bajo estado de animo debido a un trabajo poco gratificante y a mi pésima autoestima debido a unas taras físicas que se que para muchos serán absurdas e infantiles, pero que arrastro conmigo como si fuesen las bolas de metal que les ponían a los presos..

Estas en una en una encerrona psicologica cuya forma de salir es empezar a pensar que tiene solución. Si una conversacion con una mujer fuera un "combate psicologico" desde el minuto cero lo tienes perdido. Te expongo una serie de obviedades de típico manual de autoayuda que siempre viene bien:

1) Viendo lo que dices se entiende que tienes un concepto de ti bajisimo. El amor propio es algo dado independiente de si eres un macho alfa u omega, gordo, canijo, guapo o feo. La visión que tienes de ti mismo se basa en la que crees que tienen los demás acerca de ti; por lo estás dejando que pisoteen tu "amor propio" desde la vecina del 5º hasta el conductor de autobús de la linea siete. 2) Tienes a las mujeres idealizadas, craso error casi siempre acompañado del anterior. Cada vez que empieces a idealizar a una mujer para el carro y date cuenta de la tontería que estas haciendo. Eso pasa mucho cuando no te has relacionado lo suficiente con esas mujeres que tanto admiras. Cuando te relaciones más con ellas y te des cuenta de lo gilipollas que pueden llegar a ser muchas, esa sistematica de idealizacion se ira evaporando.

Atrás
Arriba Pie