El cotilleo

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
El sábado por la mañana estaba atareado haciendo las tareas domésticas de mi piso, y ya en la cocia me doy cuenta de que en la compra semanal se me han olvidado algunas cosillas.
Total, que voy a una tiendecilla de estas de barrio de toda la vida y había cinco o seis mujeres allí haciendo cola para comprar, hablando muy animadamente entre ellas.
Hasta ahí muy normal, pero cuando veo que están hablando de las costumbres sexuales de las titis del barrio, del trabajo que perdió el marido de otra, de lo fea y deteriorada que se ha puesto fulanita y de las borracheras que pilla el hijo de menganita, no daba crédito.
Aquello más que una tienda de comestibles parecía un Centro Oficial de Cotilleos e Insultos. Para postre el dependiente era una tio y parecía más cotilla todavía que las mujeres que había allí comprando.
¿Es que la gente no se puede limitar a vivir su vida y preocuparse de sus propios asuntos, que tiene que meterse en la vida de los demás, y siempre para insultar, hundir y criticar destructivamente?.
Curiosamente, cuando había aun tres mujeres esperando, ¡todas me dejan que compre yo primero!. Aunque viendo la situación, ya sabía yo porqué me cedian el puesto en la cola: Para poder criticar a gusto y, seguramente, para poder ponerme verde a mi en cuanto saliera de la tienda, ya que aunque no suelo comprar nunca ahí, me conocen de vista en el barrio. De hecho más de una vez me he sorprendido cuando alguna maruja de turno, o julandrónes varios a los que apenas conozco de vista, me pregunta cosas personales que no solo no les interesan lo mas mínimo, sino que ni siquiera deberían de saber. Tiene tela marinera la cosa. Para postre, las típicas preguntillas de turno: ¿tienes novia?, ¿ganas mucho en el trabajo?, pero señores, ¿a ustedes que les importa?.
Supongo que los programas de cotilleos no son más que el reflejo de la sociedad enferma en la que vivimos. Las vidas de esas “personas” son tan pobres, tan insulsas y tan malsanas, que no les queda más remedio que saber de las vidas de los demás y criticarlos para así, supuestamente, sentirse superiores.
¿Cómo se podría acabar con esto? ¿o acaso es imposible?.
Personalmente es que no me interesa para nada la vida de nadie en particular, y menos aun la vida de los famosillos de turno. ¿Será que el bicho raro soy yo, y que lo normal no es hablar de ciencia, cine, literatura, internet y tias, sino que aquí lo que cuenta es criticar al vecino?.

Aqui pasa igual, lo peor es que si hay 3 cotillas y se va una de ellas
las otras dos empiezan a criticar a la que se acaba de ir, eso me repugna,
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ellas mismas deberian de mirar lo que tienen
en su casa. :evil:

LaJeVi rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ellas mismas deberian de mirar lo que tienen

Mira la marujona como se conoce todas las técnicas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
LaJeVi rebuznó:

No no, yo solo soy observadora :roll:

en un bar que paraba yo habitualmente estaba la tipica maruja que ponia a parir a todo el barrio, que si la hija de esta es una golfa, el hijo medio yonki y el marido putero.

pues bien, ella en su casita eran todo joyas, la hija tuvo una cria y todavia no sabe quien es el padre (ya tiene dos años la niña), al hijo lo pillaron vendiendo costo en un bar y el marido es un putero profesional

mejor que se dediquen a controlar sus vidas y dejen la de los demas

Armani rebuznó:
en un bar que paraba yo habitualmente estaba la tipica maruja que ponia a parir a todo el barrio, que si la hija de esta es una golfa, el hijo medio yonki y el marido putero.

pues bien, ella en su casita eran todo joyas, la hija tuvo una cria y todavia no sabe quien es el padre (ya tiene dos años la niña), al hijo lo pillaron vendiendo costo en un bar y el marido es un putero profesional

En este hilo se están descubriendo todos los marujones. Armani, marujón.

LaJeVi rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
LaJeVi rebuznó:

No no, yo solo soy observadora :roll:

Y yo soy koreano.

jose cabello rebuznó:
¿Será que el bicho raro soy yo, y que lo normal no es hablar de ciencia, cine, literatura, internet y tias, sino que aquí lo que cuenta es criticar al vecino?.

Qué coño dices. Nunca has hablado de nada que no sea quejarse de tu vida y de tu incapacidad para relacionarte con las mujeres.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Armani rebuznó:

En este hilo se están descubriendo todos los marujones. Armani, marujón.

gracias yo tambien te quiero :oops:

no soy demasiado marujo, simplemente lo que quise decir es que:

siempre habla de mierda el que mas cagao esta

Blanca rebuznó:
jose cabello rebuznó:
¿Será que el bicho raro soy yo, y que lo normal no es hablar de ciencia, cine, literatura, internet y tias, sino que aquí lo que cuenta es criticar al vecino?.

Qué coño dices. Nunca has hablado de nada que no sea quejarse de tu vida y de tu incapacidad para relacionarte con las mujeres.

:91

Potos dijo;
Mierda de gente las marujas.

Mi heroe

emocion.jpg

Atrás
Arriba Pie