- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.457
haciendo una lectura en vertical creo que si dimite laporta este deberia ser el nuevo presi.me cago en dios...es mas forofo del barsa que de moporday.solo hay que leer todo lo que escribe sobre el barsa.google es nuestro señor y nada nos falta.se empieza a filtrar
claro se pago en tiempo y forma y por eso la federacion dijo que no.la liga dijo que no y vborraron su foto.porque pago en tiempo y forma...y hoy que NO es festivo...esperamos para que las paginas deportivas se llenes de comentarios.menudos cojones tienen.
que no digo que no le dejarian hacer la enesima canallada,pero intentar blanquear un esperpento para darle una patina de legalidad...a ti te valdra...pero al resto de equipos..se va a liar buenisima...todo dios inclumpliendo el far play y luego a ver como apaña todo...que total quien dice dia uno dice dia 3...total NUNCA SE VIO TAL COSA..QUE EL 25 FUESE FESTIVO Y EL 1 TAMBIEN.es la primera vez.creo que pedro sanchez creo esas festividades.
por cierto.....voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y voy a abusar sexualmente de mi hijo disfrazado de elvis y el de marilim monroe...total...como nunca se vio a un padre vestido de elvis sodomizando a su hijo vestido de zorra rubia con lunar en el labio,eso juega a mi favor.xd
por cierto me se de un equipo que no presento en tiempo y no le dejaron inscribir al jugador,al que tuvo que rescindir el contrato.se llama malaga.claro lo que no hay es pecedente de alguien intentando hacer un a vaquerada...pero eso no impide que sea una vquerada.
Última edición: