EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se moja la Gazzeta de lo Sport en portada y esta gente no se suele tirar a la piscina así como así.

Robo de floper a lo tita Kroos style.21 años y un potencial tremendo.Puede ser el nuevo Luka Modric incluso con más gol pero tambien se puede poner la blanca nucelar y resultar un cagarramendi de los balcánes.

De confirmarse es un fichaje con pintaza,que duda cabe.

Me hubiera gustado más el polaco del Zevilla, que creo que la claúsula son de 30 kilos, Lucas Silva e Illarramendi tendrán que salir.

Ahora falta un delantero centro, tipo Llorente que es lo que ha pedido gorditez.

Moporday rebuznó:
Kovacic al Madrid. 30+5 (O eso dicen) a falta de firma. A la espera de De Gea, la plantilla del Madrid parece del FIFA.

Hemos pasado de 2-3 estrellas por equipo, a 2-3 jugadores de relleno por equipo (Madrid y Barça). El cierre maestro del verano debería ser presentar a De Gea y Morata el mismo día, con el himno de Pemán de fondo, como con la pobre Carolina.

De todas formas, como dijo Relaño hace poco, es de coña que a estas alturas sigan los fichajes. Que se cierre el plazo el 1 de agosto, y a tomar por culo. Entre esto y las giras recaudatorias, las pretemporadas son de coña total.

Hay gente del Inter dando las gracias al Madrid y a Benítez ,exactamente lo mismo que cuando les fichamos a Roberto Carlos,no sé a lo mejor al Madrid le hace más falta ahora un jugador tipo krichobiak que el chico este que tiene un gran talento pero que probablemente no será titular.

No sé si estáis viendo el City - Chelsea pero menudas paradas está haciendo Begovic. El Chelsea no juega absolutamente a nada.

Diego Costa ya puede meter 40 goles al año para que compense tenerle en plantilla, menudo subnormal, se caliente igual que un niño pequeño. Que no extrañe si vuelven de vestuarios y le han expulsado por hacer alguna gilipollez en los pasillos.

Otamendi al City por 40 millones + Mangala.

No me parece mala operación si la alternativa era quedarse con alguien que teniendo contrato en vigor se niega a jugar.

Ya veremos si esa temporada tan buena que ha hecho en el valencia la repite en la premier.

A ver la excusa de esta semana de Mau.

Te metes en AscoCharca y parecen el Spork por el tratamiento que le dan a la noticia del supuesto fichaje de Kovacic:Que si así juega el último capricho de Florentaino,que si 30+5 y en la web transfergñé lo valoran en 22,etc...

Joder con la central lechera como les ha escocido no enterarse de este movimiento...tanto periodista paniaguado y soplapollas para nada.

raizen rebuznó:
Otamendi al City por 40 millones + Mangala.

No me parece mala operación si la alternativa era quedarse con alguien que teniendo contrato en vigor se niega a jugar.

Ya veremos si esa temporada tan buena que ha hecho en el valencia la repite en la premier.

Han dicho en canal plus que Mangala iría cedido un año.

KojiKabuto rebuznó:
Ojo, que éste bate el récord de Ibra a esta velocidad.

A mi no me mires. Es que han actualizado las cifras a medida que avanzaba el dia, los manolos ya dicen abiertamente que 40.

Correcto. Mangala va decido un año y el Valencia le pagará el mismo sueldo que a Otamendi. La diferencia corre a cargo del City.

Espero que salga mejor que con Negredo.

raizen rebuznó:
Correcto. Mangala va decido un año y el Valencia le pagará el mismo sueldo que a Otamendi. La diferencia corre a cargo del City.

Espero que salga mejor que con Negredo.

¿Opción de compra? Porque sino me parece un negocio algo regulero.

En este caso creo que no entra la opción de compra y es que, siendo joven y con buen físico, imagino que querrán aguantarlo más tiempo en el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que pagaron 40 millones al Oporto por él.

raizen rebuznó:
En este caso creo que no entra la opción de compra y es que, siendo joven y con buen físico, imagino que querrán aguantarlo más tiempo en el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que pagaron 40 millones al Oporto por él.

Pues os sale la cesión 10 kilos + lo que paguéis de sueldo y sin opción a sacarle partido si sale bueno. Como parche está bien, pero a ver si ficháis a Garay para apuntalar.

Moporday rebuznó:
Kovacic al Madrid. 30+5 (O eso dicen) a falta de firma. A la espera de De Gea, la plantilla del Madrid parece del FIFA.
Este chico ya sonó para venir el año pasado, pero se fichó a James.

No sé si es un media punta o puede jugar un poco más atrás, en el puesto de Modric; con James e Isco no tiene mucho sentido fichar media puntas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este chico ya sonó para venir el año pasado, pero se fichó a James.

No sé si es un media punta o puede jugar un poco más atrás, en el puesto de Modric; con James e Isco no tiene mucho sentido fichar media puntas.

Pues es esencialmente eso, aunque le puede meter de interior. Si la idea es meterle de mediocentro es un poco lo que se hizo con Kross.

Pues es un poco raro, creo que el que peor recambio tiene es Kroos; la baja de Modric está más cubierta con Isco y Casemiro.

Aunque el año pasado la falta de Modric y James se notó mucho.

¿Sabes si el muchacho defiende y tapa huecos como Modric o es de correr para delante?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CMl6RWJUkAA_pfv.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

Con ese delantero tan musculado y tatuado, es i̶m̶posible perder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie