El club de los poetas cabronazos

Ful_de_estambul

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2011
Mensajes
269
Reacciones
0
Queridos foreros:

Tras pasarme años leyéndoos y un par de meses participando en este selecto club de caballeros quería proponeros algo:

Aquí hay gente de muy diversa condición y que usan el foro para muchas cosas pero lo que más me ha llamado la atención son esos párrafos magníficamente redactados con un puntito de humor , otro de amargura y bastante de resignación en los que se destila la sabiduría , amargura , esperanza , experiencia , saber ... sobre las mujeres y el mundo de las relaciones.

Esos párrafos , son para mí lo mejor del foro. En muchas ocasiones superan a bastantes escritores profesionales (y mira que he leído libros).

Mi propuesta es hacer un concurso de literatura. Que cada cual postee aquí sus mejores perlas de sabiduría. Puede reproducir tanto las que dijo en el pasado (siempre que sea su autor) Como aquellas nuevas que las musas le dicten.

Podríamos tener este hilo abierto un tiempo y después , si los moderadores todopoderosos lo consideran adecuado dar algún tipo de rango, recompensa, privilegio o premio al ganador o ganadores.

Si no me hacéis ni puto caso , hijos de puta iletrados , me vengaré recogiendo yo esas perlas que he sabido ver y publicándolas en un libro con el que me forraré y me dedicaré el resto de mi vida a tirarme niñas de veinte años en mi yate y mandándoos fotos de mis orgías para que reventéis de envidia de una puta vez.
 
Para eso está el sucfloro Literatura, más concretamente el subsucfloro Creaciones propias.

Por cierto, que me empezó a doler la cabeza mientras leía tu texto a tope de chupismo y complejo de inferioridad. :face:
 
Lise_Lotte rebuznó:
Para eso está el sucfloro Literatura, más concretamente el subsucfloro Creaciones propias.

Sé que existe ese foro , pero yo encuentro aquí creaciones mucho mejores. Creaciones que en un principio su autor no estaba escribiendo para hacer literatura sino para explicar o argumentar algo pero al salir esos argumentos han aparecido las poesías. Eso es lo que quiero recoger aquí. Para la literatura normal ya tenemos los libros y ese foro. Aquí quiero recoger las perlas que solo aparecen aquí.

Por lo demás si hay un subforo para los retarders y sin embargo usted postea aquí .también se podrá postear algo de literatura aquí aunque haya un subforo dedicado a ello.
 
Primera obra de arte que merece ser guardada en este hilo. Podéis ir añadiendo aquellas que veáis por el foro y que os parezcan dignas de ser recopiladas.


Emogado rebuznó:
YouTube - Nuevo Spot de Meetic Affinity


Me quito el sombrero full of respect ante las preclaras mentes responsables de este anuncio. Bravo, chapó, felicidades, gracias. En verdad os digo que prestéis atención a tan magna obra porque que encierra la sabiduría de mil vidas condensadas en apenas 21 segundos de metraje.

A los 20 la princesita exige un macho Alfa, quier al malote, al gallito que la trate como a basura y grite cual orangután en celo mientras la rompe el culo con furia. Vemos fielmente representados al macaco mazao, al rebelde arquetípico con su moto, su chupa y melenita, al cool molón siempre a la moda, amo y señor de los saraos más fashion. Nuestra princesita les abrió su puerta y lo que no es la puerta, a todos ellos y sabe Dios a cuantos más.

El tiempo pasa, llegan los 25 y la putita comienza a estar cansada de que la calen a los 5 minutos, de que los machos a los que abre su puerta la traten como a un vulgar receptáculo de semen, de ser usada y desechada cula klenex lefado tras una noche de sexo sucio y violento. La culpa es de los hombres porque somos todos unos cerdos, nada tiene que ver que nuestra princesita escoja sistemáticamente a los más malotes, a los más solicitados, a los jefes del harén que tienen a otras 20 esperando, dejando regueros de flujo vaginal a su paso.

En el spot no lo vemos, pero mientras la princesita engulle kilómetros de carne en barra y traga hectolitros de semen, su vecino, un chico normal, sencillo, trabajador, cariñoso y comprensivo pasa noches en vela por ella, sorbiendo vientos y con las manos llenas de callos. No ha tenido suerte en esta vida, no es especialmente guapo, no le sobra el dinero, le ha tocado ser del montón, uno más, le ha tocado ser Beta y las princesitas no quieren a un macho Beta. Ellas merecen solo lo mejor, al Alfa, al líder de la manada, al macaco mazado y violento, al motero macizo y rebelde, al cool ultra fashion que las deshecha tras uno o dos usos porque después de todo, atesoran suficientes neuronas como para darse cuenta de que nuestra putita no es más que un polvo, no tiene otra cosa que ofrecer, no es más que otro coño con extremidades y ellos tienen docenas de coños mejores en de los que vaciar sus álficos cojones.

Llegan los 30 y las amiguitas comienzan a casarse, se les empieza a pasar el arroz y hay que darse prisa, si no juegan bien sus cartas pasarán el resto de sus miserables días viviendo solas rodeadas de gatos, toca cambiar de target; adaptarse o morir. Atrás quedan las partys maratonianas, los paseos en Harley, los "sabadetes llenos de pollas" (Wetamir dixit. Tu vida ha tenido sentido, tus palabras y opiniones han sido escuchadas por mucha gente), toca encontrar al pringadete de turno, al imbécil que chuce de como un cabrón de Sol a Sol para que la princesita y las desechos genéticos que salgan de su dilatada vagina vivan a cuerpo de rey. Nuestra putita no va a ser menos, si sus amigas lo hacen ella también, más y mejor, ella que todo lo vale y todo lo merece.
Por desgracia, aquí es donde empiezan los problemas. Los hombres escasean, la mayoría ya están emparejados, muchos han tirado la toalla años atrás hartos de sufrir las neuras y chorradas de zorritas ultra mimadas y ultra consentidas, han terminado convirtiéndose en vehementes puteros, misóginos ortodoxos, 4everalones de manual. Son más felices solos, han terminado por darse cuenta de que es preferible descargar dentro de putas profesiones a tener que soportar los cambios hormonales y las tonterías del resto de putas a cambio un mal polvo los Sábados por la noche. Además nuestra princesita vive en una ciudad pequeña, la gente se sabe de carrerilla vida y milagros de todo el mundo y nuestra pricesita tiene un enorme "PUTA" tatuado en la frente, media ciudad se le ha vaciado dentro, la otra mitad tiene escrúpulos y no la tocaría ni con un palo.

Y es aquí es donde entra en acción el servicio ofertado. Cual caballero andante, acude raudo y veloz para salvar a la damisela en apuros del temible dragón convertido en sacos de comida para gatos, tarrinas de helado y telenovelas venezolanas. "Que sí tía, que ahora hay una cosa que se llama Meeting donde te registras, pones una foto y a los pocos minutos saltan montones de subnormales ofreciéndose a pagarte las Fantas el resto de tu vida ¿No es Diviiiiino??" Sí que lo es, y para que no quede ninguna duda de lo divino que es el Meeting, en la última escena vemos a la putita montada en el flamante descapotable. EL chófer no es guapo, no está cachas, no es malote, no es Alfa pero tiene pasta. Además maneja una cara de pardillo de las que llaman la atención por la calle, es fácil de manipular. Es tan tonto que jamás sospechará de su nueva novia, esa chica tan sincera y que jamás le ocultaría nada ha visto más pollas que un catedrático en urología. Ella se abrocha el cinturón y mira al horizonte, plena, rayana en el éxtasis, ha vuelto a ganar, ha vuelto a salirse con la suya, ha solucionado el resto de su vida con unos pocos clicks de ratón y un par de fotos apretando las tetas con los brazos. Apretándolas pero esta vez con disimulo porque ahora lo que busca la puta trallada es un novio formal. Él se ocupará de todo, para eso es el hombre, para eso se tiró media vida estudiando y trabajando, labrándose un porvenir mientras ella me metía kilómetros de pollas por todos sus orificios y paseando alegremente por esa fiesta interminable que es su vida.



¿Recordáis al vecino del que hablamos antes? Sigue a lo suyo, consiguió un trabajo medio decente y comparte piso con sus amigos de siempre. El otro día llegó un compañero nuevo a la oficina, le llamó la atención el descapotable blanco que gasta. Es bastante pardillo pero no parece mal chaval, el pobre acaba de llegar a la ciudad y no conoce a nadie así que va a invitarle a una fiesta el próximo Sábado.
Seguro que tema de conversación no les faltará.

FIN.

gym
 
Varias veces he hecho esto:
(Encima del escritorio del PC)
Botón derecho/Nuevo/Documento de texto

He empezado a buscar respuestas de foreros que todos conocemos por su calidad de redactado y contenido. Pero a la que tengo que ir hilo por hilo y buscando/leyendo esas "perlas"...
VAGANCIA INCOMING.

El documento acaba arrastrado a la papelera.

¿De verdad nadie ha racopilado nada de nada?
-No me lo creo-:roll:
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Primera obra de arte que merece ser guardada en este hilo. Podéis ir añadiendo aquellas que veáis por el foro y que os parezcan dignas de ser recopiladas.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Lo mas grande que he leído en mucho tiempo.
Si no fuera tan vago cogería este texto e iría a trollear a varios foros femeninos.

P.D: Puta mierda de quote que no muestra el resto del texto.
 
Esta perla es la que me dio la idea de crear este hilo. Es sensacional. Por favor, os animo a que colaboréis en la recopilación de esta "Literatura Rapiñas"

Nueces rebuznó:
Le leo y me veo a mí hace diez años, buscando los límites del abanico de emociones en el arte, ansiando una trascendencia que compense la insuficiencia de lo cotidiano. Creerá encontrarla en ellas y el amor, y cuando acabe quemado y llegue el súbito despertar,
 
En lo que respecta a la calidad literaria, el masuno que has posteado, no es precisamente una de las perlas, y respecto al contenido, más de lo mismo...que si putas, machos y selección sexual encubierta bajo la costra cultural...la historia de siempre.
Si vamos a recopilar perlas, que brillen de verdad hijos de puta.
 
Ya que sale el tema, pondré un post mío que tuvo bastante aceptación foril. El asunto del hilo era "El Club de los mediocres":

FatalDeLoMio rebuznó:
Porque vivimos en un mundo aleatorio, absurdo, vacío, estúpido. Porque arropados por la confortabilidad -que no bienestar- de vivir en el primer mundo, es posible ser un gilipollas integral, defender ese estilo a ultranza y aún así triunfar en sociedad.

Es el mundo del orgullo emo, de la apología de la debilidad, de la sangre de horchata, de los críos consentidos, de los imbéciles incapaces de escribir tres palabras sin faltas pero que se gastan más de 200€ en un sólo conjunto de ropa. Ellas les adoran.

Es el mundo de los cantantes que no cantan, de los músicos que no tocan, de los dibujantes que no saben ni coger un lapiz. Es el reinado de los posers. Tejen los trajes invisibles del emperador, y todo el mundo quiere tener uno.

Es el mundo de las redes sociales, de aparecer en ellas o no existes. De no faltar cada sabado noche a las juergas y ser el más guazas. No importa que no ligues y te estes matando a pajas, no puedes eludir la cita semanal y menos olvidar etiquetarte en las fotos, al domingo siguiente, con una resaca del carajo. Has aguantado hasta la madrugada, eres un puto crack, joder!

Es el mundo en el que se valora más salir borracho en Cuatro ante la guardia civil y vacilarles en toda su jeta, que ser capaz de resolver un ejercicio de transformadas de Fourier con los ojos cerrados. Que te dan más pasta por elegir una caja entre veinte, que por permanecer día a día en Pasapalabra a ver si por fin completas el puto rosco.

Es el mundo en el que te la meten doblada. Te engañan con el trabajo, con el sueldo, con la mierda de pensión que te va a quedar, te chulean con la hipoteca de eternidad y media por ese zulo al que llamas piso. Te engañan con leyes cada vez más represivas, más absurdas. Dicen que te protegen, pero sigues viendo delincuencia en tu barrio y demasiados inmigrantes campando a sus anchas. Algo pasa pero estas demasiado cansado, demasiado drogado, demasiado hundido para alzarte y luchar.


Ante un panorama así ¿Como no se va a sentir desubicado el "mediocre"?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ya que sale el tema, pondré un post mío que tuvo bastante aceptación foril. El asunto del hilo era "El Club de los mediocres":

Lo recuerdo, fue muy bueno. De hecho me he apropiado (con su permiso) de la estructura de tal discurso, en previsión de verme sorprendido por la típica emboscada-tertulia con los subnormales de turno. Nada como soltar toda esa mierda de retaila para prender fuego a sus cortezas de cartón.
 
Sobre las fiestas de singles:

stavroguin 11 rebuznó:
Con toda probabilidad, va a encontrarse usted un desguace de cincuentonas y cuarentonas avanzadas sexualmente inutilizables que todavía esperan que alguien las trate como veinteañeras cachondas. Un hangar lleno de orcos aterrizando en una de las últimas oportunidades de su vida antes del asilo. Un dantesco escenario postbatalla digno de las mejores historias de Elmer Battes. Una carnicería cutre de casquería humana repleta de huevos de mosca...aparte de la autodegradación que supone asumir que para follar uno tiene que recurrir a estos clubs de perdedores.
 
El profeta hablado sobre el el sexo con una virgen gorda. Aunque para mí , el preferido de sus escritos es aquel sobre salir con treintañeras es elegir en que rama del árbol te vas a ahorcar. Creo que merece la pena incluir este post para estudio de los eruditos y burla de los profanos.

¿Alguien preguntaba por mí? ¿Quién necesita un guía para llegar al corazón sulfuroso del Horror?

La vida es maravillosa porque sí y más si hay gordas necesitadas con problemas de autoestima y sexo fácil. Y si todo esta concatenación de sucesos afortunados se remata con filantropía y un billete en primera directo hacia el Cielo de los Justos, el héroe de la semana no tiene otra opción que que desenvainar su piruleta del amor y desprecintar las profundidades traumadas de su apadrinada. Te dan consejos, te piden que rescates al ogro de la ciénaga, que la instruyas en afeites y camuflajes femeninos, que la conviertas en una mujer envanecida, encantada de haberse conocido, que la enseñes a fomentar la hiperinflacción vaginal. Correcto, pero primero te la follas y después juegas con ella a My fair lady.

Focaliza, aisla, individualiza, discrimina, resalta. Céntrate en el punto de atención esencial. Es un coño, es bueno en si mismo, es la vida mirándote a través de ese cíclope viscoso e inguinal. Podéis ganar los dos, la caridad debe ser desinteresada pero no es obligatorio que sea estéril, que sea una cosa tonta que tan sólo sirva para repartir el hambre. Es un choco, no lo olvides, una chirla, una conejo rendido. Es tu destino, la voz de Dios llamándote con chapoteos y ecos. Aparta la guarnición, no te comas las patatas, deja la ensalada si no te gusta, pero no desprecies el plato principal, no te comportes como un afeminado melindroso que encuentra reparos insuperables en lo más nimio. Un hombre digno de tener entre las piernas lo que la naturaleza le ha concedido, siempre acude raudo cuando la una mujer brutal y desesperada le reta y le requiere. Hazlo, cumple, dignifícate.

No sudes una gota de más, no prolongues tu erección por encima de tus necesidades. Ella no busca paroxismo sexual, no la interesa una polla de equino lijándola las entrañas, lo que necesita es alzar la voz en las cafeterías, decirle a sus amigas, rodeas en un adiposo aquelarre, "yo estuve allí". Quiere participar del resentimiento universal y el victimismo femenino, quiere conocimiento de causa, contar una historia de amor y abandono, ponerle cara y nombre al culpable. No es su coño el que sufre, es su vida social, aquí está la génesis de la desesperación y tragedia.
 
¿Y por qué no mejor todos los tristes del subforo hacéis una asociación y os vais a tomar por el culo?
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Hace unos días estas palabras llamaban mi atención.

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Diez años en un gimnasio mientras ellas meramente se maquillaban y compraban wonderbras. Quince años cultivándome profesional y culturalmente mientras ellas se rascaban el coño. Quince años aprendiendo a agradar mujeres mientras ellas eran "amadas" por sus tetas.

Pero la factura llega.
La vida del hombre correcto empieza a los treinta. La de la mujer acaba a los treinta. A no ser que se lo haya currado bastante; que es casi ninguna.



Jerome_Le_Baneé rebuznó:



Un hombre, sin agobiarse, puede convertirse en alguien muy deseable en un plazo de cinco a diez años, independientemente de que no haya nacido valioso. Un tío con un buen coche, cuerpo cuidado, oliendo bien, bien vestido, con buena conversación, viajado, leído y con buena casa, abre piernas como botones de camisa.


A mí me lo dijo con veinte años un compañero de clase treintañero y a los veinticinco un compañero de trabajo: con treinta la tortilla da la vuelta. No me lo tomé en serio, pero es cierto.
La prisa cambia de bando, el punto de inflexión dirige a unos arriba y a otras abajo, búsqueda de estabilidad (dinero, serenidad, conocimiento), búsqueda de valores que dependen más de la personalidad y lo ejercido que del ADN; y si has estado haciendo deporte tendrás mejor cuerpo que con 20, coronado por una cara más madura y masculina.


Las mujeres también pueden: operándose de arriba abajo, viviendo, pensando, comiendo lechuga a sacos, spinning infranqueable, simpatía manifiesta, soltándose follando, sabiendo acicalarse. Así cualquier mujer podría subir como la espuma.
Pero no lo hacen ni son educadas para hacerlo.
Se las educa al princesismo y a nosotros en el heroísmo. Ahí nace todo.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Hace unos días estas palabras llamaban mi atención.

Me alegra de que haya revivado la llama de este hilo. Me parecía interesante, y no creo que sea mala idea que pegues aquí ciertos quotes de otros hilos. Me parece incluso interesante la idea pues con esta iniciativa podemos aislar aquí ciertos post para hacer digresión sobre ellos.

A mí también me dieron que pensar durante mis 10 segundos. El cabrón de Jerome, no sé si es un clon. Pero parece un fichaje bueno. De todas formas hasta que no llegue a los 100, quizá 500? masunos no creo que podemos evaluar a un user del todo, pero por ahora se explica bien el hideputa.

Con respecto a lo que ha dicho puedo comentar qué pensé en ese momento. Fácil. Lo que muchos, puede que con toda probabilidad, hayan pensado: mis 30 años. Actualmente me encuentro en el ecuador de los 20, no tengo problemas en decirlo, y he visto durante todo este tiempo la evolución de las féminas de mi edad.

Es cierto, se ven como más desesperadas, como que cada vez me intentan demostrar algo más. Como si percibieran que las voy dejando de la lado en muchas ocasiones. Y así es. En primer lugar, porque a medida que crecemos vamos despegándonos del pagafantismo y ya no estamos para ciertas tonterías. Pero sobre todo por algo más: envejecen. Las tetas empiezan a caérseles y ellas lo notan. También el culo empieza a estriarse, y a acoplar grasas celulíticas en las piernas. El rostro parece menos jovial, como más cansado, y ya no lucen en la playa como antaño.

En el fondo, pienso que cuando llegue a los 30 seré el puto amo. A los 20 follaba medio decente. Actualmente, sobre todo en el sur, no tengo problemas para levantarme de 10 tipas a 6 o 7 como mínimo. Pero sé que a los 30 tendré la acreditación suficiente para gestionarme un harén bastante decente, entre otras cosas porque suelo cuidar mi físico por el simple hecho de hacer artes marciales. Tengo una formación académica. Hago magia. Hablo lenguas. Compongo música para agrupaciones flamencas, y tengo a mis espaldas el suficiente bagaje literario para pasar del 150% de lo que debe uno leerse y viajar a esta edad. Todo ello representan herramientas de valor.
PROBLEMA: Me aterra que la mujer no esté a la altura. Y créanme ustedes que no lo estará ninguna. Quizá, como siempre, rarísimas y dignas excepciones que tendré que trabajar para que no se despeguen de mí.

Pero vivimos el tiempo de las etapas. Del no compromiso. De la gente en soledad o dogmática. No hay términos medios. Nadie es capaz de encontrar ese equilibrio con una persona, esa capacidad de gusto sibarita forjado en las bases del buen gusto y la inteligencia.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Me alegra de que haya revivado la llama de este hilo. Me parecía interesante, y no creo que sea mala idea que pegues aquí ciertos quotes de otros hilos. Me parece incluso interesante la idea pues con esta iniciativa podemos aislar aquí ciertos post para hacer digresión sobre ellos.


Gracias , Gonedo. Como siempre invito a todo el mundo a que pegue aquí las pequeñas joyas que aparezcan en el subforo.

Por lo demás, en mi opinión , Los treinta son la flor de la vida de un hombre ... salvo que se haya casado o esté separado y pagando un piso donde no vive. Personalmente , para mí están siendo los mejores años de mi vida.
 




Joder, agradezco el cumplido… pero ponerme junto a textos elaborados de El Profeta, Elmer, o stravoguin, por algo escrito rápido desde la nausea, es como si pillas a tu vecina en rulos y bata y cuelgas aquí la foto junto a la de Heidi Klum en la gala de los Oscars.
Anyway me suda ello porque no entro a hacerme un nombre, soy clon de clon viejuno de user viejuno que pasa, y quiero decir que está bien que se alaben tales obras y artistas; aunque personalmente, aprovecho a su vez, para comentar lo que me gusta realmente mucho, lo que yo a veces aporté: anécdotas, estadísticas, experiencias.
Me gustan más las historias y anécdotas que las reflexiones.
Una reflexión puede abrir una puerta, pero si en vez de la reflexión escribes la vivencia, la posibilidad se abre mucho. Se añade más realismo, permite además cotejar, inferir, medir, comprobar y revivir.
Tengo experiencias cojonudas en el coleto que podrían gustar mucho, y no las escribo. Me frena el hecho de que nadie lo haga, y del ligero aire de chupismo y más cosas.
Simplemente espero a un tema relacionado (que tengo historias de todos) y lo voy contando.
Por remachar con un ejemplo diré que me aporta más un Jorge78 que los mencionados.

De hecho entré llevado por el título club de cabrones dispuesto a contar fechorías hijoputescas cometidas por servidor a pavas de diverso plumaje. Pero en fin…
Colaboro y pongo aquí dos clásicos de dos hamos que no pueden faltar, tanto que casi no aporto:



Redivivo dijo:
Un hombre con hijos es menos hombre, sus niveles de testosterona descienden dramáticamente, su creatividad pierde pujanza, su osadia y temeridad propia del genero masculino se difumina atenazado por pusilánimes reparos. Un padre no es un hombre, es una especie inferior que ha renunciado a su virilidad y ha sido castrado por su mujer y su hijo".



ILG dijo:
Aquí sólo se folla gratis si un día llaman a la puerta de casa de uno y aparece una desconocida con condones, folla con uno, se va para siempre y no se toma ni un vaso de agua ni enciende la luz ni nada, y te deja un bocata jamón para reponer fuerzas. A mí no me ha pasado aún.



P.D.: 100 o 500 ¿banes dices?
Si lo dejas en 10 de IP y 500 normales podría proponérmelo.
A ver si te crees que esa mierda de user con esa mierda de nick, fueron resultado de pensarlo y no de hacerme uno diario con lo primero que pillaba. No me insulte ustec.
Tengo una vida ajetreada y entro aquí buscando lol o quemado, y si no me callo en el trabajo donde a veces me la juego difícilmente me callo aquí; no apostaría por mi futuro.

Tienes razón con lo que dices de los treinta, tengo intención de abrir un hilo al respecto.
 
Mi novia es subnormal

Esto me pareció muy brillante. Lo posteó Black_Adder pero creo que en su momento se convino en que estaba fusilado de alguna otra parte. Autor pues anónimo. Una historia de ficción presumiblemente inspirada en la hiperrealidad:

jovenes-en-discoteca-okey.jpg



Nos conocimos en una discoteca muy popular entre gritos, empujones, derramamientos de vasos y música máquina de fondo. No era el sitio ideal para encontrar a una novia, pero cuando uno va borracho se lía con cualquiera sin preguntarse por qué. La cosa se prolongó y llevamos tres meses juntos. Ahora ella duerme a mi lado.

No es que yo fuese muy exigente a la hora de estar con una chica. Yo era de los que se conformaba con quererla y que ella me quisiera. Con eso sobraba. Pero después de todo este tiempo veo quién es ella y no estoy muy seguro.

En principio me pareció una chica sencilla, de lo más normal. Pero pronto comencé a notar un comportamiento extraño en ella. Cuando ya llevábamos un mes apareció en casa con una enorme gasa sobre su culo, justo donde comenzaba su columna vertebral.

- Mira lo que me he hecho.

2942354615_de611aa6fa.jpg


Se quitó la gasa y vi un enorme tatoo tribal cuyas ramificaciones desembocaban justo en el principio de la raya del culo. Sólo pude abrir la boca de asombro y no acerté en pronunciar nada.

- ¿Te gusta? -preguntó.
- Sí, creo que sí...

No me gustaba nada. Era un tatuaje con forma de flecha que estaba sobre su culo. Parecía indicar por dónde tenía que metérsela. Ese mismo día me la follé por detrás y no paraba de mirar su estúpido tatuaje. La cadencia rítmica de la operación de bombeo me hipnotizó y de pronto tuve un delirio, vi cómo su tribal se transformaba en una flecha y aparecía un letrero en rojo que parpadeaba y decía: "insert coin". Entonces me aparté de ella bruscamente y se me bajó la erección.

- ¿Qué te pasa?
- No lo sé, creo que se me va la cabeza.

Pocos días después apareció con un piercing. Parecía una verruga en el extremo de su labio. Era una mancha sobre su cara. Una cicatriz en su bello rostro. Una auténtica gilipollez que estaba de moda. Aquel día intenté no besarla. Me daba asco su piercing.

624129LIP%20PIERCING%20OF%20TOM.jpg
https://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/4/3/9/6/624129LIP PIERCING OF TOM.jpg



- No me besas porque no te gusta el piercing ¿Verdad?
- ¡Sí! ¡Es por eso! Es que todos los que se hacen tatuajes y piercings me parecen deficientes mentales que necesitan ensuciarse la piel y hacerse agujeros para intentar demostrar que son diferentes cuando no son más que la misma mierda.
- ¡Eres un imbécil! Yo simplemente me lo hago porque me gusta.
- Claro, no lo dudo, pero a ti te gustan las gilipolleces.
- Puede que por eso esté contigo.

Ese día se marchó dando un portazo.

Los días en los que fuimos felices también notaba cosas extrañas. Un día la vi en la habitación haciéndose fotos ante el espejo. Mientras tanto ella ponía morritos como si estuviese chupando una pajita. Entré en la habitación y le pregunté:

- Oye, ¿se puede saber qué haces?
- Me estoy haciendo fotos para colgarlas en votamicuerpo. Ya tengo un 8,5 de media y quiero poner una foto mejor para tener más puntuación. Voy a demostrar que soy la mejor modelo culerense del mundo.

Se metió en el cuarto de baño y se sacó una foto medio en pelotas en las que salía el water de fondo. Le dije que la estética de la foto era pésima y que para hacer una foto buena debería buscar un fondo uniforme que cuadre en la composición y no un water o un bidet.

- ¿Pero quién coño se va a fijar en el fondo de una foto? ¡En eso sólo se fijan los frikis como tú!

En ocasiones salíamos de fiesta juntos. Cuando la veía maquillarse no entendía por qué cogía la pintura de los ojos y se pintaba la raya de forma exagerada como si fuese una faraona, se hacía la raya tan larga que casi daba la vuelta a su cabeza. Le decía que no estábamos en carnavales y no era necesario disfrazarse de geisha, pero ella decía que era un ignorante por pensar eso y se reía de mí.

Pasó un tiempo y me presentó a sus amigos. Quedamos en un parque, todos aparcaron sus coches tuneados en la puerta y algunos estaban probando los equipos de música. La mayoría llevaban gorras, cadenas de oro, camisetas de tirantes, pantalones de chándal y zapatillas de deporte. Ellas iban con tops, turbantes blancos y pendientes de aros tan grandes como los de Saturno, vestían más o menos como mi novia. Todos tenían una estética gitana pero no lo eran. Sólo eran mamarrachos a los que les hubiese gustado nacer gitanos. Uno tenía en la laguna trasera de su coche una pegatina enorme de Camarón. Pensé que le interesaba el folklore y la cultura étnica, pero cuando le pregunté por el flamenco se limitó a decirme: "Camarón es el puto amo tío, la hostia puta ya" mientras agitaba sus dedos amenazantes como si estuviese jugando a piedra papel y tijera pero siempre sacando tijera. Otro llevaba una pegatina enorme de la Infantería de Marina al lado de la matrícula. Le pregunté adónde había estado destinado y por temática militar de diversa índole para romper el hielo y no tenía ni puta idea de nada. Yo sonreía ante ellos y me metí las manos en los bolsillos. Tan sólo deseaba que me tragase la tierra. Hablaban sobre la coca de calidad que pillaron el sábado y estaban planeando si iban a pillar para este fin de semana o qué. Entre ellos discutían quién podía sacarla a mejor precio. Yo apenas hablé, tan sólo deseaba irme de allí.

bakalas.jpg
https://bfteam1.files.wordpress.com/2008/01/bakalas.jpg

Las cosas con mi novia no funcionaban muy bien. Aunque yo tenía esperanzas en esa relación. Yo la amaba, pero aún no escribáis el tag de follacanis y recapacitad, hay gente que ama y baila con los delfines y nadie se mete con ellos.

La gota que colmó el vaso llegó el día que me mandaron un vídeo de astronomía por Internet. La llamé y le dije que viese el vídeo, que era una caña.


20070417klpcnatun_536.Ies.SCO.jpg
https://uy.kalipedia.com/kalipediam...rayuniverso/20070417klpcnatun_536.Ies.SCO.jpg


Al verlo me dijo que ella tampoco sabía que la Luna giraba alrededor de la Tierra.

Le pregunté cómo no podía saber eso y ella me respondió que no era tan lista como yo, que siempre estoy hablando con palabras "técnicas" y que la dejara en paz.

Luego se conectó un rato a Internet y comenzó a escribir cosas a sus amigos como: La ninia que mas keroooo, olee esa shulaaaa, km00jk000ier00 madre, la hauserikAAAAAAA, sa m0t0 wnA der bryaN, lidíAchuchEE tekier00’g0rdiyAA, viced0,,$,,llunAAA,, s0ys l0 mej0rrr pa siempre.

1196679801_f.jpg
https://spb.fotolog.com/photo/27/32/107/luz_vg15/1196679801_f.jpg


Y entonces sospeché que tras esas frases indescifrables se escondían versos satánicos y que mi novia practicaba la brujería, pero no estaba muy seguro.

Follar follaba bien, pero era bastante gilipollas y sumisa. Me contó que los novios con los que había estado se enfadaban muchísimo cuando a ella no le apetecía y como tenía miedo de perderles pues les hacía lo que querían. Por eso se extraño el día que no le dije nada cuando me dijo que le dolía la cabeza. Me dijo que su ex le pegaba cuando ella no quería follar.

- Eres tan diferente, tú eres distinto... -me decía mientras me acariciaba la cara.
- Y tú también -le decía mientras pensaba que en mi vida no había visto a persona más estúpida que ella y le pregunté -oye, cariño, ¿Cuál es tu sueño?
- ¿Mi sueño? Despertarme algún día y ver a Camarón vivo. O mejor aún: despertarme y ser gitana. ¿Y el tuyo?
- ¿El mío? No lo sé -y me di la vuelta en la cama maldiciendo a Estopa, Melendi, a la drogaína y a su puta madre por haberla parido.


Ahora duerme como una princesa. Si la dejo se morirá de pena o volverá con alguno de esos garrulos que le pegaban. Creo que lo único que me queda hacer por ella es intentar redimirla (pero es que no se deja) o dejarla que muera víctima de su propia estulticia como una vulgar gaznápira.
 
Arriba Pie