El cuerpo se complementa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
El cuerpo humano siempre se complementa, con la edad va perdiendo unas cualidades y ganando otras.

Con 18 años tenía una melena que ya la quisiera el Rey Lechón y el pecho depoblado de varoniles pelos rizados.

melena-DO_NOT_REMOTE_LINK-1111444105.jpg

Ahora con casi 30 no se si al caerme el pelo de la cabeza se me quedan pegados a la espalda o que pasa pero mi cuerpo cada vez se parece más al Oso Yonki.

bigfoot03.jpg

Lo que gano de barriga, lo pierdo de piernas.

Ara-fat.JPG

Resto neuronas pero gano en mala leche.

solesietevidas200.jpg

Así que jovenzuelos del forro, háganse fotos y dentro de unos años mírenlas, risas y sollozos que este es vuestro futuro pastilleros ignominiosos, eso sin contar sus cambios en los ideales, si es que los tienen:

portada_franco_ha_muerto.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:
El llevar casi 3000 post da derecho a publicar tamañas imbecilidades?

Que eso lo diga un retrasado con esa firma manda huevos.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Creep rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
El llevar casi 3000 post da derecho a publicar tamañas imbecilidades?

Que eso lo diga un retrasado con esa firma manda huevos.

Es usted carne de Cottolengo

Bonito lugar en el que me llevaron de pequeño, no recuerdo bien por que, el caso es que vi una niña o una mujer o algo parecido que tenía el pelo tan largo que le llegaba al suelo, lo mismo que a las vacas que las patas son tan largas que les llegan hasta el suelo.

Una vez que te he contado otro rasgo más de mi vida, ya puedes llamarte de tú. Lo cual aprovecho para decirte que los Beatles eran hippies y pies negros ergo tú no te lavas y la zurraspa la lames por que te recuerda a la Nocilla y como en tu casa sois pobres cuando os duele la barriga haceis mear a tu madre en un bote, le añadís un Tampax a medio usar y os contentais con la infusión. Es bastante fácil hacer contentar a un retarded.

¿Estás contento?

De niños nos queremos comer el mundo.

Resignación Resignación Resignación Resignación Resignación Resignación

A medida que pasa el tiempo lo vamos comprendiendo.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Siempre es un placer leer a Campano.

Detecto cierto parecido de su avatar con ese apollardado y pseudo adolescente más conocido en nuetro país como Fran Perea.

Y lo peor es que empiezo a excitarme.

kakel rebuznó:
De niños nos queremos comer el mundo.

Resignación Resignación Resignación Resignación Resignación Resignación

A medida que pasa el tiempo lo vamos comprendiendo.

El secreto no es comerse el mundo, es evitar que el puto mundo te coma a ti.

vlad rebuznó:
A mi lo que me jode es mi puta bariiga, no me la quito ni pa dios.

¿Cuanto hace que no te ves la polla?

Yo meo en un embudo empalmado (el embudo, no yo) a un canuto de goma transparente y así mi madre no me da la bronca por marcar el territorio, tradiciones que se pierden, es lo malo de la vida sedentaria.

Profeta del übermensch rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Siempre es un placer leer a Campano.

Detecto cierto parecido de su avatar con ese apollardado y pseudo adolescente más conocido en nuetro país como Fran Perea.

Y lo peor es que empiezo a excitarme.

Relacionar a Ringo Starr con Fran Perea tiene su delito.

Creep: Tienes cierta gracia.

Creep rebuznó:
vlad rebuznó:

Yo meo en un embudo empalmado (el embudo, no yo) a un canuto de goma transparente y así mi madre no me da la bronca por marcar el territorio, tradiciones que se pierden, es lo malo de la vida sedentaria.

Para todos aquellos que se quejan de su barriga, sólo puedo recomendar una cosa. Y me cago en la puta que funciona, pero hace falta voluntad.

Dieta de la hostia, fin del consumo de grasas, y un poco de ejercicio. No me vengáis con la milonga de que vuestra barriga es algo que ya no puede solucionarse.

Claro que hay que sufrir un poco, pero el metabolismo lo tenemos todos, y si comemos menos de lo que gastamos, nos fundimos poco a poco.

----Fin del consultorio Gueins de belleza----

vlad rebuznó:
Creep rebuznó:
vlad rebuznó:

Desde verano del 99 aproximadamente.

En espejo la veo igual.

Te aconsejaría que te buscases una novia sucia, de las que se lavan poco y se dejan hacer de todo para que lamieses sus bragas usadas y le practicases un beso negro después de venir de una excursión o treking que les llaman los gafapasti, las gastritis, pese a estar mal consideradas por la sociedad, es uno de los métodos adelgazantes más efectivos (pido perdón a los farloperos y pastilleros por poner esta alternativa).

Pero no soy bueno dando consejos.

Creep rebuznó:
vlad rebuznó:
Creep rebuznó:
vlad rebuznó:

Desde verano del 99 aproximadamente.

En espejo la veo igual.

Te aconsejaría que te buscases una novia sucia, de las que se lavan poco y se dejan hacer de todo para que lamieses sus bragas usadas y le practicases un beso negro después de venir de una excursión o treking que les llaman los gafapasti, las gastritis, pese a estar mal consideradas por la sociedad, es uno de los métodos adelgazantes más efectivos (pido perdón a los farloperos y pastilleros por poner esta alternativa).

Pero no soy bueno dando consejos.

BLERGH!!!!

Dios, con dejar unas cuatro horas un cartón de leche a temperatura ambiente, es suficiente. Luego un vasito de caldito agrio, y a cagar como un campeón durante la siguiente semana.

Por cierto, y se lo dice un anoréxico y ex bulímico consumado. La anorexia también es un bello método de adelgazamiento. Autodestructivo pero muy espiritual.

Atrás
Arriba Pie