El definitivo hilo del HOMBRE NEGRO clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los japoneses también se creen muy especialitos, pero al menos éstos comen caliente tres veces al día.
Pues imagínate lo que se siente al pertenecer al linaje milenario de los dioses primigenios y comer kokotxas en salsa y cazuelas de bacalao .:bud::bud::bud:

Recordad también que la vida amorosa y erótico-festiva de muchas gordas depende de la nigrada, sin los "morenos" no habría pene que rozase esas lorzas sudorosas. Podríamos considerarlos como un agente natural en el control de la plaga de gordas, poca broma.

201406_2309_abfef.jpg

attachment.php

619883936cc11123638b38850122d38c.jpg

Donna-Simpson-700x400.jpg

Los niggas son graciosos, eso sí lo tienen.

:lol::lol::lol::lol:

De hecho los más racistas, no ya entre los negros, sino en el jodido mundo son los etíopes. Esos, que se creen descendientes directos de la reina de Saba y el rey Salomón, denostan a todos los negros y a los blancos también. Menelik I, el arca de la alianza y el pueblo elegido con sangre real y/o alienígena en sus venas. Ríase usthez de los nancys, la tierra hueca y el martillo de Thor en el himalaya.

Los Etiopes son unos finolis y unos cretinos, menuda panda de excéntricos.

deforman.jpg

Tengo a una conocida que es de enorme como dos luchadores de sumo gordos.

Ha estado con todo tipo de desechos. Recuerdo un moro que le pidio a ella que le potara encima y ahora un negro con aspecto de tener dos neuronas funcionando a turnos.

Yo no me considero racista, vamos a ver, me pones a Neil degrasa miketyson y a un nini blanquito delante y te voy a decir yo quien es superior al otro.

Pero este tio no ha parado de preñar a la gorda. Van como 5 ya. Y no tienen oficio ni beneficio.

Y han parado porque siguiendo una tradicion centenaria nigga se ha pirado el a otro pais a "currar"

Y tan contentos.

Tengo a una conocida que es de enorme como dos luchadores de sumo gordos.

Ha estado con todo tipo de desechos. Recuerdo un moro que le pidio a ella que le potara encima y ahora un negro con aspecto de tener dos neuronas funcionando a turnos.

Yo no me considero racista, vamos a ver, me pones a Neil degrasa miketyson y a un nini blanquito delante y te voy a decir yo quien es superior al otro.

Pero este tio no ha parado de preñar a la gorda. Van como 5 ya. Y no tienen oficio ni beneficio.

Y han parado porque siguiendo una tradicion centenaria nigga se ha pirado el a otro pais a "currar"

Y tan contentos.

gracias por tu brillante aportacion. esperamos ansiosos el siguiente capitulo. un saludo y muy buen foro

Recuerdo un moro que le pidio a ella que le potara encima
¿Lo conociste personalmente al Mohammed Kompotah?

Yo lo más retrasado que he conocido en mi vida es la british white trash, y son todos más blancos que un lavabo. Y los maorís. También son extramadamente idiotas los maorís. Igual de violentos, chungos, vagos, adictos y sucios, pero por lo menos saben hacer tallas de madera cosa que los retras de Liverpool o Dublin o Glasgow no podrían aprender ni en los eones de la eternidad.

¿Lo conociste personalmente al Mohammed Kompotah?

Yo lo más retrasado que he conocido en mi vida es la british white trash, y son todos más blancos que un lavabo. Y los maorís. También son extramadamente idiotas los maorís. Igual de violentos, chungos, vagos, adictos y sucios, pero por lo menos saben hacer tallas de madera cosa que los retras de Liverpool o Dublin o Glasgow no podrían aprender ni en los eones de la eternidad.
Nah, me lo confeso ella cuando le pregunte si le cabia un puño en el coño.

Me dijo que nunca se lo habian pedido pero me contó lo del morito.

Despues le toque una teta enorme como cabeza de Benito por curiosidad y ya.

Con la que si me enrolle fue con su amiga, una pija aniñada de Madrid que comio kilometros de pene multinacional en Dublin.

Nah, me lo confeso ella cuando le pregunte si le cabia un puño en el coño.

Me dijo que nunca se lo habian pedido pero me contó lo del morito.

Despues le toque una teta enorme como cabeza de Benito por curiosidad y ya.

Con la que si me enrolle fue con su amiga, una pija aniñada de Madrid que comio kilometros de pene multinacional en Dublin.
En el culo, joder. A las gordas les cabe en el culo. A ver si te crees que lo que comen no lo cagan, y ese tránsito fecal no deja su impronta en su anatomía.

url-1.webp
2dln8s4.webp

Archivos adjuntos

• 2dln8s4.webp
    2dln8s4.webp
    24,6 KB · Visitas: 88
  • (m=eaf8Ggaaaa)(mh=IfWSxzFuuye0C2Vo)1.webp
    (m=eaf8Ggaaaa)(mh=IfWSxzFuuye0C2Vo)1.webp
    5,3 KB · Visitas: 93
En el culo, joder. A las gordas les cabe en el culo. A ver si te crees que lo que comen no lo cagan, y ese tránsito fecal no deja su impronta en su anatomía.

Si hombre, y terminas como en este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La moraleja es los niggas y las gordas hacen buenas migas. Una descendencia femenina obesa garantiza la negrificación de la propia estirpe y con ello el ocaso y destrucción del propio legado genético.

Deberíamos aprender la lección.

Los negros herederan la tierra. Hablan de los gitanos como ejemplo de supervivencia pero comparados con los negros son nada. El negro aguantará porque la madre naturaleza los conserva como base del género humano. En africa los cuatro jinetes del apocalipsis huyeron desesperados, abandonaron allí a sus caballos y se los comieron los negros. El hombre blanco caerá presa de su propia evolución en algún momento, algo se nos escapará de las manos y será letal. Madre África proveerá y tardaremos milenios en ver otro hombre blanco.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie