[RETARDS] El culpable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danita rebuznó:
No sé por qué motivo me he puesto yo a discutir este caso que es una auténtica gilipollez sin sentido y ahora sí, lo dejo, el agosto y el calor son malas compañías y creo que tengo cosas mucho más importantes que hacer

Vale, te perdono.

Aunque llego varias lunas tarde, no me resisto a dar mi réplica:

ilovegintonic rebuznó:
El que comete el crimen, de manera autónoma, es el loco, que si estaba en ese momento enajenado y la mata por esto tampoco sería culpable.

Discrepo. Por mucho que la ley defienda que el estar enajenado por enfermedad mental, embriaguez o bajo el efecto de estupefacientes, la persona, animal o cosa es absolutamente culpable de sus actos. Su mera existencia ya le hace potencialmente culpable. El hecho de que dichos factores sean un atenuante, no son más que un error del sistema, una astracanada legal que jamás debió de ser admitida en el código penal y a lo que se agarran los abogados defensores con una facilidad pasmosa.

Danita rebuznó:
Nos guste o no, la culpabilidad o no de alguien se basa en lo que dicen las leyes y en una sentencia que dicta un juez, en este caso hay un culpable claro que aunque estuviera loco o enajenado, lo es, otra cosa es que se le acorte la pena o directamente lo lleven a un frenopático a cumplir su condena.

Y aquí estoy de acuerdo con la señorita/cosa.

Danita rebuznó:
La mujer no está incurriendo en ningún delito, ni siquiera se la puede culpar de imprudencia temeraria, simplemente se encuentra con un loco que la amenaza de muerte cuando ella quiere ir a su casa y ella siente miedo, está aterrada. ¿Has tenido alguna vez miedo de verdad? yo sí y te aseguro que cuesta pensar racionalmente en esos momentos
Veredicto INOCENTE

Hombre... inocente inocente... tiene que aceptar como mínimo que la mujer no es trigo limpio que digamos.:lol:

Claro, es que hablar de atenuantes no es lo mismo que hablar de eximentes. El Loco es culpable de todas todas.

Parecemos un congreso de la ONU tratando un tema sin importancia.

mundele rebuznó:
Aunque llego varias lunas tarde, no me resisto a dar mi réplica:

Y aquí estoy de acuerdo con la señorita/cosa.

Hombre... inocente inocente... tiene que aceptar como mínimo que la mujer no es trigo limpio que digamos.:lol:

Oiga usted ¿me está acaso llamando cosa? no se atreva pedazo de pedorro :mad:.

(Tienes razón con el tema del atenuante por locura ¡¡¡¡cuántos asesinos en su sano juicio se habrán librado de una condena merecida por alegar demencia!!!! .Ni demencia ni leches, puñetas)

Danita rebuznó:
Oiga usted ¿me está acaso llamando cosa? no se atreva...

- Hal.

- Si, JoseDa.

- Reprograma el programa/cosa Danita, incluye nuevos comandos logon de inteligencia artificial.

- ¿Algún objetivo específico, Joseda?

- Si, Hal, pretendo que el subprograma Danita obtenga la suficiente inteligencia como para pasar el test de Turing, ahora canta demasiado que no es una persona de verdad.

- De acuerdo Jose David, estableceré cambios en su percepción cognoscitiva y reprogramaré sus nodos pseudoracionales. Es posible que me lleve toda la noche.

- No importa Hal, además... tu nunca duermes, eres insomne, mi pequeño gran administrador. :lol:

...

La mujer, si nos ponemos finos, es la primera culpable de su propia muerte... por estúpida... "no cruces, no cruces que te mata el loco...". Y cruza, como una campeona del primer concurso internacional de mamadas.

mundele rebuznó:
Por mucho que la ley defienda que el estar enajenado por enfermedad mental, embriaguez o bajo el efecto de estupefacientes, la persona, animal o cosa es absolutamente culpable de sus actos.

Disculpe, pero aquí el enunciado del problema habla de un "loco" y no de una "enajenación mental transitoria". Yo he dado por hecho que el señor en cuestión es un psicópata de toda la vida (desorganizado, con falta de empatía por la víctima, delirante, incapaz de sentir emociones o de distinguir entre el bien y el mal, etc).

No me negará que un enfermo mental no es culpable de sus actos, porque es víctima de su propia genética. Vamos, que no se puede culpar a un enfermo de Parkinson de no poder robar una pandereta, no sé si me explico :lol: Con esto no quiero decir que haya que dejarles campar a sus anchas por el mundo, pero no creo que se les deba juzgar igual que a alguien que, teniendo un cerebro que funcione como es debido, cometa un crimen.

Danita rebuznó:

Te enfadas por cualquier cosa... pichuflitina.
:137

Parecemos un congreso de la ONU tratando un tema sin importancia.

Bueno, igual que en esas conversaciones de terraza de bar donde, vermut mediante, se resuelven conflictos como el del terrorismo islámico o el código penal al completo :lol:

Jose David rebuznó:
- Hal.

- Si, JoseDa.

- Reprograma el programa/cosa Danita, incluye nuevos comandos logon de inteligencia artificial.

- ¿Algún objetivo específico, Joseda?

- Si, Hal, pretendo que el subprograma Danita obtenga la suficiente inteligencia como para pasar el test de Turing, ahora canta demasiado que no es una persona de verdad.

- De acuerdo Jose David, estableceré cambios en su percepción cognoscitiva y reprogramaré sus nodos pseudoracionales. Es posible que me lleve toda la noche.

- No importa Hal, además... tu nunca duermes, eres insomne, mi pequeño gran administrador. :lol:

...

La mujer, si nos ponemos finos, es la primera culpable de su propia muerte... por estúpida... "no cruces, no cruces que te mata el loco...". Y cruza, como una campeona del primer concurso internacional de mamadas.

Oiga, bonita fábula pero... ¿por qué es usted el que se autopone en negrita?:roll:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Disculpe, pero aquí el enunciado del problema habla de un "loco" y no de una "enajenación mental transitoria".

Tanto monta...

Son la misma cosa, un tío que es capaz de levantarse de su silla para meter una somanta palos a otro porque ha insultado a su futbolista preferido es un peligro en potencia; otro día se calentará mucho más y le meterá un navajazo a otro; ese día merecerá ser "neutralizado" como el peor de los asesinos.

Danita rebuznó:

Esto se lo paso porque no nos conocemos y es evidente que se ha equivocado.

Aunque sea la única que lo enfoca como yo lo concibo.

A ver.

¿Qué Danita ha llamado pedorro a mundele? ¿Pedorro? ¿A MUNDELE? ¿A MUNDELE?

Me cago en Dios. :lol::lol::lol::lol:

mundele rebuznó:
Oiga, bonita fábula pero... ¿por qué es usted el que se autopone en negrita?

Es una vieja costumbre de cuando hacía entrevistas en un subforo de internet. Las preguntas iban en negrita y las respuestas en cursiva. Nada que ver con dar más importancia a uno de los dos, Hal.

¿Te hago una entrevista? :lol:

Y una polla. M.

Yo sigo esperando ver lo que respondería Torbe, en serio. Me gustaría saber quién, según él, es el mayor culpable y quién el menor. Curioso que es uno.

También me gustaría saber cuanto le pagaría a la mujer por hacer un vídeo de Pilladas.

Ama Eva rebuznó:
Danita: no entiendo tu actitud, en el foro en general.
Me gustaría hacerte una pregunta con todo respeto y absolutamente en serio, y tú verás si la quieres responder, o si sales con una chorrada, o si me lo quieres decir en privado, o si pasas de mí, o si me insultas y te subes por las paredes:
¿Eres masoquísta?
¿Es que debo temer acaso que me pegues o que me des un varapalo intelectual? porque si es así, lo siento chiquitín pero no te va a ser posible.

Respecto a mis respuestas, sólo intentaba que te dieras cuenta de la tontería inmensísima que habías dicho. Es como si para la selección de personal de un despacho de ingeniería pusieran como caso la construcción de un puente y un aspirante dijera que los cálculos de estructuras y la elección de materiales, son agentes externos al tema y no hay que tenerlos en cuenta.
:53:53
Si es que.....

Ama Eva rebuznó:
Bueno, si eludes la pregunta, pues nada. Pero vamos, que conmigo no necesitas estar a la defensiva. Para variar, debo ser la única persona que aquí no te ha dado leña, ni te ha insultado.

Ese era el motivo de la pregunta.

Ah, y has elegido un mal ejemplo, yo selecciono ingenieros con relativa frecuencia. Y no vivo en los mundos de Yupi.
¿Tú me ves a mí temblar por el hecho de que me insulten?, ¿quién me insulta? ¿el brasas de Ilovegintonic que todavía no ha comprendido que una estadística basada en datos tan poco objetivos o tan poco controlables como son las opiniones o el número de lectores por género (lectores, no compradores) de una publicación, jamás puede ser una estadística fiable aunque la publique el EGM, el Mundo, el País o el sursuncorda?, ¿quién más, cuatro gallitos a los que me como con patatitas? pues eso....

Y Ama te lo he dicho ya, no me caes mal, es más, si fueras hetero y un hombretón hecho y derecho de las praderas mongolas, hasta sentiría un cierto interés por ti, pero es que en este caso me ha parecido que tenías menos luces que una patera, hijo mío.
Saluditos

Danita rebuznó:
¿Tú me ves a mí temblar por el hecho de que me insulten?, ¿quién me insulta? ¿el brasas de Ilovegintonic que todavía no ha comprendido que una estadística basada en datos tan poco objetivos o tan poco controlables como son las opiniones o el número de lectores por género (lectores, no compradores) de una publicación, jamás puede ser una estadística fiable aunque la publique el EGM, el Mundo, el País o el sursuncorda?, ¿quién más, cuatro gallitos a los que me como con patatitas? pues eso....

Joder, y sigue con que la Cosmo la leen más hombres con mujeres. :lol::lol::lol:

Y encima hay que creer que se come con patatas a nadie, cuando siempre la dejan con el culo al aire :lol::lol::lol:

Jose David rebuznó:
Es una vieja costumbre de cuando hacía entrevistas en un subforo de internet. Las preguntas iban en negrita y las respuestas en cursiva. Nada que ver con dar más importancia a uno de los dos, Hal.

Hijo de puta, tanto dar por culo y al final tuvo que colgar mi entrevista ILG. No tienes corazón. Nunca te perdonaré que abandonases el foro justo antes de mi aparición estelar en tu hilo.

No sé de qué te quejas, ¿acaso no la posteó ILG tal cual?

Fíjate si fue fiel en postearla, que ni siquiera cambió el texto de las preguntas a negrita, y las respuestas a cursiva, y dio en general un formato al texto adecuado.

No. Lo publicó tal cual TÚ se lo enviaste a ÉL para que lo publicase.

Eso te pasa por impaciente. Así que no te quejes, haberte esperao (como hice yo :lol:), y lo mismo va para Cansino (que por cierto, de las entrevistas que más me han gustado, Gora Andasulía). :lol:

Ya replicando a Ama Eva, diré lo que he dicho muchas veces y pocos asumen (Misógino, eso va por tí):

Las carreras universitarias son BASURA, incluso las más difíciles. La inteligencia requerida y la capacidad de esfuerzo empleado son muy "limitados" en su concepción, y para nada puede deducirse de alguien con carrera universitaria (y menos con una mierda como magisterio o historia del arte) tenga una capacidad intelectual adecuada y que como persona merezca más la pena.

De hecho, son una representación muy clara de la masa: hay gente muy inteligente, y auténticos gañanes, buenas personas e hijos de la gran puta, honrados y trepas, etc.

He conocido universitarios que aparte de los libros de la universidad, no leen NADA, que aparte de las asignaturas, no saben NADA, y aparte de tener la capacidad de pasar doce horas delante de los libros, ni son ni sirven como personas.

Misi y demás clasistas: Lo único que da "clase" a una persona es su nivel intelectual, su personalidad y esos factores que influyen decisivamente en crear un conjunto que llamamos persona, y que nada, NADA, tienen que ver con estudiar una carrera.

De hecho y por mi experiencia cuando estudié, que alguien me diga que tiene carrera es garantía de encontrarme un subnormal que se cree muy inteligente. Casi siempre acierto.

Otros en cambio, con oficios muy mundanos, me han dejado tirado a nivel intelectual y personal. Mi criterio de selección es más... exhaustivo, digámoslo así.

Ah, y putas todas. :lol:

Jose David rebuznó:
No sé de qué te quejas, ¿acaso no la posteó ILG tal cual?

Fíjate si fue fiel en postearla, que ni siquiera cambió el texto de las preguntas a negrita, y las respuestas a cursiva, y dio en general un formato al texto adecuado.

No. Lo publicó tal cual TÚ se lo enviaste a ÉL para que lo publicase.

Eso te pasa por impaciente. Así que no te quejes, haberte esperao (como hice yo :lol:), y lo mismo va para Cansino (que por cierto, de las entrevistas que más me han gustado, Gora Andasulía). :lol:

Ya replicando a Ama Eva, diré lo que he dicho muchas veces y pocos asumen (Misógino, eso va por tí):

Las carreras universitarias son BASURA, incluso las más difíciles. La inteligencia requerida y la capacidad de esfuerzo empleado son muy "limitados" en su concepción, y para nada puede deducirse de alguien con carrera universitaria (y menos con una mierda como magisterio o historia del arte) tenga una capacidad intelectual adecuada y que como persona merezca más la pena.

:

Se te olvida una cosa pequeño saltamontes y es que las carreras habilitan a trabajar en profesiones concretas, para firmar un proyecto hay que ser arquitecto no vale sólo con ser inteligente y saber construir, para ser profesor de bachiller o universidad hacer falta ser licenciado, etc... ya sólo eso, confiere serias ventajas, por tanto, el hecho de estudiar en si, ya denota inteligencia, además, el hábito de estudio, de soportar el estrés y la ansiedad ante los exámenes y la paciencia y la fuerza de voluntad que requieren estudiar asignaturas incluso cuando no nos gustan, son muy muy buenas enseñanzas que sirven mucho más de lo que creemos en todos los aspectos de la vida.
Saluditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie