El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

haciendo una lectura en vertical creo que si dimite laporta este deberia ser el nuevo presi.me cago en dios...es mas forofo del barsa que de moporday.solo hay que leer todo lo que escribe sobre el barsa.google es nuestro señor y nada nos falta.se empieza a filtrar

claro se pago en tiempo y forma y por eso la federacion dijo que no.la liga dijo que no y vborraron su foto.porque pago en tiempo y forma...y hoy que NO es festivo...esperamos para que las paginas deportivas se llenes de comentarios.menudos cojones tienen.

que no digo que no le dejarian hacer la enesima canallada,pero intentar blanquear un esperpento para darle una patina de legalidad...a ti te valdra...pero al resto de equipos..se va a liar buenisima...todo dios inclumpliendo el far play y luego a ver como apaña todo...que total quien dice dia uno dice dia 3...total NUNCA SE VIO TAL COSA..QUE EL 25 FUESE FESTIVO Y EL 1 TAMBIEN.es la primera vez.creo que pedro sanchez creo esas festividades.

por cierto.....voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y voy a abusar sexualmente de mi hijo disfrazado de elvis y el de marilim monroe...total...como nunca se vio a un padre vestido de elvis sodomizando a su hijo vestido de zorra rubia con lunar en el labio,eso juega a mi favor.xd

por cierto me se de un equipo que no presento en tiempo y no le dejaron inscribir al jugador,al que tuvo que rescindir el contrato.se llama malaga.claro lo que no hay es pecedente de alguien intentando hacer un a vaquerada...pero eso no impide que sea una vquerada.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo tienen que estar las cabezas para que públicamente digan que les sorprende que hayas equipos en contra de un trato especial al Barça.

Muy rotundo veo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero luego ves a gente conocida, como Alfredo Martínez, que sin esa rotundidad apuntan en la misma dirección.

Muy rotundo veo esto.

Pero luego ves a gente conocida, como Alfredo Martínez, que sin esa rotundidad apuntan en la misma dirección.

no se de donde saca que el barsa haya dicho eso.no sale en ningun medio...ni en el twiter de la radio esa xd

no se de donde saca que el barsa haya dicho eso.no sale en ningun medio...ni en el twiter de la radio esa xd
Por lo que dicen, en un programa de Catalunya Radio (que no es una emisora de radio cualquiera) habrían dicho que el Barça les ha informado que mañana estará todo resuelto.

No sé si lo han dicho o no. En su Twitter lo más parecido (que no igual) es esto.

Última edición:
Bueno pues ya estaría, amics. Hemos reído, que de eso se trata, y la vida sigue por los cauces esperados.

Nunca dudé. Dejen trabajar al Joker.

Por lo que dicen, en un programa de Catalunya Radio (que no es una emisora de radio cualquiera) habrían dicho que el Barça les ha informado que mañana estará todo resuelto.

No sé si lo han dicho o no. En su Twitter lo más parecido (que no igual) es esto.

Nadie se hace eco de eso.

Y aunque asi fuera le haces caso a un tio que "en la srgunda vuelta jugamos eb el nuevo camp nou"" en verano viene messi"...etc etc xd.

El barsa quiere agarrarae a la fuerza mayor.

Fuerza mayor. El 1 de diciembre se les recordo lo que debian aportar...y desde 3 meses antes tuvieron tiempo xd.

Última edición:
Si la liga hubiese querido trapichear lo admite,dice que el barsa dio lo quw tenia que dar y punto.

Si la liga lo inscribe va a tener que ver muy bien como lo hace para que parezca 100% legal...porque esta clarocque hay presiones.

Uy mañana, uy mañana; no creo que sea un bluff. Bona nit, amic$.

1000109250.webp

Cuqlquier juez te dira que en juaticia un imprevisto es algo fortuito...no que ya fichasteis a un pavo sin tener la regla cumplida y que en 4 meses oa dio por arreglarlo todo a ultima hora...incluso...que maciza esta la abogada deportiva....no pienso con claridad mecpuso la pixhula a 1000

Esta explicando si la causa mayor es algo imprevisible...claro y en botella xd

Última edición:
Aquí cada uno suelta la suya.

La cope hace una hora. Solo un juez puede decidirlo

Aquí cada uno suelta la suya.

Lancope no sabe ni lo que dice.

Por cierto el comunicado de la luga dice que deade el dia 2 ya no es jugador inscrito.aolo con esp,ya dice la verqcidad de la noticia que pones

Última edición:

Cómo tienen que estar las cabezas para que públicamente digan que les sorprende que hayas equipos en contra de un trato especial al Barça.

Lol, los comentarios pro Barça están a la altura del premio a subnormal del año de este foro, hay campaña de anticatalanismo dice un lumbreras :lol:

Quien piense que tiene que ser cierto porque Laporta lo está filtrando sólo recordarle que Laporta ha prometido y filtrado tantas cosas que acabaron por no suceder que cualquier cosa puede suceder; dará igual porque el aficionado y socio se lo perdonará en caso de salir cruz ya que culparán a Madrid, Tebas, Franco o la ETA. Cualquier culpable menos Laporta.

En el Athletic ya lo vivimos con Nico: filtra que está fichado; declaraciones de Nico que está con ganas de jugar la siguiente temporada con el Athletic, seguimos filtrando que está fichado; vuelva a entrenar a Lezama, seguimos filtrando que está fichado; Nico anuncia que pilla el 10 del Athletic, seguimos filtrando que está fichado...¿y le pasó factura a él o a los abrazafarolas que repetían lo que él les decía? Lo mismo con Messi, el contrato de Nike, lo del Camp Nou...pues ya está.

Entonces ya está no?? saltó la sorpresa.

os recuerdo que a algun jugador no se le inscribio por 2 minutos...incluso por 50 y pico segundos....

si lo hace se le echa todo dios encima.
Kike García por un minuto.
Lo vendimos al Middlesboroug 2 años, luego al Alavés, cuando recibieron el transfer de Inglaterra llegó tarde y tuvo que estar 6 meses sin jugar en el Alavés hasta que lo inscribieron en el mercado de invierno.

Kike García por un minuto.
Lo vendimos al Middlesboroug 2 años, luego al Alavés, cuando recibieron el transfer de Inglaterra llegó tarde y tuvo que estar 6 meses sin jugar en el Alavés hasta que lo inscribieron en el mercado de invierno.

Todo correcto menos que fuera en el Alavés, fue en el Eibar. Al menos acabó jugando en el Eibar porque lo que les pasó a Málaga y Getafe es que el jugador en cuestión se piró a otro equipo porque, entiendo, pasaba de estar 6 meses en la grada.

Ver a los imbéciles esos de chirincirco de payasos, la sección de culandras, el subnormal de j Jordi y el otro retrasado que parece un moro, justificar y defender lo imposible, tirando ooootra vez de los mantras victimistas culandras de toda la vida y que ya solo sus más cerriles seguidores se creen era música para mis oidos , solo el Lobo Carrasco admitía que todo esto viene deribado de la desastrosa gestión,de ser un club en la ruina económica y entendía que el resto de clubs de la liga estén hasta la polla de la desfachatez culandra y la falta de seriedad.

No hay nada que puedan alegar para inscribirlo. Ni fiesta, ni causa mayor.

Otra cosa que cometan otra ilegalidad, cosa no descartable por la fauna que hay en la LFP, CTA y RFEF...

No hay nada que puedan alegar para inscribirlo. Ni fiesta, ni causa mayor.

Otra cosa que cometan otra ilegalidad, cosa no descartable por la fauna que hay en la LFP, CTA y RFEF...
De robo en robo y tiro porque me toca. Estoy segurísimo de que los acaban inscribiendo porque el fútbol español es la cueva de Ali baba y no hay más ladrones en ningún sitio que en can parcas.

Atrás
Arriba Pie