No sé de qué te quejas, ¿acaso no la posteó ILG tal cual?
Fíjate si fue fiel en postearla, que ni siquiera cambió el texto de las preguntas a negrita, y las respuestas a cursiva, y dio en general un formato al texto adecuado.
No. Lo publicó tal cual TÚ se lo enviaste a ÉL para que lo publicase.
Eso te pasa por impaciente. Así que no te quejes, haberte esperao (como hice yo

), y lo mismo va para Cansino (que por cierto, de las entrevistas que más me han gustado, Gora Andasulía).
Ya replicando a Ama Eva, diré lo que he dicho muchas veces y pocos asumen (Misógino, eso va por tí):
Las carreras universitarias son BASURA, incluso las más difíciles. La inteligencia requerida y la capacidad de esfuerzo empleado son muy "limitados" en su concepción, y para nada puede deducirse de alguien con carrera universitaria (y menos con una mierda como magisterio o historia del arte) tenga una capacidad intelectual adecuada y que como persona merezca más la pena.
De hecho, son una representación muy clara de la masa: hay gente muy inteligente, y auténticos gañanes, buenas personas e hijos de la gran puta, honrados y trepas, etc.
He conocido universitarios que aparte de los libros de la universidad, no leen NADA, que aparte de las asignaturas, no saben NADA, y aparte de tener la capacidad de pasar doce horas delante de los libros, ni son ni sirven como personas.
Misi y demás clasistas: Lo único que da "clase" a una persona es su nivel intelectual, su personalidad y esos factores que influyen decisivamente en crear un conjunto que llamamos persona, y que nada, NADA, tienen que ver con estudiar una carrera.
De hecho y por mi experiencia cuando estudié, que alguien me diga que tiene carrera es garantía de encontrarme un subnormal que se cree muy inteligente. Casi siempre acierto.
Otros en cambio, con oficios muy mundanos, me han dejado tirado a nivel intelectual y personal. Mi criterio de selección es más... exhaustivo, digámoslo así.
Ah, y putas todas.